Sony no dará Jelly Bean al Xperia Arc S ni al Xperia Mini Pro (Actualizado)

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Todos los días tenemos buenas y malas noticias, pero últimamente son bastantes las malas. Hoy le toca el turno a Sony con las actualizaciones. Después de que dijera que sería toda la gama de 2011 la que tendría Ice Cream Sandwich, ahora todo señala a que será totalmente distinto con la nueva versión de Android, Jelly Bean. De todos modos no dejéis de estar informados, vamos allá.

Sony no actualizará a Jelly Bean el Arc S ni Mini Pro

Sony no dará Jelly Bean al Xperia Arc S ni al Xperia Mini Pro (Actualizado)Desde luego vivimos unas semanas aciagas con las noticias de las actualizaciones. Nos hemos hecho eco de noticias que niegan actualizaciones a varios terminales (los últimos los de LG). Hoy no hablamos del Xperia Arc S y el Mini Pro. Estos dos terminales ya gozan del rico helado de android, pero desde Sony en Reino Unido ha confirmado que no tendrán Jelly Bean. La confirmación aparece en la página de Facebook de Sony así que podríamos decir que es una fuente oficial.

Sony no dará Jelly Bean al Xperia Arc S ni al Xperia Mini Pro (Actualizado)La compañía aún no ha sacado el listado de terminales con actualización, pero es de esperar que si no llega a estos dos terminales no lo hará a ninguno de la gama Xperia de 2011. Sin duda es una mala noticia, pero visas las sucesivas quejas del mal rendimiento (debido a un hardware no muy potente y hasta algo limitado) y retardos en las actualizaciones de los smartphone Xperia del 2011, es “casi” comprensible esta situación. También esperamos que los terminales de este año, tales como Xperia S, Xperia P y demás si lleguen a disfrutar entre las gominolas

Actualización de la noticia

Desde Sony Mobile se había lanzado esta noticia la semana pasada desde su Facebook. Hoy, la división de movilidad y comunicación de la marca rectifica el comunicado desde su blog, y alude a que la notificación en la red social se debe a un error interno. Desde la compañía no afirman que al final la gama de 2011 vaya a recibir la nueva versión de Android, pero si que están trabajando en ello para que sea posible. Este comunicado supone un cierto alivio para los usuarios, pero a falta de que salgan las listas de actualizaciones no se puede dar nada por sentado. Os mantendremos informados de cualquier cambio que ocurra al respecto.

¿Qué os parece este comunicado y todo lo que conlleva? ¿Será una decisión acertada por parte de Sony?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Sony Xperia, Sony Xperia ARC S, Sony Xperia Mini Pro
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (7)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion