Ya está disponible el código fuente de Android 4.1 Jelly Bean

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Hace sólo unas semanas que apareció la nueva versión de Android, el Android 4.1 Jelly Bean. Ahora por fin se hace público el código fuente, lo que significa que, por un lado, la actualización para muchos dispositivos está mucho más cerca y, por otro, que pronto podremos disfrutar de ROM’s con esta nueva versión del Sistema Operativo. Muy buenas noticias en cualquier caso.

Código fuente de Android Jelly Bean ya disponible Con apenas unas semanas de vida, Android 4.1 Jelly Bean no deja de darnos noticias. Ahora es su versión para desarrolladores la que aparece, como leemos en Xatakandroid.

Y es que hace apenas unas horas Jean-Baptiste Queru, el gurú del Open Source, ha anunciado la disponibilidad del código fuente en los sitios oficiales del AOSP (Android Open source Project), con la denominación de Android 4.1.1.

Además, están disponibles los archivos binarios de los drivers de esta versión de Android para el Galaxy Nexus y para la tablet de Google, Nexus 7. Así, se espera que la actualización a Android 4.1.1 para los modelos Nexus llegue en breve a estos dispositivos.

Pero tal vez lo más relevante de la noticia sea el hecho de que, con el código fuente ya disponible, los desarrolladores podrán comenzar a regalarnos su trabajo en forma de ROM’s para los smartphones que tardarán más en recibirlo oficialmente, debido al retraso de los diferentes fabricantes

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Android 4.1 Jelly Bean, Código fuente, Google Nexus 7, Google Nexus S
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (12)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion