Pregúntale a Andro4all XIII: Google IO, Nexus 7, actualizaciones y concurso con regalos

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Una vez más os traemos una nueva sección de respuestas a vuestras inquietudes. Esta vez fuertemente centrado en las novedades que nos trajo el pasado Google IO, os daremos nuestras impresiones y opiniones sobre los temas más de actualidad. Además de esto tenemos otro concurso donde podéis conseguir alguno de los productos que hemos seleccionado para vosotros. Comenzamos ¿te vienes?

Pregúntale a Andro4all en la playa

Después de analizar muchos terminales en las últimas semanas, esta vez hemos sacado un rato para poder grabar nuestra sección favorita, pregúntale a Andro4all. En esta ocasión las preguntas iban bastante encaminadas en analizar y comentar las novedades que nos trajo el pasado Google IO, entre ellas la actualización a Jelly Bean, la nueva y prometedora Nexus 7 y la incertidumbre del Nexus Q.

Como ya hicimos en la última ocasión hemos querido grabar en nuestro plató de verano aunque esto conlleve la aparición de algún espontáneo que seguro os arranca una sonrisa. ¡Vamos con el vídeo!

A continuación os dejo los requisitos para participar en el sorteo:

Twitter:

Facebook:

  • Ser fan de andro4all
  • Comentar tus impresiones de la Nexus 7 (tratad de ser originales) en los comentarios de la publicación en Facebook.

Entre todos los participantes elegiremos los que más nos gusten en cada una de las redes sociales y dejaremos que seáis vosotros los que elijáis al ganador (uno en Twitter y otro en Facebook) en una votación.

Los ganadores recibirán un cargador a elegir (red o coche) y uno de nuestros llaveros (Android, Instagram o Whatsapp). Tendremos un ganador para cada una de las redes sociales en las que se realiza el concurso.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Pregúntale a Andro4all, Sorteos Difoosion
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (5)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • Francesc Gual dice:

    Me estoy interesando por un terminal Android y me gusta bastante el Galaxy 3. Soy desconocedor de la materia pero… ¿Jelly Bean llegará al Galaxy SIII?

  • angst dice:

    Una pregunta ,habéis cambiado sus móviles por un Galaxy Nexus cada uno ? Buena review

  • coke dice:

    Hola chicos, como siempre, me encantan vuestros videos. Aunque este no lo habeis hecho en el sofa, acabo de hacer un regalo y me he acordado de vuestro sofa y la pared blanca y os dejo un enlace donde os pueden hacer un andro4all alucinante y barato: http://www.decoradhesivo.es/

    Un saludo!

  • Ricardo Cruz dice:

    De verdad, creí que la señora detrás de Jaume durante el minuto 16-17 os iba a brindar un momento épico en la historia de los Preguntale a Andro4all quedandose en topless. Estaba aterrado esperando el momento XD

  • Jose dice:

    Chicos si tuvierais un galaxy note, también lo cambiaríais por un galaxy nexus? Saludos

  • Carlos Girón dice:

    ¡La señora es como para hacer del vídeo algo viral! XD Enhorabuena por el siempre excelente trabajo chicos, ahora acompañado por espontáneos muy simpáticos.

  • willy antelo dice:

    Como siempre buena rewiew. Ademas unos videos muy originales.Muchas gracias por responder mi pregunta,me quedo mas que claro. Saludos chicos y cuidadin con lo que pasa de vez en cuando por detras de la camara.Por vuestras caras tenia muy buena pinta ja ja ja.Saludos

  • Javier dice:

    Qué guapos sois! 🙂

  • le voy a regalar a carlitos unos cristales oscuros de esos que llevaban antes los señores mayores,que se enganchan a las gafas originales :p

  • Jona dice:

    Que llegue ya la nexus 7 la quiero T:T

  • Putos aficionados a periodistas dice:

    Este comentario ha sido editado por incumplimiento de las normas de uso

  • Sergio dice:

    Amigos!! Estoy indeciso en la compra de un nuevo terminal, que me aconsejan Samsung S3 o Galaxy Note?…ya tengo una Galaxy Tab P1000 lo que necesito es un telefono un poco mas grande de lo normal para visualizar mejor internet. Gracias por la buena onda!!

    • kirithungol dice:

      Sino tienes prisa y quieres un súper terminal, esperate al “Note 2” que lo mostraran en un par de meses y seguramente salga para finales de año. En todo caso, esperar valdrá la pena ya que cuando salga a la venta este, el primer Note lo bajarán de precio y será un buen momento de adquirirlo inclusive.

  • The.religion.of.money dice:

    Preguntale a la señora del min 16:17 como salir en Andro4all

  • Cuando vais a hacer una review del Xperia P? Es que no se si esperarme a que lo saquen en Orange para pillarmelo o coger el HTC One S. Un saludo!

  • chematoma dice:

    Ahora que teneis un nexus cada uno y seguramentecon jelly bean estaria genial que hicierais alguna comparativa 🙂 yo ayer lo compare mi nexus con el s3 de un colega y me da bastante mejor sensacion en cuanto a experiencia de usuario el galaxy nexus.Un Saludo desde Sevilla.

  • Manuel dice:

    Estoy entre un sony ericsson xperia arc S y un galaxy ace 2, el arc me da prestaciones cómo la pantalla, cámara, procesador y de más… pero el ace2 tiene más memoria, cámara frontal,etc. ¿Cual me recomendáis?

  • reggie dice:

    Hola Amigos de Android 4 all ultimamente he estado en un dilema de que telefono comprar, Mi ultimo movil es un xperia active pense cambiarme por un xperia sola, pero me siento muy decepcionado de Sony, llevo más de 5 años como seguidor y consumidor de sus productos, tanto en electrodomesticos como en moviles, y Ellos solo están repitiendo las mismas especificaciones de sus telefonos pasados, ahora con una nueva carcasa de plastico o metal y un nuevo nombre al cual tienen que ALARDIAR (SONY).

    Las innovaciones en cuanto a sus telefonos son minimas, y no se equilibran, como es posible que de su serie NXT de 12 modelos nuevos solo lancen 3 equipos con 12mpx de camara y procesadores potentes (BIEN POR ELLOS), casi 8 equipos con especificaciones baratas de 5mpx y solo milecimas de pulgadas adicionales comparadas con sus modelos anteriores de 3” a 3,3” a 3,5” con 1 porcesador adicional, y 1 solo modelo el Xperia P con una camara decente de 8mpx, Este ultimo con especificaciones reales que para un usuario como yo que quiera crecer sin exagerar dentro de la marca con un mejor equipo una pantalla mas grande, una camara y un procesador mas potente no hay opcion, sino de seguir estancados en camaras pobre de los Sony Ericsson pasados.

    Por otra parte tengo bajo el radar un Samsung Galaxy SII, porcesador mas pontente, pero cambiar de marca no es nada facil para mi.

    Ahora SONY no me da más opciones de elegir, creo que me quedo estancando en los mismos modelos, Sin caer en el delirio de seguir enamorado por los modelos de Sony, quiero que todos aporten sus opiniones acerca de está gran inquietud. y muestren sus puntos de vista, somos una comunidad libre de pensamiento, de opinión y elección.

    SONY XPERIA P o SAMSUNG GALAXY SII? Cual elegir? y porque? agradezco sus recomendaciones. Gracias a Todos.

  • Jon Ander dice:

    A mi me gustaría saber si sera la pionera o si hay alguna tableta que puedas pasar las apps a la tarjeta sd igual que en el móvil, por que cuando me compre mi tablet y vi que no se podía me quede atónito y muy decepcionado.

  • Lalo dice:

    ¿Se puede ser feliz teniendo un móvil android y un iMac?

    Estoy pensando en comprar un Xperia S o un iPhone 4s y no me decido.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion