Parrot presenta el MINIKIT Neo, su nuevo manos libres portátil con control vocal

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Parrot acaba de presentar su nuevo MINIKIT Neo, el manos libres portátil más pequeño del mercado, que permite gestionar llamadas, emails y SMS a través de la voz, si necesidad de manipular el dispositivo. El MINIKIT Neo incluye conexiones Bluetooth y NFC y es capaz de gestionar simultáneamente dos teléfonos móviles. Además, viene con novedosas aplicaciones especialmente dedicadas para Smartphones.

manos libres Android Parrot Minikit Neo

Hoy os traemos algo diferente. Un manos libres para el coche, comandado por voz y, por supuesto, preparado para funcionar con smartphones Android. Parrot ha presentado su nuevo kit manos libres portátiles: el Parrot MINIKIT Neo, un magnífico dispositivo en miniatura que agrupa la experiencia de uno de los fabricantes más importantes en este sector, Parrot.

El nuevo Parrot MINIKIT Neo incorpora un sistema de control por voz que permite la gestión de llamadas entrantes y salientes, la lectura y envío de correos y un menú vocal que permite su utilización si necesidad de quitar los ojos de la carretera.

El MINIKIT Neo tiene una autonomía de hasta 10 horas en conversación, 20 días en espera y hasta 6 meses en hibernación, aunque lo más interesante es que tiene incorporado un sensor de movimiento que apaga el dispositivo al cerrar la puerta del automóvil, alargando la autonomía del mismo.

Permite al usuario configurar el dispositivo para su utilización con hasta dos teléfonos móviles de forma simultánea, avisando a los ocupantes del vehículo de a quién van dirigidas las llamadas según el caso. También mejora considerablemente las opciones de emparejamiento Bluetooth gracias a la compatibilidad con conexiones NFC. Estas son sus principales características:

  • Es un manos libres muy compacto (94 x 54 x 39 mm.) y ligero (69 gramos)

  • La gestión de llamadas por voz está optimizada, gracias al micrófono omnidireccional y el sistema de detección de voz

  • El Parrot MINIKIT Neo permite consultar y responder SMS y e-mails

  • Admite hasta dos teléfonos al mismo tiempo

  • Contiene de serie aplicaciones para iOS y Android

El MINIKIT Neo de Parrot utiliza la tecnología de panel plano NXT, un amplificador integrado de 3 W, un micrófono multidireccional y utiliza un algoritmo de reducción de ruido permitiendo un sonido limpio, además de incluir un sistema de cancelación de eco. Todo ello en un dispositivo con un peso de 69 gramos y un tamaño muy reducido (94 x 54 x 39 mm) lo que nos permitirá llevarlo cómodamente a cualquier sitio.

manos libres Android Parrot Minikit Neo

Contará, además, con toda una serie de aplicaciones especialmente dedicadas a su uso con smartphones que aumentarán sus funcionalidades:

  • Encuentra mi coche: para saber dónde está tu coche en cada momento

  • Recordatorio del tiempo de conducción: para saber cuándo debes tomarte un descanso durante un viaje

  • Autorespuesta SMS: que permite pre-grabar un mensaje de texto que se enviará automáticamente cuando rechaces una llamada o se recibas un SMS, por ejemplo: “Estoy conduciendo, te llamaré más tarde”

  • Cronómetro para el aparcamiento: que te avisa cuando el tiempo del parking se termina, ideal para evitar las multas

El kit incluye el Parrot MINIKIT Neo, un cable USB-Micro USB, cargador de mechero y la guía de instalación rápida. El Parrot MINIKIT Neo saldrá a la venta a principios de agosto por un precio de 79 EUR.

Más información | Canal Parrot

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Manos libres, Parrot, Parrot Minikit Neo
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (15)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs