Close Button

En los últimos días, la empresa coreana está dando mucho de qué hablar, como de costumbre, pero esta vez se está centrando en el bienestar del cliente, dando bastantes alegrías a miles de usuarios en forma de mejoras de software para su smartphone, ya que según parece, han decidido cambiar radicalmente su política de actualizaciones, y tomarse este apartado de una forma mucho más seria y profesional, lo que seguro supondrá un duro ataque a la competencia. Podemos ver ejemplos de este cambio en las actualizaciones de sus pasadas y actuales joyas a Android Jelly Bean, o en la actualización del Samsung Galaxy R a Android Ice Cream Sandwich.

Posible nuevo Samsung Galaxy Player

Por supuesto, a parte de todas estas actualizaciones, Samsung no se va a olvidar ni mucho menos de innovar y de crear nuevos productos, que no necesariamente tienen que ser móviles o tabletas, para poder llegar a un mayor público en todas las partes del mundo. Y precisamente es lo que hoy nos concierne, un nuevo gadget, que si bien es cierto que en su base puede estar a medio camino entre un smartphone y una tablet, no deja de ser menos cierto que nos puede ofrecer ciertos apartados únicos que lo diferencien de esos otros gadgets.Estamos hablando del nuevo Samsung Galaxy Player, cuyas presumibles imagen y características han sido filtradas durante estos días, y que nos ofrece Sammobile.

El aparato en cuestión, que teóricamente vendría a sustituír a los actuales players de Samsung, tendría un aspecto similar al Samsung Galaxy S3, eso si, con una pantalla 1″ más grande, es decir, 5,8″ en un panel TFT LCD con resolución qHD.Otras de las características a destacar serían su procesador de doble núcleo a 1 GHz, el GB de RAM, o la inclusión de Android Ice Cream Sandwich como sistema operativo (y que probablemente se verá actualizado gracias al cambio ya comentado).

Además, como comentábamos antes, este nuevo producto tendrá funciones especificas que lo diferenciaran de otros, como por ejemplo, la implementación de un dispositivo interno, T-DMB (Terrestrial Digital Multimedia Broadcasting), o para entendernos, algo así como un TDT, pero creado para smartphone, PDA, ect. Gracias a esto, evidentemente, podremos ver la televisión, que la verdad, sumando esto al gran tamaño de pantalla, puede resultar un punto decisivo para la decisión de compra del cliente.

Ahora nos tocará esperar un poco más para saber nuevos datos, como su precio, y, por qué no, quizás lo podamos ver en el evento de Samsung del 29 de este mismo mes, ¡así que no dudes en seguir conectado a Andro4all!

Y a ti, querido lector, ¿qué te parece este nuevo gadget? ¿Lo ves como una posible opción de compra? ¿Lo consideras rival directo frente a tabletas de 7″?

Temas relacionados: Samsung Galaxy

Comentarios
Facebook
Twitter
Whatsapp
Pinterest
Telegram
COMPARTIR