La actualización a Jelly Bean para el Samsung Galaxy S III podría llegar el 29 de agosto

COMPARTIR 0 TWITTEAR

La tan esperada actualización para el Samsung Galaxy S III está a punto de llegar. Concretamente, se espera que Jelly Bean aterrice en el buque insignia de Samsung el día 29 de agosto, horas más tarde de la presentación del Samsung Galaxy Note II en el evento Unpacked de los surcoreanos. Seguid leyendo Andro4all para manteneros informados de todos los detalles de esta importante actualización para el Samsung Galaxy S III.

El buque insignia de Samsung actualizará a Android 4.1

Si hay algún tema candente dentro del mundo del androide verde, ese es el de las actualizaciones. Todos los días circulan por la red numerosos rumores y noticias sobre este apartado. Pues bien, como todos ya sabemos, la actualización a Android 4.1 (Jelly Bean) para el Samsung Galaxy S III está a punto de llegar. Hace unos días os comentábamos que ya había salido la primera ROM oficial por parte de Samsung, y que algunos usuarios ya tienen la oportunidad de disfrutar de Jelly Bean en este terminal. Ahora, según podemos ver en Android Central, tenemos más novedades acerca de la actualización tan esperada por los poseedores del buque insignia de los surcoreanos.

Y es que, según nos informan en esta web, el día 29 de agosto va a ser un día señalado en el calendario por todos los seguidores de Android. Si la propia Samsung nos había confirmado la llegada del Galaxy Note II en un evento Unpacked para ese mismo día, ahora todos los rumores nos indican que la actualización a Jelly Bean para el Samsung Galaxy S III podría llegar horas después de este evento organizado por los surcoreanos. Una gran noticia para todos los que tengan este terminal que, con suerte, podrán empezar a recibir las actualizaciones justo en una semana.

Destacar que las actualizaciones llegarán de momento a la versión internacional del Samsung Galaxy S III (GT-i9300), que es la que está presente en nuestro país. Con esta actualización podremos disfrutar de todas las novedades que encontramos en Jelly Bean, como puede ser Google Now o la barra de notificaciones mejorada. Esperemos que también aparezcan los primeros indicios de Project Butter, que se encargará de mejorar la fluidez del teléfono. Además, también se esperan algunas mejoras en TouchWiz, la capa de personalización de Samsung, como puede ser el “modo inactivo” que mejorará las notificaciones y las alertas, y el “modo fácil” para simplificar la pantalla de inicio.

Logo de Android Jelly Bean en un Samsung Galaxy S III

En definitiva, en tan sólo unos días quizás podremos ver los primeros terminales con Android 4.1. Con esta actualización a la vuelta de la esquina, la presentación del tan esperado Samsung Galaxy Note II ese mismo día y confirmadas también las actualizaciones para el Samsung Galaxy S II y el Galaxy Note en septiembre y octubre, los surcoreanos habrán confirmado que se encuentran un paso por encima de la competencia, ofreciendo la última versión de Android mucho antes que el resto. Sólo nos queda esperar al día 29 para comprobar si son ciertos estos rumores. Por supuesto, en Andro4all os mantendremos informados de cualquier noticia al respecto.

Y vosotros, ¿creéis que este 29 de agosto veremos los primeros Samsung Galaxy S III con Jelly Bean? Esperamos vuestros comentarios.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Android 4.0 Ice Cream Sandwich, Android 4.1 Jelly Bean, Samsung Galaxy S III
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (16)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion