Acer anuncia dos nuevos modelos: Acer Liquid Gallant y Liquid Gallant Duo

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Acer ha confirmado oficialmente dos nuevos modelos que desembarcarán durante el mes de septiembre: Acer Liquid Gallant y Liquid Gallant Duo. Ambos modelos presentan las mismas especificaciones, con la única diferencia de que el segundo contará con una doble SIM. Una apuesta de Acer que contará con Android 4.0 (Ice Cream Sandwich), y que espera hacerse un hueco entre el amplio número de terminales de gama media-baja que encontramos en el panorama Android. A continuación os contamos todos los detalles de estos dos terminales.

Nuevos terminales de Acer

Septiembre está a la vuelta de la esquina, y parece ser que la mayor parte de las compañías están decididas a presentar sus apuestas en este mes. Además de los nuevos terminales que esperamos por parte de Samsung, LG y Motorola entre otros, ahora nos llega la noticia, gracias a nuestros compañeros de HDBlog, de que Acer ha cofirmado dos nuevos terminales Android que serán presentados en el IFA 2012, que recordemos se celebrará en Berlín del 31 de agosto al 5 de septiembre.

La compañía taiwanesa ha decidido bautizarlos como Acer Liquid Gallant y Liquid Gallant Duo. Dos terminales totalmente idénticos, con la única diferencia que el Liquid Gallant Duo contempla la posibilidad de incluir dos tarjetas SIM que funcionan de forma simultánea, una posibilidad que será muy bien recibida por aquellas personas que tienen que estar, por ejemplo, alternando entre el móvil personal y el de trabajo. A líneas generales, nos encontramos con un terminal de entrada, sin especificaciones del otro mundo, pero que seguramente cumplirá las expectativas de muchos en el manejo diario. Además, los propios chicos de Acer han informado que se trata de un terminal que ofrece una experiencia de usuario mejorada, consiguiendo un terminal muy fluido en su manejo. Veremos si todos estos elogios son ciertos a la hora de manejar nosotros mismos este terminal.

Si nos ponemos a hablar de especificaciones, los aspectos más destacados que encontramos en estos dos terminales son los siguientes:

  • Android 4.0.4 (Ice Cream Sandwich)
  • Procesador MediaTek MT6575 de un núcleo a 1GHz
  • 1GB de RAM
  • 4GB de almacenamiento interno (ampliables mediante tarjetas microSD)
  • Pantalla qHD de 4,3 pulgadas con resolución de 960×540 píxeles
  • Cámara trasera de 5 megapíxeles con flash LED
  • Batería de 1.500mAh
  • WiFi, GPS y Bluetooth 3.0
  • Dimensiones: 129×65,5×9,9 mm
  • Peso: 145 g

Logo de la compañía taiwanesa, Acer

El terminal estará disponible en dos colores: negro y blanco. Además, la compañía taiwanesa ha incluido diferentes detalles como un área de notificación mejorada, detección de sonrisa, sonido surround mejorado y la adopción del conocido teclado para Android, Swype. Pequeños detalles que esperemos mejoren la experiencia del usuario. En resumidas cuentas, nos encontramos ante un terminal con unas buenas especificaciones dentro de la categoría que se encuentra, y que podrá competir con otros smartphones como el HTC One V, del cual hicimos una review recientemente. Como hemos dicho anteriormente, el terminal será presentado durante el IFA 2012, por lo que no tardará mucho tiempo desde su presentación hasta que empiecen a comercializarse las primeras unidades. Y hablando de comercializar, el precio se estima que estará sobre los 230$, que al cambio serían unos 185€ aproximadamente. Solo nos queda esperar unos pocos días para ver las primeras imágenes de este terminal en acción.

Y vosotros, ¿cómo veis la apuesta de Acer por la gama media de Android? ¿os compraríais un terminal como este Acer Liquid Gallant?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Acer Liquid Gallant, Acer Liquid Gallant Duo, Android 4.0 Ice Cream Sandwich, MediaTek
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (16)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • matias dice:

    me parece un buen terminal aunque hubiese preferido que la pantalla sea HD y no qHD pero bueno con ese precio y prestaciones esta muy bien

  • 4.7" por lo menos dice:

    en la foto parece ANDROID PURO (Google Pure Vanilla), ES VERDAD??

  • Javier dice:

    Me parece una buena relación calidad-precio. Creo que va a triunfar sobre la misma gama de Sony y HTC.

  • oscar dice:

    Ya estoy a la espera de que expansys me lo traiga. calidad precio para mi lo mejor del mercado claramente como tenga actúalizaciones como la iconia tab, acer va a dar un buen mordisco a las grandes. y si es pure vainilla royo como huawei y alguna mas que solo tiene algun widget y alguna aplicación propia nada mas yo me he enamorado y por ese precio… Y la gente gastandose 500 pavos por terminales que no se sabe si actualozaran a jb y sus dichosas personalizaciones que lo unico que hacen es relentizar el terminal y cargarse la memoria interna qye prometen.

  • pedro dice:

    a la espera de mi ACER gallant duo white. calidad-precio-diseño.up¡ una pregunta ¿graba en HD?

  • Jorge dice:

    También quisiera saber si graba en HD y si viene el idioma español, pues he vistos comentarios que sólo inglés, y sino para cuando en Spain. Si lo comparamos con un LG Optimus L7, que es mas caro, creo que este es mas bonito y mejor, ¿no creeis? Otra cosa ¿Que diferencia hay de HD a qHD?

  • pablo dice:

    Lo he comprado en la web de pixmania,este movil no tiene la opcion de idioma español,por lo demas tiene buenas prestaciones

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion