Samsung empieza la distribución del Galaxy S III con acabado de color rojo

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Hasta ahora solo habíamos podido ver el Samsung Galaxy S III de color blanco y azul, pero desde ayer la empresa coreana está empezando a distribuir terminales de color rojo (y parece que esta vez caperucita llegará a casa de la abuela sin problemas legales) para así completar el abanico de colores presentado en Londres hace cosa de dos meses . ¿Te animas a dar un vistazo de que tal le sienta este cambio de look al terminal?

Foto del Samsung Galaxy S III rojo

Gracias a nuestros compañeros de Engadget hemos tenido la oportunidad de ver las primeras imágenes de los terminales Samsung Galaxy S III de color rojo. De momento este color va a ser en exclusiva para la compañía estadounidense AT&T (aunque se me ocurren compañías rojas que podrían traerlo a Europa también).

Desde el día 15 de julio ya se podían hacer los pedidos previos y desde ayer día 29 de julio se están distribuyendo estos terminales. Las especificaciones del terminal no difieren los más mínimo del de sus hermanos, por lo que simplemente han cambiado el aspecto visual de este.

Os dejo con un breve vídeo de desempacado de uno de estos terminales:

A continuación podéis ver fotos del terminal desde todos los ángulos y comparado con los otros dos colores. ¿Cuál os gusta más?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Samsung Galaxy, Samsung Galaxy S III
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (6)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • Javier dice:

    Este comentario ha sido bloqueado por los administradores de Difoosion por incumplir nuestra política de comentarios, no se permiten las faltas de respeto, insultos, ni cualquier otra ofensa hacia nuestros lectores o editores.

    • willy antelo dice:

      Es igual de caro que todos cuando salen.La utilidad depende de cada uno.Hay gente que se compra un s3 solo para hacer llamadas.No se,pero me da a mi que no te gustan mucho los smartsphones.

      • Raul dice:

        Es demasiado caro y no hay quien lo discuta, hay teléfonos con las casi mismas características y valen mucho menos.

        Pasa lo mismo con los Iphones, carisimos y para que si puedes tener un móvil de las mismas características mucho mas barato.

        Esto es como el que va a una tienda y se quiere comprar ropa de marca, pues si te la compras en un Springfield es igual de bonita y mucho menos cara que en Levi’s.

      • Víctor dice:

        No compares si no son cosas iguales. Al SGS3 no hay nada que le supere a día de hoy en cuanto a rendimiento y experiencia de usuario. Un iPhone no es un Android y, por supuesto, no tiene nada que ver unos Levi´s de 200€ con unos vaqueros de 40 de Springfield. Estos no son caprichos para todos los bolsillos.

        La calidad se paga y por eso hay cosas que valen más que otras. A esto se le llama “discriminación mediante el precio” y es muy fácil de entender: Si te apetece comprártelo y tienes suficiente dinero cogerás siempre el producto de mayor calidad; y si no puedes pagarlo te conformarás con algo peor.

      • Javier dice:

        Perdoname Raul, pero si me gustan, eso si, me siento engañado cuando me veo que cuestan mas de 400 euros y la bateria te dura un dia escaso

    • Pues no se que tan caro sera donde vives… pero “y creo que es un graaan error que aun no se an dado cuenta :P” en mi ciudad que esta en argentina, el galaxy s3 cuesta apenas 200 pesos mas que el S2… osea SOLO 40 euros mas que el S2… aun no llegaron, pero están de reserva, ya lo reserve me llega el 10 de agosto… así que no lo veo caro, al menos hasta que se aviven 😛

  • Raul dice:

    Donde haya un Nexus que se dejen de tonterías.

    el S3 es una moda como el Iphone 🙂

    Google Top.

    • willy antelo dice:

      Hombre una moda no creo,simplemente es el mejor smartphone actual.Crees que el S1 y el S2 tambien son modas? Crompatelos ya veras lo que cuestan casi tanto como un Nexus.

      • Raul dice:

        Moda me refiero a que usan demasiada publicidad y la gente va como loca por el Marketing de su empresa.

        El S3 es de los mejores smarthphone del mercado, pero no el mejor.

        Y joder, lo mires por donde lo mires el Nexus calidad/precio es mil años luz mejor que el S3.

        Recuerda esto: el año que viene el Galaxy Nexus estará actualizado y el s3 dejará de estarlo porque no lo apoyaran.

        Por cierto llevo semanas con Jelly Bean, se de muchos que aun no o que ni lo verán en su smarthphone =)

        Como dije antes, Google on Top.

      • r29 dice:

        mi s3 con ics 4.0.4 funciona mucho mejor que el nexus aunque llevara android 7.0

      • nicolás dice:

        el S3 es mejor que el nexus es más el año que viene seguro sale el nexus 2 y el nexus “no le tendra hardware suficiente para las proximas versiones de android”, bienvenido al mundo, entonces cual sera el mejor? aparte seguro que muchos de los que se compren el s3 se compraran el s4 y seguiran actualizados 😀

      • Alberto dice:

        Depende de como lo vean es mejor el nexus si quieren estar actualizados y no comparto lo de que no le tendra hardware suficiente para las proximas versiones de android pues para mi creo que estan seguras unas 2 o 3 actualizaciones mas.

      • Alberto dice:

        Depende de como lo vean es mejor el nexus si quieren estar actualizados y no comparto lo de que no le tendra hardware suficiente para las proximas versiones de android pues para mi creo que estan seguras unas 2 o 3 actualizaciones mas.

      • Raul dice:

        Está claro que el s3 es más potente que el Nexus, pero eso no quita que el Nexus esté mejor actualizado.

        Nicolás…el próximo Nexus saldrá en Enero lo más seguro y eso no quita que dejen de actualizar el terminal como hacen las demás marcas, solo tienes que ver que el Samsung Nexus S que es lo más parecido al Galaxy S, está ahora mismo por delante del s3 en actualización.

    • Pues a mi las actualisaciones jamas me interesaron, yo PAGO POR LO QUE COMPRO y estoy conforme con pagar por una cuad core, slot de micro Sd, cámara de 8mpixel etc etc… pero estaría MUY DESCONFORME si pagaria por una cutre cámara de 5mpixel, sin slot de micro Sd, doble núcleo, etc etc si SOLO me cobrarían por mantenerme actualizado… a fin de cuentas, actualizar no te va a hacer mejor el movil… asi tengas android 6 en tu nexus, un galaxy s4 con ICS lo pisara por donde quiera que lo compares.

      • nicolás dice:

        realmente lo del nexus 2 lo dije por que estaba enojado (ignorando cualquier tipo de informacion acerca de un proximo nexus) por que la realidad es que hoy el S3 con ICS es mejor que el nexus con 4.1 y seguro lo seguira siendo, es depende de lo que tenga o quiera cada uno vos (raul) seguro estas re conentento que estas actualizado con tu nexus, y podes presumir de ello y de que no gastaste una fortuna, en cambio otro puede presumir de que con una version anterior de sistema operativo mueve su telefono mejor que vos y que ademas tiene mejores especificaciones, como una pantalla mas grande, mejores camaras, etc. lo que busco yo es buen hardware! y creo que lo mejorcito es un S3

      • Raul dice:

        Esta claro que la especificaciones del s3 son mucho mejores que las del Nexus, también es verdad que ha salido 6 meses después, hasta ahí me parece un móvil top.

        Pero luego comparándolo con el Nexus en calidad/precio sale ganando el Nexus, después a nivel de usuario no vas a notar apenas diferencias, ya que la pantalla es prácticamente igual.

        Luego me podéis decir que el S3 lleva slot micro SD, radio FM, y mil cosas más, pero recordad que su precio es mucho más alto.

        Lo que quiero llegar a decir es que si buscas un móvil Top que este siempre actualizado, que no decaiga en experiencia de usuario ese móvil es el Galaxy Nexus.

        Por otra parte hay personas que buscan lo ultimo y quieren lo mejor sin pensar que hay otras opciones mas económicas y con una experiencia similar a la que se van a encontrar con el S3,SI NO MIRAS EL ASPECTO ECONOMICO entonces lánzate a por el S3.

        Mis opiniones siempre van basadas en comparaciones calidad/PRECIO, ya que para muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchos el aspecto económico es MUY importante.

        Y por cierto os voy a comentar una cosa, que yo creía y no era cierta, antes de comprar el Nexus leí criticas sobre su camara de 5 mpx., ahora puedo decir y más aun con la nueva actualización que esta al nivel de la de 8 mpx. del S2. (tengo el S2 aparte del Nexus, no escribo por escribir, escribo con experiencia previa)

        Un saludo a todos y a tots els Badalonins.

  • Oscar dice:

    Esta muy bueno el color . Es el mejor pero no es el que mas combine x el momento (dinero) hay muchas alternativas similares saludos

  • Raul dice:

    El color rojo esta tremendo pero un negro bonito lo rompería.

  • MCG dice:

    PUFF!! es feote de cojones, se podrían esprimido un poco más el seso con los colores.

  • armagedon dice:

    No me gusta el color rojo, si no le da la luz parece bordo, me quedó con el azul,

  • JuanMi Guirado dice:

    Un negro estaría mejor que este rojo.

  • sergio dice:

    Me sigo quedando con el color blanco, aun así no es rojo es mas bien granate… un rojo color (camiseta roja de España) si que molaría xD

  • Javi dice:

    Si, bonita es, pero deberían pensar en hacer la tapa de un material más resistente más que en sacar colores.

  • johann dice:

    El color esta bien pero yo digo una cosa asi sacaran mas colores que a este s3 todos le vienen bien ps deberian de centrarse mas en la resistencia de golpes y arañasos para el terminal por que al final estos colores quedan un poco ocultos bajo las carcasas donde gastamos pelas y aveces hacemos el terminal mas grande y pesado por que por ejemplo el sony xpereria acro a solucionado. y luego el tema de la bateria mas bateria porfavor para que tantas historias con su preciosa pantalla si al final no la puedes usar al 100% sino en brillo automatico ps hay que llevar una mochilacargador como los militares. y el s3 me parece el mejor terminal del momento apple no se que sacara pero seguro sera igual de caro o mas pero este s3 salvo la apariencia que da por la parte de atras me gusta mucho.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion