El Traductor de Google se actualiza con posibilidad de traducir textos con la cámara

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Estamos en periodo de vacaciones, lo que conlleva para muchos viajar al extranjero donde el idioma del país al que viajamos es el mayor inconveniente que nos encontramos. Pero tenemos en nuestros androides el Traductor de Google para facilitarnos este problema. Hoy Google ha realizado una actualización sobre esta aplicación añadiendo la funcionalidad de traducir textos directamente desde la cámara de nuestro smartphone, entre otras mejoras.

Google translate

El Traductor de Google se ha actualizado hoy a la version 2.5, con la cual ha recibido importantes mejoras. Una de ellas es la posibilidad de traducir textos directamente desde la cámara de nuestro smartphone o tablet de una forma rápida y sencilla, al estilo del traductor Word Lens.

Para realizar este proceso una vez hayamos ejecutado la aplicación del traductor tendremos que pulsar sobre el nuevo icono de la cámara que aparece en la parte inferior derecha, después de esto encuadrar el texto dentro de la ventana que se ha abierto y realizar una fotografía, posteriormente seleccionar con el dedo la parte del texto que queremos que traduzca y voilà tenemos nuestro texto traducido instantáneamente.

Traductor de Google

Todas las novedades que ha incluido esta versión son:

  • Utiliza la cámara para hacer una foto y marcar el texto que queremos traducir (disponible en Android 2.3 y versiones superiores).
  • Resultados de traducción instantáneos a medida que vamos escribiendo.
  • Seleccionar un dialecto para la entrada de voz.
  • La escritura manual en japonés reconoce varios caracteres de forma simultánea.
  • Se ha añadido un nuevo permiso sobre la estado de la red para comprobar su disponibilidad a la hora de enviar solicitudes.

¿Qué os parece esta actualización? ¿Puede ser útil esta nueva funcionalidad?

Google Play | Traductor de Google

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Google Translate, Traductor
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (4)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs