Tuenti se moderniza: Llega Tuenti para todos, el Tuenti Social Messenger

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Si hace pocos días que la red social Tuenti presentaba su nuevo logo, ahora llega con una remodelación completa con el objetivo de ampliar sus clientes. Pretende llegar a todos los sectores y edades sin perder sus señas de identidad: privacidad y sencillez. Este lanzamiento de nuevas aplicaciones móviles se suma a la nueva web que vendrá y el lanzamiento internacional.

Nuevo Tuenti Hoy miércoles Tuenti ha presentado su nueva plataforma de comunicación social. Plenamente enfocada en la movilidad, esta red social ofrece una única aplicación que integra mensajería instantánea, multiplataforma y compatible con casi todos los dispositivos. Su lema, ahora es “Chatea con todos. Comparte sólo con tus amigos”.

Nuevo TuentiSegún Zaryn Dentzel, fundador y CEO de la compañía, el éxito de Tuenti entre los jóvenes se debe a que éstos valoran mucho su privacidad. A partir de ahora podrán continuar con esta privacidad, pero añadiendo más gente a lo que podríamos llamar otro círculo. Junto a los amigos, con los que compartiremos todos los contenidos deseados (fotos, eventos, etc), ahora tendremos los contactos, que no tendrán acceso a ninguna información que no permitamos.

El enorme cambio de costumbres y modos de comunicación, donde la movilidad es predominante, ha hecho que en Tuenti decidan poner los teléfonos móviles como centro de su ecosistema social. La nueva plataforma social permitirá continuar la conversación en cualquier dispositivo o en el propio ordenador. Además, podremos crear grupos de chat desde la nueva app móvil y no sólo a través de internet como hasta ahora.

Esta nueva aplicación para móviles, llamada Tuenti Social Messenger es cinco veces más rápida, con una interfaz clara y sencilla y el centro de toda la red social. Por ahora esta app sólo estará disponible para Android y Blackberry, en versión beta, pero este próximo otoño aparecerán las versiones para iOS y Windows Phone.

Además, la página web se renueva coincidiendo con el lanzamiento internacional de esta red social. Desde este momento, Tuenti estará disponible en 12 idiomas. Pero en España aún seguiremos unos meses con la vieja página web, para que el cambio no sea tan brusco.

Os dejamos con un vídeo promocional:

Google Play Tuenti Social Messenger

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Tuenti Móvil
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (12)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • Francisco dice:

    En España, donde surgió, estaremos unos meses con la vieja para que el cambio no sea brusco? Que gilipollez es esa? xD

    • Fercatodic dice:

      Afirman que cada vez que ha habido un cambio, siempre hay un extenso grupo que ha protestado. Lo único que pretenden es traer ese cambio de forma paulatina, escalonada.

    • asdf dice:

      Tiene sentido, aquí es donde se acumula la mayor cantidad de usuarios. Por lo que es mejor ir actualizando poco a poco para que no haya problemas. Están usando al resto de beta-testers para que cuando lo saquen aquí funcione a la perfección, realmente nos están dando preferencia.

      • Francisco dice:

        Eso espero, porque almenos es la red social que más utilizo, ya que todos mis amigos están ahí. Y cuanto más pulida esté mejor.

        Aún así Tuenti siempre tiene fallos cada vez que mejoran o cambian algo, esperemos que no sea así esta vez.

  • Jose dice:

    es de movistar todo esto, no le veo futuro ademas que tuenti solo vende en españa y poco mas.

  • vikingo dice:

    no me gusta la nueva version. pero enfin…

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion