Close Button

Si todavía tenemos bastante reciente la presentación presentación del Galaxy SIII, el buque insignia de Samsung, ahora los chicos de la marca coreana han mandado una invitación para un evento en el que se presentará, casi con total seguridad, la nueva versión de uno de los terminales estrellas de la firma. El día seleccionado será el miércoles 29 de agosto, a las siete de la tarde, coincidiendo con el IFA. ¿El lugar? Berlín, mismo escenario donde se desarrollará este evento. La siguiente imagen nos muestra el cartel que ha distribuido Samsung para promocionar el evento:

Samsung prepara un evento para el 29 de Agosto, ¿Note II a la vuelta de la esquina? [Actualizado]

Samsung prepara un evento para el 29 de Agosto, ¿Note II a la vuelta de la esquina? [Actualizado]

“Cuando los momentos mágicos cobran vida”. Este es el mensaje que nos muestra Samsung en su cartel de presentación. Aunque parece ser que entre tantos rumores su momento mágico ya se está desvelando. Como bien dice el refrán: “Cuándo el río suena, agua lleva”; y es que todos estos rumores que comentamos apuntan a que el terminal presentado será el Samsung Galaxy Note II. Además, si atendemos a la imagen, bien podremos observar que aparece una varita que perfectamente podría hacer referencia al famoso stylus que incorpora el dispositivo de la firma coreana. Ante tanta expectación, solo cabe preguntarnos que especificaciones tendría este dispositivo que ha pasado a ser conocido como Phablet, ya que puede ser considerado como el smartphone más grande o la tablet más pequeña. Pues posiblemente este dispositivo aumentará su pantalla en 0,2 pulgadas (sí, todavía más) hasta las 5,5″. También se producirá mejoras muy significativas en el procesador, pasando de un dual-core a 1,4 GHz a un quad-core a 1,6 GHz, posiblemente un Exynos, aunque no se conoce con seguridad cuál será el modelo de procesador que porte esta bestia, destinada a ser el smartphone más potente del mercado.

Dicho esto, solamente queda esperar al día 29 para ver que novedades nos trae Samsung en su evento. Y vosotros, ¿creéis que será el Galaxy Note II el dispositivo que será presentado? Y si es así, ¿que os gustaría que tuviera?

Vía | Sammobile

[Actualización]

Muy buenas las noticias que nos llegan hace unas horas, ya que todos los rumores se han confirmado y será el Samsung Galaxy Note II el dispositivo que será presentado el día 29 de agosto en el Samsung Unpacked. Según nos cuentan nuestros compañeros de Reuters, un portavoz de Samsung lo ha confirmado oficialmente con estas palabras: “We plan to unveil the next Galaxy Note at the Samsung Mobile Unpacked event in Berlin on August 29”. Confirmada esta noticia, solamente queda esperar al día señalado para ver cómo es y cuáles son las especificaciones de este nuevo smartphone de la firma coreana.

Temas relacionados: Samsung

Comentarios
Facebook
Twitter
Whatsapp
Pinterest
Telegram
COMPARTIR