Close Button

Los lunes suelen ser días complicados, más aún si no tenemos la suerte de estar tumbados en una playa paradisiaca. Pues bien en Andro4all queremos mostrarte un vídeo que te “entretenga” por decirlo de alguna manera. Ha muchos de vosotros el termino crash test os pone los pelos de punta, es más, a la mayoría de usuarios entre los que me incluyo, nos cuesta entender como una persona en su sano juicio es capaz de comprarse dos terminales valorados en más de 1000€ y destruirlos sin ningún tipo de miramiento.

CRASH TEST

En esta ocasión, al iluminado protagonista de este vídeo, se le ha ocurrido la brillante idea de comprar un iPhone 4S y un Samsung Galaxy S III, los cuales ha atado a un cordel y pretende arrastrarlos con un coche. No hay que ser muy inteligente para imaginarnos como acabarán ambos dispositivos… Pero preferimos que lo veáis por vosotros mismos.

¿Ya habéis recuperado el aliento? Poco podemos decir de semejante acto de crueldad, únicamente destacar que el Galaxy S III aguanta el tipo con cierta dignidad ante semejante salvajada. Por otra parte, ya conocemos todos que el terminal de Apple suele salir peor parado gracias sin duda a sus materiales de construcción, que si bien son de mayor calidad, tienden a ser mucho más frágiles.

¿Qué os ha parecido? ¿Cuales son los motivos que llevan a realizar este tipo de vídeos? Queremos saber tu opinión, hazte oir en los comentarios.

Temas relacionados: Samsung Galaxy

Comentarios
Facebook
Twitter
Whatsapp
Pinterest
Telegram
COMPARTIR