Close Button

Ya han pasado unos cuantos días del reciente Google I/O, pero por mucho que haya pasado el tiempo resulta casi imposible dejar de hablar de algún tema relacionado con tan magno evento. En esta ocasión queremos que veáis un vídeo de unos diez minutos de duración, en el que apreciaremos el potencial y el magnífico uso que podemos darle a una de las principales mejoras de Android Jelly Bean, la búsqueda por voz. Durante la presentación ya hicieron una demostración de esta funcionalidad, que sin duda había dado un paso adelante, situándose como tu mejor secretario personal.

Jelly Bean Voice search

Veremos que no solo es capaz de realizar acciones como por ejemplo, desactivar el Wi-Fi, reproducir una canción, realizar una llamada, configurar una alarma y así un largo etcétera. Sino que podremos realizarle complejas preguntas como con el reciente S-Voice de Samsung o el archiconocido Siri de Apple, pero amigos míos, con un resultado mucho más satisfactorio que con las anteriores plataformas.

Debo reconocer que no soy fácilmente impresionable con este tipo de cosas, pero en esta ocasión han conseguido dejarme con la boca abierta. Pricipalmente por dos aspectos, el primero es que la nueva búsqueda por voz de Google es capaz de interpretar un lenguaje totalmente cotidiano, un requisito imprescindible compartiréis conmigo. Y el segundo punto como os he mencionado anteriormente, es la capacidad para responder preguntas muy complejas, tales como el próximo partido de tu equipo favorito, en qué día de la semana caerá el día de la madre de 2014, cuál es el reparto de The big bang theory. Resulta increíble, ¿verdad?.

Pues prepárate para ver el vídeo. Como suele decir un popular programa televisivo. ¡Lo vas a flipar! palabra

¿Te ha gustado? ¿Te parece tan impresionante como a nosotros?

Temas relacionados: Otros Android

Comentarios
Facebook
Twitter
Whatsapp
Pinterest
Telegram
COMPARTIR