Duelo por ser el nuevo rey multimedia, Sony Xperia S Vs HTC One S en vídeo

Última actualización el 24/08/2013 a las 23:26

El apartado multimedia es uno de los aspectos más valorados por la mayoría de usuarios de Android. No es de extrañar, ya que los smartphones actuales nos ofrecen cámaras y pantallas de mucha calidad, con las cuales podemos disfrutar de nuestras películas o vídeos que hemos tomado directamente con nuestro terminal. Android tiene muchas virtudes, pero una de las más importantes es la de entretener y para ello en esta vídeo comparativa hemos querido enfrentar a dos de los principales exponentes en este segmento, como son el HTC One S y el Sony Xperia S.

Sony Xperia S Vs HTC One S

Si empezamos a hacer un repaso mental por sus especificaciones, nos damos cuenta que estamos delante de dos terminales realmente parecidos, por ejemplo por el tamaño de su pantalla, concretamente de 4,3″. Eso sí, las diferencias las encontraremos en la tecnología y resolución utilizada. En cuanto al procesador también encontramos similitudes en cuanto al número de núcleos, de igual forma que con la cantidad de RAM utilizada, no obstante en un apartado como el de la memoria interna si que veremos que hay gygabites de diferencia. Estos son solo unos ejemplos que demuestran que serán los detalles los que decanten la balanza en esta comparativa y nos hagan decidirnos por cual es el teléfono multimedia de este año 2012 en Android.

Como siempre esperamos de corazón que os ayude a decidiros por cual es el smartphone que mejor se ajusta a vuestras necesidades o características de usuario. !Qué lo disfrutes!

Os recordamos que en Andro4allstore encontraréis fundas para el HTC One S y el Xperia S.

¿Qué te ha parecido? ¿Compartes nuestra opinión? No te cortes y deja tus impresiones en los comentarios.

VER COMENTARIOS

Recomendado