Swiftkey 3, uno de los mejores teclados, se actualiza con interesantes novedades

COMPARTIR 0 TWITTEAR

El magnífico teclado SwiftKey ha presentado una nueva actualización: dos nuevos temas de colores, nuevos idiomas (incluidos el malayo y el urdu) y varios errores corregidos para garantizar que la experiencia del usuario es mejor que nunca: mejoras en texto por voz, en compatibilidad con aplicaciones como navegadores, notas, mejoras en la puntuación, etc.

Swiftkey 3 se actualiza

Muchos ya conocéis este magnífico teclado, que comparamos con Swype aquí.

Pues ahora Swifkey 3 acaba de recibir una actualización con algunas novedades y varias correcciones de errores:

  • Espacio inteligente: corrige errores tipográficos si no introduce algún espacio necesario al escribir

  • Nuevo aspecto: dos temas nuevos para su teclado Sky y fucsia.

  • Disposición más sencilla: barra espaciadora más grande, tecla de puntuación rápida y otros gestos

  • Nuevos idiomas: siete idiomas nuevos

  • Predicción mejorada

  • Errores corregidos en algunas aplicaciones como los navegadores Dolphin, Firefox o Firefox, las notas de HTC, mejor compatibilidad con Android 4.1 Jelly Bean, etc.

Podemos seguir probando este teclado de forma gratuita durante un mes, tanto la versión para smartphone como para tablet. Probadla, no os arrepentiréis.

Google Play | Swiftkey 3 versión de prueba

Swiftkey 3 para tablet, versión de prueba

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en SwiftKey, Teclados Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (9)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • matias dice:

    no soy un amante de los teclados pero me parece una buena opción para aquellos que no tengan jelly bean….. ya que jelly bean tiene un teclado parecido

  • pascasio dice:

    Yo lo estuve probando un mes y aun siendo un gran teclado, prefiero slideit. Me parece mucho más cómodo teclear arrastrando el dedo con una mano que tener que usar las dos manos obligatoriamente. Por lo demás es un teclado muy completo

  • andres moreno dice:

    Yo compre este teclado hace tiempo para el movil y para la tablet ( tuve que comprar dos versiones diferentes) y realmente viene mejorando bastante. Un error grave que noto y según leo todavía no se a corregido es que no funciona nada bien con documentos word en la aplicacion Polaris Office (tablet con android 3.2).

  • andres moreno dice:

    Confirmado, continua sin funcionar bien con documentos en la app Polaris Office. No solo es que no funciona bien, es que no funciona nada, escribe palabras inconexas (parece loco).

  • Andronly dice:

    El mejor teclado actualmente para un terminal android, la versión de tablet no me parece tan buena como la de smartphone, pero claramente es superior al teclado integrado de Android, exceptuando el de Jelly Bean.

  • Vikingo dice:

    Yo hace mucho tiempo que uso otro, desde que lo probé. Por supuesto que tiene fallos y le queda mucho por mejorar, pero para mi es el mejor. Por cierto espero que en la actualización se pueda poner la interrogación como antes, ya que resulta muy incómodo tener que dejar pulsado el punto y seleccionar la interrogación.

  • el tema azul es precioso,lo puse del tirón al actualizar

  • Carlos dice:

    Probé muchos teclados incluso el SwiftKey y luego seguí probando y realmente es con el que me quedo. Va conmigo por su forma de resaltar las predicciones de forma bastante clara. Es sorprendente como predice. Me encantaría que tuviera la opción en un futuro de escribir tipo swype el cual es muy bueno y es divertido a veces.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion