Close Button

Según publica la versión inglesa de etnews (portal de noticias coreano), Samsung habría alcanzado a producir en sus laboratorios paneles AMOLED con densidades de 350ppp.

Pantalla Samsung Amoled

De siempre ha sido conocido que una de las mejores virtudes de los iPhone era la gran calidad de sus pantallas Retina, las cuales alcanzan 326ppp de densidad, mientras que la mayoría de dispositivos Android se quedaba en los 200 y algo. Pero parece ser que Samsung se ha propuesto hacer que esto forme parte del pasado y mediante el desarrollo de FMM (Máscara Fina de Metal) poder presentar paneles con densidades superiores a 350ppp.

¿Y muchos os preguntaréis, cómo funciona el FMM? La tecnología FMM se utiliza para depositar píxeles en un sustrato. Una máscara de metal con pequeñas ranuras se coloca sobre el sustrato y luego se rocía con una sustancia orgánica.

Además, una de las principales ventajas de esta mejora es que podría ser implementada inmediatamente a la producción sin un coste demasiado elevado. ¿Veremos pronto este avance aplicado en nuevos terminales? Tendremos que esperar para descubrir la respuesta pero de momento vamos por el buen camino.

Temas relacionados: Samsung

Comentarios
Facebook
Twitter
Whatsapp
Pinterest
Telegram
COMPARTIR