Nexus Q se agota en menos de un día

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Nexus Q el centro multimedia de Google fabricado íntegramente en Estados Unidos, el cual presentaron junto al Nexus 7 y Jelly Bean en el Google I/O, se puso a la venta hace dos días, pero en menos de 24 horas en la empresa de Mountain View se han quedado sin existencias, al igual que les pasó con el Nexus 7 de 16 GB, que actualmente sigue sin estar disponible.

Una de las mayores novedades que vimos en el Google I/O de este año fue la presentación del Nexus Q. Os hago un resumen por si no lo recordáis, esta pequeña esfera es un centro multimedia con Android 4.0 y que está conectado permanentemente a la nube, con lo que podremos reproducir vía streaming cualquier contenido multimedia desde YouTube, Google Play o desde nuestro smartphone Android en cualquier televisión o reproductor mediante salida HDMI o Jack. Si queréis ver las características detalladas podéis verlas en el artículo que hicieron mis compañeros.

Desde el día 24 de julio por la noche se puso a la venta el Nexus Q en Google Play por 299$ exclusivamente para Estados Unidos, y con un envío previsto entre 3 y 5 días. Ayer accedí a la tienda de Google de EE.UU. para comprarlo husmear un poco, cuando me encuentro con el mensaje de que no tienen stock y que realizarán el envío cuando esté disponible, aproximadamente entre 2 y 3 semanas.

Nexus Q Agotado

Lo que no sabemos es si las existencias iniciales de las que disponían eran pocas, o no creían que fuera a tener tanto éxito, al igual que les pasó con el Nexus 7 de 16 GB que se agotó al poco tiempo de estar disponible para su compra.

Aviso:El enlace para acceder a Google Play solo está disponible si accedéis desde Estados Unidos o si de alguna manera podéis acceder como si estuvierais allí.

¿Qué os parece el Nexus Q? ¿Lo compraréis cuando llegue a España? ¿Pensabais que tendría tanto éxito?

Google Play EE.UU. | Nexus Q

Si quieres saberlo todo sobre Android, tienes que seguir nuestro Instagram o unirte a nuestro canal de Telegram.

Sigue a Andro4all

Archivado en Otros Sistemas Operativos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (9)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion