Close Button

Si la seguridad es una de tus principales preocupaciones en Android, X-Ray viene al rescate para escanear tu teléfono o tableta en busca de vulnerabilidades o agujeros de seguridad. Actualmente no es capaz de resolver estos problemas, pero como mínimo te avisará de que están allí.

foto de rayos x a androide

La aplicación escaneará tu terminal para determinar si existe alguna vulnerabilidad que continúa sin ser “parcheada” por tu compañía. X-Ray se centra especialmente en una clase de problemas conocidos como de “elevación de privilegios”. Estas vulnerabilidades pueden ser usadas por aplicaciones maliciosas para conseguir acceso ROOT en tu terminal y poder hacer acciones que normalmente estarían restringidas por el Sistema Operativo.

La aplicación no se encuentra actualmente en Google Play, pero la podéis descargar desde su página web que encontraréis aquí. ¿Habéis encontrado algún problema? ¡Cuéntanoslo!

Además, si realmente queréis tener un terminal completamente protegido, no os perdáis el artículo que en pocos días haré explicando todos los trucos y las mejores herramientas para luchar contra virus y otros ataques.

Temas relacionados: Otros Sistemas Operativos

Comentarios
Facebook
Twitter
Whatsapp
Pinterest
Telegram
COMPARTIR