Combina la velocidad del 3G con la del Wi-Fi para descargar más rápido

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Esa es la apuesta de la aplicación Super Download, desarrolada por OPByte. A veces estamos en un lugar dónde la cobertura 3G no es demasiado alta, o por el contrario no nos acaba de llegar toda la señal de nuestra conexión Wi-Fi de casa o del trabajo. Pues bien, mediante el uso de esta aplicación podremos usar las dos redes usadas a la vez y así alcanzar velocidades de descarga y subida de archivos mucho más altas.

Foto wi-fi Android

Para algunos podrá parecer un gasto innecesario de la conexión de datos, para otros un acierto. La verdad es que en cualquier caso se trata de una propuesta innovadora y que merece un espacio en el blog. Poco más queda explicar sobre ella, puesto que su funcionamiento es bien simple. Por supuesto, si tenemos buena señal de ambas conexiones podremos alcanzar muy altas velocidades, pero cabe remarcar que la aplicación aún está en fase de desarrollo.

No voy a terminar sin antes avisar que los que no tengan una conexión ilimitada de datos tendrán que tener cuidado para que no les cobren de más y que en caso de no tener casi cobertura de datos 3G, la aplicación será de poca utilidad. Por último, una consideración más, y es que si usamos ambas radios a la vez la batería va a descender más rápido de lo normal. La aplicación la encontraréis en Google Play en dos formatos: el gratuito, que nos permitirá descargar archivos de hasta 50Mb; y el de pago, que no nos pondrá limitación de ningún tipo y cuesta 50 céntimos.

¿Qué os parece la propuesta? ¿Le encontráis utilidad?

Google Play | Versión gratuita

Google Play | Versión de pago

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Super Download
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (11)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • sergio dice:

    Para las zonas de la casa donde el wifi no llegue sobradamente me pare genial 😉

    La probaremos!! claro que si!! 🙂

  • Antonio Carrasco dice:

    La aplicación es curiosa por el hecho de como conseguirá mantener las dos conexiones abiertas y descargando el mismo recurso sin solaparse, ni descargar datos por duplicados, ni nada por el estilo. En cuanto a utilidad, por ejemplo descargando algo en el Wi-Fi del bus y pocas ocasiones más.

  • pablo dice:

    Es buena idea. Un sistema parecido se utiliza para retransmisione por tv. Se utiliza el 3g de varias operadores para usarlo en los directos de tv. Ahora esta gente lo ha adaptado al ambito domestico. Wifi +3g. esta muy interesante.

  • Javi dice:

    Me parece muy innovador. No creo que a nadie se le haya ocurrido esto antes.

  • Pablo dice:

    Lo veo interesante pero innecesario, yo con la wifi me descargo ROM’s y me tarda un par de minutos a lo sumo 5, mas q de sobra, ya q me pongo a mirar algo en mientras y cuando me quiero dar cuenta ya tengo el fichero descargado, es decir, una rom pesa bastante (no creo q se descarge archivos mas grandes desde un smartphone) asique creo q es innecesario como he dicho antes.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion