Si tienes un trabajo de riesgo, el Sony Xperia Go es tu terminal, te mostramos su dureza en vídeo

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Hay gente que disfruta maltratando a los terminales, son unos tipos sin escrúpulos y llenos de odio y rencor, los cuales solo disfrutan maltratando smartphones. Lo reconozco, a mi me encantaría poder hacer algo similar en alguna de nuestras reviews, pero resulta complicado convencer a las marcas… En esta ocasión os vamos a mostrar un simpático vídeo en el que veremos como el Sony Xperia Go soporta absolutamente todas las pruebas de resistencia que os podáis imaginar. Os advertimos que este vídeo puede herir vuestra sensibilidad androide.

Sony Xperia GO

Sony es una firma que ha demostrado que le pone mucho cariño a uno de los aspectos más importantes y desatendidos en el mundo de los smartphones, la dureza. Ya pudimos ver en su momento como con el Xperia Active habían conseguido crear un terminal compacto pero capaz de soportar prácticamente cualquier perrería que se nos pasara por la cabeza. Pues bien, en esta ocasión os vamos a mostrar un divertidisimo vídeo con el Sony Xperia Go como protagonista. Para aquellos usuarios que este terminal no les suene en exceso os vamos a mostrar algunas de sus principales especificaciones:

  • Dimensiones 111×60,3×9,8mm
  • Peso 110gramos
  • Procesador dual core Cortex A9
  • GPU Mali 400
  • 512 MB RAM y 8GB de memoria interna
  • Pantalla 3,5″ 320×480 con Sony Mobile BRAVIA Engine
  • Android 2.3 Gingerbread

Como veis estamos delante de un gama media con detalles interesantes como si buena pantalla y peso contenido, pero por otra parte tiene dos handicaps bastante importantes, por una partela memoria RAM, algo escasa bajo mi punto de vista y por otra la versión de sistema operativo, Gingerbread. No vamos a repetirnos en estos temas, pero es sorprendente como todavía se lanzan terminales sin Ice Cream Sandwich. Pero no nos alejemos del motivo del post que no es otro que ver el vídeo en que se os pondrán los pelos de punta después de ver de lo que son capaces estos alemanes.

No se a vosotros, pero a mi me ha dejado de piedra. Personalmente creo que el resto de firmas deben aprender de estos ejemplos y intentar adaptar algunas características a sus smartphones, no pido que sean tan resistentes como este Sony Xperia Go, pero si que sean capaces de soportar una caída accidental.

¿Qué te ha parecido? ¿Te planteas la compra de este terminal?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en dureza, Sony Xperia Go
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (11)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • Felipe dice:

    Exelente post, el telefono en verdad muy resistente solo falto falto que lo arrojaran al fuego hahaha…y para cuando un video review del Motorola Atrix HD? Saludos

  • David dice:

    Así da gusto tener un móvil. Si todos nuestros móviles fuesen así podríamos decir adiós a las fundas protectoras. Que tomen nota los fabricantes… o acaso prefieren que se nos rompan y cambiemos de móvil? Una cosita más, la próxima vez que graben un vídeo así podrían hacerlo con la cámara del móvil encendida grabando vídeo, no creen? los planos entrando a la piscina serían espectaculares.

  • Alberto Hassan dice:

    Este teneis que probarlo por favor jajaj

  • manu dice:

    lastima que NO tenga NFC…

  • giovani dice:

    Jajaja. Le dieron su propia versión de ice cream sandwich. Creí que le pasarían el camión encima. Sin duda el móvil perfecto para Hulk.

  • Pedro dice:

    Hola Carlos!!!, antes de nada decir que soy un apasionado de andro4all y que no hay día que pase sin visitaros. También soy un apasionado del SO Android y un apasionado del deporte, más concretamente del triatlon. Me quedé maravillado con el video que hicisteis del Xperia Active, pero ahora que veo este del Xperia Go, tengo un dilema: ¿sera más duro este Go que el móvil de Chuck Norris?. Mi intención es comprarme un móvil bastante resistente, había pensado en el Defy porque no conocía otros, pero al ver estos de Sony ya sólo tengo una duda, ¿cuál de los dos Xperia me recomendarías sabiendo que va a servirme tanto para mi vida normal como para salir a hacer deporte con él?, ¿vais a hacerle vosotros alguna videoreview al Xperia Go?. Muchas gracias por todo y perdonad por el atraco de preguntaros más que comentar. Un saludo.

  • rgr dice:

    Pero empiezan con un xperia negro, por la mitad sale uno blanco en la arena y con los helados, y al final vuelve a salir otro negro. Gato encerrdo?

  • airam2001 dice:

    carlos tiene tuenti

  • Pablo dice:

    Eso q salia en el vídeo q era un nokia??

  • johann dice:

    ajja si es verdad sacaron por lo menos 2 mobiles distintos por los colores uno en blanco y otro en negro si es verdad que resiste caidas yo con eso me quedaria satisfheco y resistir algo agua ps bueno lo suficiendo se te chae un chaparron no se puede pedir mas a un smartphone como un s3

  • David dice:

    Lo único que me sorprendió del vídeo fue que le pasó encima dos veces un auto! Cuantos de ustedes harían esa prueba si tuvieran este teléfono?

  • bruno dice:

    mmmm iguaL CUESTA CREEER pero igual bueno , pero que hay de las entradas de auricular , los altavoces se suponen que son lo que mas estan espuesto al agua , si es por una cosa de sellado bien , pero estos estan mas espuestos jajaj , bueno espero que las grandes marcas se preocupen mas de estos detallitos

  • Javi dice:

    Yo creo que las pruebas más significativas son la de la caida por la escalera y la del coche que pasa por encima. Lo que es seguro es que a quién se compre este móvil no le hará falta una funda.

  • airam2001 dice:

    pues gracias no lo sabia

  • uli dice:

    yo compre uno y se murio la primera vez que lo moje

  • Mikel dice:

    Tengo uno y va muy bien. Tiene prestaciones intermedias pero suficientes aunque la pantalla no tiene la definición de un Iphone… Para los que nos gusta hacer deporte creo que es el movil perfecto. No se para que fabrican tanto movil con GPS si luego con el primer chaparrón se te va a estropear! Todos los moviles deberían ser resistentes al agua, en mi opinión.

  • Luis dice:

    Hola, Me gustaría saber si van a realizar alguna videoreview sobre este smarphone para poder decidirme si comprármelo o mejor el lg l7. ¿que me recomiendan?

  • carlos dice:

    No es tan indestructible k digamos

  • Sebastian dice:

    Hace 1 semana compre el sony xperia go advanced, (amarillo), y estaba encantado haciendo videos debajo del agua, pero joder!!, se me ha caido de una altura de unos 10cm con la pantalla boca abajo, se le hizo una grieta minuscula y casi invisible, pero al siguiente dia lo tenia todo resquebrajado y roto,ahora la pantalla se fundio (aun con el telefono sirviendo), mi decepcion ha sido total, es resistente al agua y al polvo, no a los golpes!!

  • johan dice:

    hola tengo uno y por ratos pierde la sensibilidad … ayuda ..

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion