×

Si tienes un trabajo de riesgo, el Sony Xperia Go es tu terminal, te mostramos su dureza en vídeo

Última actualización el 26/07/2012 a las 15:30

Sony es una firma que ha demostrado que le pone mucho cariño a uno de los aspectos más importantes y desatendidos en el mundo de los smartphones, la dureza. Ya pudimos ver en su momento como con el Xperia Active habían conseguido crear un terminal compacto pero capaz de soportar prácticamente cualquier perrería que se nos pasara por la cabeza. Pues bien, en esta ocasión os vamos a mostrar un divertidisimo vídeo con el Sony Xperia Go como protagonista. Para aquellos usuarios que este terminal no les suene en exceso os vamos a mostrar algunas de sus principales especificaciones:

Sony Xperia GO

  • Dimensiones 111×60,3×9,8mm
  • Peso 110gramos
  • Procesador dual core Cortex A9
  • GPU Mali 400
  • 512 MB RAM y 8GB de memoria interna
  • Pantalla 3,5″ 320×480 con Sony Mobile BRAVIA Engine
  • Android 2.3 Gingerbread

Como veis estamos delante de un gama media con detalles interesantes como si buena pantalla y peso contenido, pero por otra parte tiene dos handicaps bastante importantes, por una partela memoria RAM, algo escasa bajo mi punto de vista y por otra la versión de sistema operativo, Gingerbread. No vamos a repetirnos en estos temas, pero es sorprendente como todavía se lanzan terminales sin Ice Cream Sandwich. Pero no nos alejemos del motivo del post que no es otro que ver el vídeo en que se os pondrán los pelos de punta después de ver de lo que son capaces estos alemanes.

No se a vosotros, pero a mi me ha dejado de piedra. Personalmente creo que el resto de firmas deben aprender de estos ejemplos y intentar adaptar algunas características a sus smartphones, no pido que sean tan resistentes como este Sony Xperia Go, pero si que sean capaces de soportar una caída accidental.

¿Qué te ha parecido? ¿Te planteas la compra de este terminal?

VER COMENTARIOS

Recomendado