Por fin Android Jelly Bean comienza a llegar a España

COMPARTIR 0 TWITTEAR

¡Sí sí sí, la nueva ya está aquí!. Y después de este flashback a la pasada Eurocopa no me queda más que repetir lo obvio, la nueva versión de Android, en concreto Jelly Bean, ha comenzado a llegar a terminales españoles. Por fin los poseedores de un terminal de Google podremos disfrutar del sistema operativo verde más comentado y esperado. ¿Quieres conocer todos los detalles?, pasa y te ayudaremos a destapar el nuevo tarro de mantequilla.

Código fuente de Android Jelly Bean ya disponible

Ya está aquí amigos, después de una no muy larga espera (aunque a mí me haya parecido mucho tiempo…) comienza a llegar a terminales españoles la tan deseada actualización a Android Jelly Bean. La versión 4.1.1 en concreto es la que se está distribuyendo a los Samsung Galaxy Nexus que pululan por nuestro país, que son muchos. La noticia ha saltado a través de Xatakandroid, desde donde podemos leer cómo algunos lectores informan ya de que la actualización les ha llegado.

Os recordamos la forma de comprobar si la actualización ya está disponible para vuestros terminales: deberéis dirigiros a Ajustes>Acerca del teléfono>Actualizaciones del sistema>Comprobar ahora. Si la respuesta fuera “Tu sistema está actualizado”, podemos recurrir a otro método: Ajustes>Aplicaciones>Todas y ahí buscar “Google Service Framework, dentro de esa aplicación habrá que “Borrar datos” y “Forzar cierre”. Una vez hecho esto volveremos a comprobar si existe actualización. En caso afirmativo, felicidades y gracias al usuario que ha indicado este otro método. Si vuestra respuesta no es la deseada, solo cabe esperar un poco más ya que como sabréis las actualizaciones se liberan progresivamente, para no producir saturaciones en el sistema.

Cómo no cabe destacar el hecho de que las actualizaciones lleguen de una vez, tratándose del terminal propio de Google, y no nos hagan esperar más ya que como habréis podido leer en este blog hace algún tiempo que en Estados Unidos ya se frotan las manos con la rica mantequilla de la que goza Jelly Bean. ¿Que no sabéis a qué viene esto de la mantequilla? un consejo: daos una vuelta por el Planeta Tierra o revisas el extenso análisis que os ofrecimos de Android Jelly Bean.

Solo queda esperar impaciente a que la actualización llegue a mi Nexus (…) y emplazaros a todos a que compartáis con la comunidad vuestro júbilo y alegría por la gran noticia. Ah y por supuesto, los que tengáis ya dicha actualización no dudéis en transmitirnos vuestras primeras sensaciones. Recordad que los terminales que no sean libres quizás sufran un leve retraso, sed pacientes.

[ACTUALIZACIÓN] Al parecer ya desde hace unos día les ha llegado a unos cuantos usuarios la actualización y están reportando algunos fallos y errores en aplicaciones. Se habla de problemas con Viber, Reproductor de música y reinicios. Seguiremos informando cuando conozcamos más detalles.

¿Disfrutáis ya de Android Jelly Bean? ¿Qué os parece el tiempo que ha tardado en llegar la actualización, mucho, poco? ¿Qué pensáis los que no disponéis de un terminal de Google?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Android 4.0 Ice Cream Sandwich, Project Butter, Samsung Galaxy
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (12)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion