Nuevo posible diseño del próximo terminal Pure Google, el nuevo ¿Nexus D?

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Volvemos con nuevas propuestas para el próximo Nexus. Si la semana pasada os mostrábamos un terminal en tonos grises y con un más que llamativo sistema de notificaciones, en esta ocasión Dorian Lust propone algo que no se parece en nada al anterior. Características y funcionalidades bastante interesantes para un terminal que llama la atención por su forma curva. Pasa y conoce todos los detalles.

Terminal de Google

Así es, ya os lo avisé, cada semana que pasa es susceptible de ser víctima de alguna nueva noticia, rumor, filtración, etc… Sobre el próximo terminal de los de Mountain View, el siguiente smartphone que llevará la cada vez más reputada firma Nexus.

Si la semana pasada ya os trajimos un más que polémico prototipo del nuevo Nexus y sus posibles características, hoy toca el turno a otro diseño que seguro no dejará indiferente a nadie. Una vez más EAndroid ha iluminado nuestras pupilas publicando estas imágenes que os mostramos a continuación. Como veréis, distan un poco de lo visto en la anterior publicación al respecto, alejándose del diseño un tanto “futurista” que presentaba el diseño de Bob Freking. En este caso el terminal propuesto es algo más “plausible” por llamarlo de alguna forma. Os dejo con las imágenes y luego las comentamos:

Otro diseño conceptual

Diseño prototipo

Las especificaciones mostradas en esta nueva imagen sí que son algo más atrevidas que las que habíamos visto, en esta ocasión se centran más en características como la inclusión de un puntero láser o un escáner ocular. Lector de huellas dactilares y funciones de mando universal para nuestros dispositivos domésticos son otras propuestas. Sin duda, imaginación no falta.

Nos llama la atención el aspecto en forma de “D”, haciendo gala al nombre del concepto, que nos recuerda ligeramente al Sony Xperia S… Dispone de una especie de “patita” que permitirá que lo coloquemos inclinado para visualizar nuestras series, películas o vídeos favoritos (¿alguien dijo videoreviews?…) sin necesidad de ningún accesorio.

Volviendo al aspecto físico, salta a la vista que la típica forma curva que caracteriza a los Nexus fabricados por Samsung, en este caso cambia de eje y en lugar de curvarse de arriba a abajo, lo hace de izquierda a derecha. No cabe duda de que nuestro bolsillo estaría de acuerdo ergonómicamente hablando con el concepto que propone Dorian Lust. Cambian también las notificaciones, que si bien en el anterior diseño se situaban mayoritariamente en la parte trasera formando una “X”, ahora se encuentran en los laterales de la parte delantera a través de dos líneas de luz RGB, bastante llamativas a mi parecer.

Poco más hay que comentar sobre este nuevo diseño, personalmente me parece bastante bonito y no estaría mal como complemento a otro Nexus (recordemos que hay rumores de que podrían ponerse varios modelos en el mercado). Sinceramente el diseño que os ofrecimos la semana pasada me gusta más, pero es una opinión muy personal. Ahora me gustaría conocer la vuestra.

¿Qué os parece este nuevo diseño? ¿Cuál preferís de los dos? ¿Cuál véis más “realista?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Google Nexus, Noticias Android, Prototipo, Sony Xperia, Sony Xperia S
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (8)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • Marcos dice:

    Miro las fotos y me parece feisimo, pero miro de nuevo y me parece bonito jeje.

    En cuanto a funcionalidades parece que pinta bien pero yo no usaría ni la mitad de las cosas.

  • Jose M. dice:

    Que clase de monstruo es eso? Feisimo.

    • Naic The-Note dice:

      La clase de monstruo que hace cualquier niño con un poquito de ganas de usar un programa de edición y cero conocimiento de diseño… Digamos, una tontería que no tendría ni por que ser noticia.

  • seroneh dice:

    Es un terminal esteticamente…. Demasiado atrevido, creo que no es algo que vaya a gustar a todos. Prefiero el de la semana anterior!

  • js43324 dice:

    Obviamente falso, no concuerda con el estilo de ninguna marca, además de que es un diseño hecho por alguien ajeno.

  • nicolás dice:

    No me gusta mucho, me gusta más el de la semana pasada, igual que hay de la cámara? Procesador? Ram? Pantalla? Las especificaciones como escáner ocular, o lector de huellas digitales me parecen muy poco útiles

  • Eduardo dice:

    jajaja es simplemente horrible el diseño-

  • J.Thomas dice:

    Hola, me parece un poco mas bonito en diseño y color el de la otra semana… por cierto como se descargan peliculas? o como le ago para verlas?

  • vikingo dice:

    todos sabemos que este no será ni de lejos enl nuevo nexus, gracias a dios, porque vaya tela, que feo es coj… El tema de que detecte huellas dactilares me parece muy interesante, podria ser un paso para acabar con las contraseñas. De todas maneras yo no espero demasiadas inovaciones para el proximo Nexus. Mejorara algo el procesador del SIII, quizas una pantallla algo mejor, posiblemente lo de las huellas dactilares y poco más.

  • Christian dice:

    Es mucho mejor el diseño del galaxy nexus a mi parecer, espero a que salga y después tardara unos días a gustarme. Pro espera que este no sea, me parece horrendo.

  • Raul dice:

    serán prototipos….pero nada más, son espantosos joder…xD

    A partir de ahora cada semana saldrán nuevos diseños… así que a tragar hasta que sea Diciembre-Enero para ver algo serio.

  • Sam dice:

    Una idea atrevida pero sin pulir, demasiado grueso aun y eso de que tiene laser. lector ocular, mando universal… probablemente prescindan de algo. Los dos bultitos de la pata para ponerlo erguido me parecen feísimos, pero las lineas de notificacion me gustan

  • Sergio DAngelo dice:

    Sinceramente no me gusta ninguno de los dos modelos… A mi parecer no es ni sera el diseño del próximo nexus o eso espero. El actual es mil veces mas bonito y quiero q sigan por ahí. Que aumente pulgadas y que le recorten los bordes al actual. En cuanto HW una linea a lo S3 y con la optimización que marca la diferencia de los Nexus en cuanto a S.O Innovación el tema del reconocimiento por huellas dactilares me gusta.

  • wylde dice:

    Me parece feísimo, el diseño de la semana pasada era infinitamente mejor, especialmente con el led trasero en blanco. Ahora, lo de la pata para sujetar el terminal es muy interesante, muy práctico. Y por supuesto, lo del escaner ocular y detector de huellas dactilares. Perfecto para olvidarte un poco de contraseñas de las que luego no te acuerdas. No va a salir ninguno, pero molaría que google esté tomando nota, y ya puestos; que se haga con el diseño de la semana pasada (y con las especificaciones, y con el precio, y…). Por pedir que no quede. XD

  • LuckyLife dice:

    Me parece feísimo. Espero que quien lo hubiera hecho (no creo que sean los de Google) piense que es un prototipo al que nadie va a comprar (o casi nadie). XD

  • Stoyan dice:

    Es una especulacion, nada mas, a mi parecer.

  • GeoZXZ dice:

    No me gusta el diseño…Me gustaría que el próximo Nexus fuera de Asus y que el diseño fuera una mezcla del PadFone y el Galaxy Nexus pero que tenga una pantalla de 4.8 pulgadas.

  • Carlos dice:

    NO ME GUSTA.. EL DE LA SEMANA PASADA ESTA MÁS AGRADABLE!

  • kirkph95 dice:

    Corel (o programa de creacion de imagenes vectoriales) + Friki/Geek de vacaciones con muchisisisisimo tiempo libre = Esto?

  • Gehnna dice:

    A este señor que se dedique a jugar a la petanca o a ver los debates de gran calibre cultural de la Belen Esteban. Por que lo que es gusto para los concept lo tiene en el culo.

  • andres moreno dice:

    Pues a mi me parece que no es mas feo que el de la semana pasada ( que parecia el movil de los GIJOE), pero sigue sin gustarme la linea que quieren crear. Concordo con alguien de por arriba; son solo conceptos para testar la opinión de la gente… no creo que saquen algo tan innovador ahora.

  • iRe dice:

    A priori me ha parecido una idea buena, pero visto de cerca me he quedado un poco traspuesta xD y más pensando en el precio que tendría de ser cierto. Por mi parte un -1 en el diseño xD

  • nito092 dice:

    pero que cosa mas horrible

  • A la espera de que salga lo antes posible. Me gusta mucho el nuevo diseño circular, y en azul todavía más

  • airam2001 dice:

    me gusta la curva como la del xperia s pero lo demas horrible

  • kleix dice:

    es verdad este tlfno si es asi esperare por el 😀 y cuando sale a la venta este tlfno?

  • Geovanny dice:

    Vaya pues me encantan las especificaciones pero… que va el diseño no es nada lindo

  • seo madrid dice:

    Hi, i feel that i noticed you visited my web site thus i got here to go back the prefer?.I am attempting to find things to improve my web site!I suppose its good enough to use some of your ideas!!

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion