Call Of Duty Black Ops Zombies llega finalmente a Android

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Después de que fuera presentado para iOS hace no mucho tiempo, la desarrolladora Glu Mobile ha presentado Call Of Duty Black Ops Zombies para Android. El juego de la archiconocida saga para videoconsolas y ordenadores estará en exclusiva para smartphones de Sony durante 30 días, en concreto para el Xperia Play, Xperia S y Xperia ion, pero después de esta exclusividad podremos disfrutarlo en casi cualquier smartphone con Android 2.3.3 o superior.

Juego de Zombies de Android

Hoy os voy a dar una noticia que alegrará a todos los jugones (entre los que me incluyo) de la gran saga de Call Of Duty, ya que después de que saliera para iOS, finalmente ya está disponible para nuestros queridos androides el juego de Call Of Duty Black Ops Zombies. Cualquiera que haya jugado a este maravilloso juego en una videoconsola u ordenador sabrá en que consiste esta modalidad, pero de todas formas os voy a explicar un poco lo que han trasladado a Android.

El juego consiste en aguantar el máximo tiempo posible matando hordas de zombies en un espacio cerrado, pero podremos abrir nuevas zonas de estos mapas consiguiendo puntos al matar a los muertos vivientes, exactamente igual que en el juego de PS3 por ejemplo. Con estos puntos que hemos conseguido también podremos adquirir nuevas armas que se encuentran dibujadas con tiza en las paredes de los escenarios, opciones como la reaparición una vez nos han matado, o abrir la caja misteriosa, la cual esconde nuevas armas en su interior.

Tenemos la opción de jugar en solitario contra todos los muertos vivientes, o jugar en modo cooperativo, al cual podremos jugar hasta cuatro jugadores en línea, siempre y cuando estemos conectados a la misma red WiFi. También han añadido un nuevo modo Dead Ops Arcade, un combate a muerte entre el jugador y hordas de zombies de nivel 50, que proporciona un valor añadido para los más fanáticos de esta saga. Los mapas que tenemos disponibles para jugar son: Kino Der Toten, Ascension y Call of the Dead.

A continuación podéis ver un video de funcionamiento del juego sobre un Samsung Galaxy Note.

Los gráficos y la fluidez del juego son espectaculares, el único inconveniente que le veo a este tipo de juegos es que hay algunas veces que nos faltan dedos para poder realizar todas las acciones mediante los controles táctiles y es un poco incómodo jugar. Aunque siempre nos queda la opción de utilizar GameKlip, el fantástico accesorio que analizamos hace poco tiempo para poder jugar con un mando de PS3, muchísimo más cómodo que mediante la pantalla táctil de nuestro smartphone.

Call Of Duty Black Ops Zombies está disponible en exclusiva durante 30 días para los modelos de Sony: Xperia Play, Xperia S y Xperia ion, a un precio de 5,49 euros. Aunque como hemos visto en el video se esta ejecutando en un Samsung Galaxy Note por lo que suponemos que se filtrará para otros modelos en muy poco tiempo.

Una vez terminado este periodo de exclusividad podremos descargar este gran juego si nuestra versión de Android es 2.3.3 o superior. Después de ver que el Sony Ericsson Xperia Play puede ejecutarlo sin problemas suponemos que cualquier smartphone o tablet actual de gama media-alta será compatible.

¿Que te ha parecido este juego? ¿Esperabas su llegada a Android? ¿Acabarán sustituyendo nuestros smartphones o tablets a las consolas portátiles?

Google Play | Call Of Duty Black Ops Zombies

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Juegos Android, Sony Xperia ion, Sony Xperia Play, Sony Xperia S
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (3)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs