Motorola Atrix HD, nueva versión en alta definición

Última actualización el 06/07/2012 a las 12:19

No hay duda de que es una mejora importante respecto al anterior modelo. Porque aunque mantiene la forma, está cubierto con un marco cromado, y porque prescinde de los botones físicos, utilizando así la barra de navegación del Galaxy Nexus.

Versión renovada del Atrix 2011

Motorola también ha tratado de recoger lo mejor de sus terminales en este Atrix, pues la carcasa trasera contiene el resistente Kevlar, como su primo Razr. El terminal es un poco más grande respecto a su antecesor, con unas dimensiones de 69.9×133.5×8.4mm, y un peso de 140gr. Debido en gran manera a que la pantalla crece de 4 a 4.5 pulgadas, e incluye la tecnología HD Colorboost, con resolución HD de 1280x720p.

El hardware nos deja un poco decepcionados, pero como siempre faltará ver si la optimización cumple. Contaremos con un procesador de doble núcleo a 1.5Ghz, junto a una memoria RAM de 1GB. En el apartado del software digamos que cumple, pues cuenta con Android 4.0 Ice Cream Sandwich y Smart Actions como en el Motorola Razr, recordamos que se trata de una serie de accesos directos a acciones que nos harán la vida más fácil dentro de la interfaz del teléfono.

La conecticidad contará con WiFi 802.11n, Bluetooth 4.0, micro USB, salida HDMI, y lo más destacado, no vendrá con NFC, otro batacazo que puede influir en la decisión de más de uno. Y en el tema de las cámaras, siguen más o menos la línia de lo existente en el mercado. Una cámara trasera de 8Mpx, con flash LED y zoom digital, y una cámara delantera de 1.3Mpx.

Los accesorios parece que seguirán la línea del antiguo Atrix. Tendremos disponible el terminal dummy renovado, además de una base dock, que nos deleitará con las funciones de alarma, de reproductor de música, o con la posibilidad de extraer la señal de imagen.

Sabemos que dentro de poco se venderá en Estados Unidos tal y como nos dicen nuestros compañeros de xatakandroid, pero aún no conocemos cuando estará disponible en España. De todas formas ya vemos que no es teléfono que destaque respecto al resto, pues el único factor diferencial que puede tener sería el precio.

¿Os parece un terminal a tener en cuenta?

VER COMENTARIOS

Recomendado