Close Button

Sony nos presentó su gama Xperia para este 2012 con tres terminales. El referente, como es el Sony Xperia S, que ya analizamos, el Xperia P del que vamos a hablarte en este artículo y el Xperia U del que os hablaremos más adelante. En general nos llevamos una grata impresión de toda la gama, potenciando mucho el aspecto multimedia y el diseño.

Probamos a fondo el Sony Xperia P

Primeras Impresiones

Al ver por primera vez este terminal, lo primero que nos vino a la cabeza es que no puede negar que es hermano del Xperia S. Las diferencias estéticas entre los diferentes terminales de la gama Xperia son apenas inexistentes. Lo cual, viendo la calidad de los materiales y la construcción diriamos que es de agradecer.

Cuando ya encendemos el terminal la verdad que observamos un comportamiento bastante correcto. Podemos ejecutar aplicaciones y realizar las acciones más básicas con una fluidez bastante buena, al tratar de sacar todo el potencial de este Xperia P nos damos cuenta de alguna limitación, pero lo normal para un terminal que no aspira a ser el más potente de su generación. En los aspectos multimedia, el P sobresale por encima de la mayoría de su competencia con una pantalla muy buena y una cámara notable.

Especificaciones Sony Xperia P

  • Procesador de doble núcleo a 1 Ghz
  • Memoria RAM 1GB
  • Memoria Interna 16GB
  • Batería 1305 mAh
  • Pantalla Reality Display de 4″con tecnología Mobile Bravia Engine QHD
  • Cámara delantera VGA
  • Cámara trasera 8 Mpx, grabación Full HD
  • NFC, HDMI, DLNA, Bluetooth 3.0

Análisis en vídeo

Una vez vistas las principales especificaciones del terminal, además de repasar las sensaciones que tuvimos nada más posar nuestras manos sobre el Xperia P, os dejamos con la videoreview que os hemos preparado. ¡Que la disfrutéis!

Disponibilidad y precios

El Xperia P ya se encuentra disponible en el mercado español desde hace un tiempo. Su precio, ronda aproximadamente los 390€, un precio que lo convierte en un terminal bastante competitivo en relación a su competencia y se ajusta a sus prestaciones.

Conclusiones

Temas relacionados: Análisis de móviles, Sony Xperia

Comentarios
Facebook
Twitter
Whatsapp
Pinterest
Telegram
COMPARTIR