Actualización menor para el HTC One S, eso si, incluyendo el nuevo Sense 4.1

Actualización menor para el HTC One S, eso si, incluyendo el nuevo Sense 4.1

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Para no perder la costumbre, y ojalá siga así por mucho tiempo, una nueva noticia toca a nuestra puerta en forma de actualización, siendo el turno esta vez para la compañía taiwanesa HTC. Los usuarios del HTC One S han comenzado a recibir una inesperada actualización que intentará corregir importantes fallos en el terminal, y además nos instalará la nueva versión de la interfaz de HTC, Sense 4.1. Nos preguntamos si tendrá algo que ver este repentino movimiento, con las últimas informaciones de su gran rival, la coreana Samsung. ¡Así que adelante, ayúdanos a responder esta y otras preguntas, y entérate de las últimas novedades para el HTC One S!

HTC Ones S frontal, trasera y perfil

Un día más os traemos una nueva actualización de software, esta vez de parte de la compañía taiwanesa HTC, para el HTC One S, uno de sus tope de gama junto a su hermano, el HTC One X. Precisamente para este último, la nueva actualización de la famosa interfaz de HTC empezaba a llegar hace escasos días.

Por lo visto, desde HTC no quieren dejar ningún cabo suelto, y parece que se están apresurando en ofrecer solución a algún que otro fallo de sus terminales, ya que cabe destacar que esta actualización llega sin previo aviso por parte de la compañía. ¿Tendrá algo que ver esta repentina prisa con los últimos y acertados movimientos de Samsung, una de sus rivales más directas, como por ejemplo la inminente actualización a la última versión del sistema de su superventas, el Samsung Galaxy S 3? Sea cual sea la respuesta a esa pregunta, lo cierto es que esta nueva versión del sistema, en concreto la 2.31, viene para intentar corregir, como decíamos, alguno de los fallos o bugs más problemáticos en el terminal.

Actualización menor del HTC One S con Sense 4.1

Los cambios que han reportado los que ya disfrutan de la actualización son, entre otros, una mejorada calidad en la conexión Wi-Fi, que si es cierto que a muchos usuarios les ha parecido deficiente, un menor cambio entre las conexiones 3G y HSPA, lo cual trae de cabeza a otros tantos usuarios, y una mejor fluidez en general. Además, y cosa de la que se alegrará más de uno, podremos configurar la tecla de la multitarea de forma que haga las veces de tecla de menú mediante una pulsación larga, y conseguir con esto eliminar de la pantalla los molestos tres puntos que realizan dicha función, y que ocupan una buena parte del panel.

A parte de esto, se añade la aplicación EA Games, que nos permitirá descargarnos directamente los juegos de esa compañía disponibles para Android. Y todo ello sin olvidarnos, por supuesto, de la nueva versión del Sense, la 4.1, que también nos aportará una mayor fluidez en las transiciones, cosa que pueden corroborar los usuarios del HTC One X.

Como de costumbre, esta actualización menor ha comenzado a distribuírse vía OTA a los terminales libres, y aquellos que estén atados a una compañía telefónica, tendrán que esperar a que sus respectivas decidan liberarla.

ACTUALIZACIÓN

Hemos recibido el comunicado oficial por parte de HTC, en el que se explican todos los cambios:

Actualización de HTC One S

Como parte de nuestro compromiso constante para asegurarnos de que nuestros clientes reciben actualizaciones de software para mejorar su experiencia, estamos contentos de anunciar que nuestra nueva actualización para HTC One S está disponible desde el 22 de agosto.

La primera actualización incluirá una mejora de la versión 4.0.4 de Android (Ice Cream Sandwich), además de la experiencia Sense mejorada que permitirá asignar la función de menú a la tecla ‘app reciente’ (mejorando la presentación visual en aplicaciones que no son de Ice Cream Sandwich- ICS, como Facebook); mejorar la barra de administración del navegador con un botón para cambiar de pestaña y capacidades de la cámara mejoradas, como balance de blancos y autofocus contínuo.

Además, con esta actualización los usuarios pueden esperar mejoras en la memoria, estabilidad de la plataforma y la experiencia de navegación general de su dispositivo. Otras mejoras incluyen un inicio de sesión único para Facebook, que permite al usuario acceder a través de aplicaciones y navegación, y actualizaciones de Beats audio, que muestran nuestra dedicación a proporcionar una experiencia de sonido de estudio.

Desde la perspectiva del desarrollador, estamos ampliando la asistencia (de kits de desarrollo de software) SDK para Media Link y creando un marco de trabajo para que las aplicaciones de videollamada adquieran mejor calidad y rendimiento.

¿Qué opinas de esta inesperada actualización? ¿Piensas que en lugar de actualizaciones menores, deberían actualizar ya a Jelly Bean? ¿Crees que ya las tenían preparada desde hace tiempo, o tienen que ver algo los últimos pasos de Samsung?

¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor artículo de cada día en nuestro canal.

Archivado en HTC One, HTC One S, HTC Sense
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (18)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • sito dice:

    ole a ver si se pone a la altura del samsung porque me gusga mas htc que samsung

  • fer dice:

    De menor nada, estaria muy bien que os informarais un poco mejor ya que, esta actualizacion soluciona uno de los mayores problemas del movil, los pantallazos

    • Matt dice:

      ¿un comunicado oficial no te parece una fuente suficientemente informativa?

      Respecto a la noticia, creo que htc debería actualizar a jelly beam…..el SIII salió más tarde y ya va a actualizar

  • Wildjesus dice:

    Ni mucho menos es por Samsung , esta actualización se esta cocinando prácticamente desde que salió el HTC One X para solventar los pequeños Lags. Como dice mi compañero Fer de pequeña esta actualización tiene poco. Un saludo.

  • SuperPan dice:

    pues yo tengo el HTC One S libre, y aún no tengo la actualizacion. Alguien sabe porqué?

    • lolo dice:

      Estamos igual compañero… libre y con pantallazos y sigo sin recibirla actualización pero lo peor es que según otros usuarios la actualizacion no lo solucióna…

      • SuperPan dice:

        Siempre hacen lo mismo, te compras un movil libre el cual no es precisamente barato, y luego los servicios que te dan son pesimos y sin contar los bugs que hay. Espero que nos llegue pronto para poder comprobar si realmente es una actualizacion en condiciones

  • Imanol dice:

    Por fin ha actualizado mi HTC One S !!!!! Acabo de instalarla pero a primera vista parece que va más fluido. Ahora a esperar Jelly Bean ;D Ojalá que no tarde mucho Saludos Andro4all

    • Imanol dice:

      y POR FIN se ha quitado la barra negra con los 3 puntos pudiéndose acceder al menú desde el botón de la multitarea. Que bien se ven los juegos y aplicaciones a pantalla completa

    • chirrili dice:

      Yo la he instalado…..però cada vez que enciende el terminal se pone en modo avión bloqueado. No me pide el pin,con lo que debo reiniciar….cuando lo hace ya sí me pide el pin y se conecta a la red . Alguien puede decir si le pasa igual?

      • Paco dice:

        A mi me pasa lo mismo, apago y se pone en modo avion…..y a reiniciar perdiendo datos, contactos, etc…..he tenido que hacerlo 2 veces y ahora parece que aguanta……porque dejarlo siempre encendido, como que no….

  • dorian dice:

    el mio dejo de funcionar en 3g solo lo hace n 2g alguien sabe xq

  • KENTO dice:

    He actualizado y han desaparecido algunos problemas y el móvil va fluido, pero con ésto han surgido nuevos y mayores que antes. No puedo instalar nada, si es de una web me cierra la página pero no empieza la descarga y he instalado de nuevo el market y me deja entrar, aunque a los dos segundos se sale. Tampoco puedo escuchar nada cuando uso los auriculares. Por favor si ha alguien le ha pasado esto antes …necesito ayuda, no puedo instalar nadaaa!! Gracias de antemano!

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs