Close Button
Compartir

Después de analizar muchos terminales en las últimas semanas, esta vez hemos sacado un rato para poder grabar nuestra sección favorita, pregúntale a Andro4all. En esta ocasión las preguntas iban bastante encaminadas en analizar y comentar las novedades que nos trajo el pasado Google IO, entre ellas la actualización a Jelly Bean, la nueva y prometedora Nexus 7 y la incertidumbre del Nexus Q.

Como ya hicimos en la última ocasión hemos querido grabar en nuestro plató de verano aunque esto conlleve la aparición de algún espontáneo que seguro os arranca una sonrisa. ¡Vamos con el vídeo!

A continuación os dejo los requisitos para participar en el sorteo:

Twitter:

Facebook:

  • Ser fan de andro4all
  • Comentar tus impresiones de la Nexus 7 (tratad de ser originales) en los comentarios de la publicación en Facebook.

Entre todos los participantes elegiremos los que más nos gusten en cada una de las redes sociales y dejaremos que seáis vosotros los que elijáis al ganador (uno en Twitter y otro en Facebook) en una votación.

Los ganadores recibirán un cargador a elegir (red o coche) y uno de nuestros llaveros (Android, Instagram o Whatsapp). Tendremos un ganador para cada una de las redes sociales en las que se realiza el concurso.

Temas relacionados: Google Nexus

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!