Close Button
Compartir

Pues si ayer le tocaba el turno a cuatro aplicaciones sencillas de usar, hoy nos toca analizar dos que requerirán unos conocimientos bastante más amplios sobre el teléfono ya que para empezar necesitaremos de un terminal que esté rooteado.

Icono batería Jelly Bean

Usuarios avanzados

Custom Auto Brightness

Antes os he hablado de Screen Filter, una aplicación que consigue reducir aún más el brillo de la pantalla y ahora quiero presentaros un programa que os permitirá decidir cómo reaccionará vuestra pantalla a la luz. Primero de todo debemos tener acceso ROOT al teléfono y saber qué es lo que vamos a hacer puesto que podríamos dejar la pantalla inservible por un buen rato.

Una vez hecha la advertencia, os explicaré cómo funciona la cosa. Para configurarlo disponemos de dos barras, la primera en la que seleccionaremos que nivel de luz queremos simular y la segunda, el nivel de brillo que habrá en pantalla. Lo que tendremos que hacer es reducir la sensibilidad de los valores para que así, ni que estemos a pleno sol, la pantalla no llegue al máximo de brillo. En ajustes avanzados podremos encontrar otras opciones que modificarán el comportamiento de la pantalla y los sensores del teléfono.

Foto del logo de custom auto brightness

Temas relacionados: Otros Sistemas Operativos

Compartir
Comentarios