Felicidades Samsung, el Galaxy S III alcanza los 10 millones de unidades vendidas

COMPARTIR 0 TWITTEAR

10.000.000 no es una cifra fácil de alcanzar, pero la firma Samsung lo ha vuelto a hacer. Ya llegó a esa cantidad con sus anteriores Galaxy, y en esta ocasión el S III ha sido el siguiente en convertirse en miembro de este exclusivo grupo de super éxito de ventas. No nos debería extrañar en exceso, ya que este terminal ha demostrado que a día de hoy está un escalón por encima de todos sus rivales, en Andro4all lo hemos analizado y comparado con alguno de sus principales rivales y nos ha dejado impresionados. Al Cesar lo que es del Cesar…

10 millones unidades SIII

Todos sabemos que en el mundo de Android, el cual nos apasiona, nos encontramos con una gran cantidad de terminales disponibles. Precisamente esa es para mí una de las grandes virtudes de nuestro sistema operativo favorito, la variedad de teléfonos para cada tipo de usuarios. Pues bien, gracias a los chicos de Xataka Android hemos podido saber que el gigante coreano Samsung ha confirmado que su nueva joya el Samsung Galaxy S III, ha llegado a la cifra de 10 millones de unidades vendidas. Pocos, muy pocos terminales han llegado a esta cantidad, pero todos sabemos que esta compañía se está convirtiendo en garantía de super éxito de ventas, afianzándose como la marca con mayor renombre en Android.

Pocos más podemos decir sobre esta noticia, solo apuntar que será una cantidad que seguirá aumentando de forma imparable, ya que sin temor a equivocarnos podemos decir que estamos delante de uno de los mejores smartphones que hemos probado hasta la fecha. Para que lo comprobéis por vosotros mismos os dejamos con el análisis que le hicimos.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Samsung Galaxy, Samsung Galaxy S III
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (17)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • kirithungol dice:

    ¡Felicidades a Samsung por esa gran serie GS! Es el mejor terminal que habéis probado hasta la fecha. No hay ninguno mejor, pero de aquí poco el Note 2 y el nuevo iPhone lo dejaran en el recuerdo. Es lo malo de este mundillo, lo mejor dura poco y por suerte lo bueno mucho.

    • kirithungol dice:

      Por cierto, si queréis ver un test de rendimiento físico del S3, aquí os dejo un Test de caídas: http://www.youtube.com/watch?v=m-TIPstdVaE&feature=player_embedded#!

    • Jose dice:

      Bueno compañero, eso de que el nuevo iphone lo deje atrás… lo dudo y discrepo mucho contigo, el nuevo iphone no contendrá nada revolucionario, será muy bueno pero me atrevo a decir que no superará en absoluto al s3, éste ha resultado ser un buen trabajo, buenísimo hardware y muy bien optimizado, con lo cual excelentes resultados. Veremos

      • kirithungol dice:

        Se sabe poco de lo que traerá o no traerá el nuevo iPhone. Lo lógico es pensar que el mejor terminal que está preparando la competencia (si sale más tarde) a priori tiene más ventajas (porque conoce como es su rival) y por lo tanto a priori debería ser mejor. A menos que ya lo tuvieran echo desde hace ya mucho y no pensarán en cambiar cosas.

        No digo que sea mejor en todos los aspectos, pero de bien seguro que lo superará en bastantes. Además es difícil decir que uno es mejor que el otro sino tenemos un punto de referencia sobre que: ¿que tiene mejor uno que no tiene el otro?

        Yo soy de los que dicen, que no se puede comparar en términos generales uno con otro porque son dos sistemas operativos completamente diferentes y por lo tanto cada uno esta destinados a usuarios diferentes. Lo lógico es pensar que los usuarios acostumbrados a Apple les da absolutamente igual como es el S3 al igual que los usuarios acostumbrados a Andorid les da absolutamente igual como será el nuevo iPhone.

        En este caso yo me vengo a referir en la ventaja que tiene uno sobre el otro con respecto al tiempo que ha estado en desarrollo y el tiempo que ha estado en el mercado.

      • Pues que quieren que os diga, para mi el iphone 4S no supera ni al primer Galaxy-S… con eso dejo en claro lo que es iphone para mi, ODIO sus materiales “duros” a la vista que al primer rose con lo que sea se astillan por todos lados, a diferencia de los lasticos flexibles de samsung, odio su sistema cerrado capas de usarse al 100% solo de iphone a iphone… me aburre su sistema operativo, me aburre su diseño de años iguales, me disgusta TODO… si no fuese por los fabricantes de aplicaciones el iphone no le gana a ningun terminal android a mi gusto, por mas fuido que sea… usar algo fluido que NO ME GUSTA… no le veo gracia… ojo, es solo mi opinión… así que no espero nada del iphone…

      • sin nombrar la falta de SD que me va a parecer necesario toda la vida, sin nombrar que no puedo camiar la bateria, sin nombrar su tamaño “aunque dicen que este si sera mas grande” LUEGO de que se reian de terminales mas grandes jaja… a IOS lo veo muy detras de android… solo lo veo fluido por que esta echo solo para un smartphone… los nexus se mueven muy y aun asi, no es lo mismo por que android de todas formas esta fabricado con la premisa de tener que funcionar en todos los demas modelos.

  • vikingo dice:

    yo que quereis que os diga? Es más que evidente que estamos ante el mejor smartphone del mercado. Cuando salga el iphon 5 no se si superará a al SIII pero yo aunque fuese mejor seguramente en marzo cuando acabe mi permanencia me comprare el SIII, respeto a el publico de iphon pero a mi no me gusta nada, sus pantallas diminutas, su inexistente posibilidad de personalización, la obligación de pasar por caja constantemente, hasta para poner una cancion de tono de llamadas, la carencia de un box de aplicaciones… para mi android es otro mundo, y el SIII es el rey de ese mundo

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion