Close Button
Compartir

Lo que verdaderamente se sabía es que Google quería una tablet de 7", y que la quería con los mejores componentes y al mejor precio posible. Conseguir esta excelente calidad/precio significaba prescindir de algunos componentes y entre ellos se encontraba una cámara trasera. Nunca he sido un fan de las cámaras traseras en las tablets (si queremos hacer fotos tenemos nuestra cámara o nuestro smartphone) pero mucha gente las prefiere y por eso la ausencia de cámara en la Nexus 7 no dejaría muy satisfechos a esta clase de clientes. Cuando Google saco a relucir su Nexus 7, todos los pronósticos se confirmaban: contaba con cámara delantera para videollamadas, pero nada de cámara trasera.

Ahora, nuestros compañeros de XDA Developers han hecho un unboxing en el que se muestra el interior de la tablet. Os asombrará lo que podemos encontrar en ella. Aquí podemos ver el vídeo (lo interesante está a partir del minuto 05:00):

Pues bien, como habréis visto entre los minutos 05:00 - 06:00, la Nexus 7 presenta un pequeño espacio en la parte superior que estaría destinado a albergar una cámara trasera. Como se puede apreciar faltan muchas conexiones, aunque se muestra la estructura básica en la que se aloja la cámara, lo que nos indica que desde un principio la Nexus 7 estaba pensada para disponer de cámara, pero que finalmente por motivos de coste no fue posible incluirla en las especificaciones.

Y vosotros, ¿hubierais pagado un poco más para tener una cámara trasera o sois de los que pensáis que son innecesarias en una tablet? Esperamos vuestros comentarios.

Más información | Unboxing Nexus 7 por XDA Developers

Temas relacionados: Google Nexus

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!