Tuenti se moderniza: Llega Tuenti para todos, el Tuenti Social Messenger

Última actualización el 11/07/2012 a las 15:55

Nuevo TuentiHoy miércoles Tuenti ha presentado su nueva plataforma de comunicación social. Plenamente enfocada en la movilidad, esta red social ofrece una única aplicación que integra mensajería instantánea, multiplataforma y compatible con casi todos los dispositivos. Su lema, ahora es “Chatea con todos. Comparte sólo con tus amigos”.

El enorme cambio de costumbres y modos de comunicación, donde la movilidad es predominante, ha hecho que en Tuenti decidan poner los teléfonos móviles como centro de su ecosistema social. La nueva plataforma social permitirá continuar la conversación en cualquier dispositivo o en el propio ordenador. Además, podremos crear grupos de chat desde la nueva app móvil y no sólo a través de internet como hasta ahora.

Nuevo TuentiSegún Zaryn Dentzel, fundador y CEO de la compañía, el éxito de Tuenti entre los jóvenes se debe a que éstos valoran mucho su privacidad. A partir de ahora podrán continuar con esta privacidad, pero añadiendo más gente a lo que podríamos llamar otro círculo. Junto a los amigos, con los que compartiremos todos los contenidos deseados (fotos, eventos, etc), ahora tendremos los contactos, que no tendrán acceso a ninguna información que no permitamos.

Esta nueva aplicación para móviles, llamada Tuenti Social Messenger es cinco veces más rápida, con una interfaz clara y sencilla y el centro de toda la red social. Por ahora esta app sólo estará disponible para Android y Blackberry, en versión beta, pero este próximo otoño aparecerán las versiones para iOS y Windows Phone.

Además, la página web se renueva coincidiendo con el lanzamiento internacional de esta red social. Desde este momento, Tuenti estará disponible en 12 idiomas. Pero en España aún seguiremos unos meses con la vieja página web, para que el cambio no sea tan brusco.

Os dejamos con un vídeo promocional:

Google Play Tuenti Social Messenger

VER COMENTARIOS

Recomendado