Paseo en vídeo por la Galaxy Note 10.1, en unas semanas podrás probarla por tí mismo

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Tablets y más tablets, con la llegada de la Nexus 7 el resto de compañías se han puesto en alerta máxima. En esta ocasión os vamos a mostrar un completo repaso por las funcionalidades de uno de los dispositivos más potentes del mercado, la Samsung Galaxy Note 10.1. No te impacientes si estás deseando comprartela, ya que a finales de este mes de agosto estará disponible en tiendas. ¡No te lo pierdas!

Galaxy Note 10.1

Todos estamos esperando con muchísimas ganas la oportunidad de poder trastear con la nueva tablet de Google la Nexus 7. Es más, podríamos decir sin temor a equivocarnos que estamos delante del dispositivo que más expectación ha creado en los últimos meses. Pues bien, mientras desde Andro4all esperamos para echarle el guante os vamos a mostrar un vídeo de un gadget mayor y de mejores prestaciones, hablamos de la Samsung Galaxy Note 10.1.

Ya os hemos hablado con anterioridad de este curioso dispositivo de la firma coreana Samsung, la cual ya pudimos probar en el pasado MWC 2012 celebrado en Barcelona. Pero lo que muchos de vosotros no sabréis es que esta tablet sufrió un aumento significativo de sus prestaciones, como dato más destacado la inclusión de un procesador Quad Core a 1.4 GHz y la increíble cantidad de 2 GB de RAM, cantidad digna de mención ya que como bien sabréis, resulta bastante complicado encontrar terminales que sobrepasen el ya típico 1GB. Otros datos de interés los encontramos en las memorias disponibles, concretamente 16/32 y 64GB. Todo ello aderezado con una batería de 7.000mAh que debería darnos una autonomía más que suficiente para el día a día.

Una vez comentadas estas especificaciones, queremos dejaros con un par de vídeos para que apreciéis el gran trabajo que han realizado con este Note 10.1, ya que veremos como tiene una fluidez exquisita, acompañada de una capa de personalización muy pulida, con la que podremos exprimir al máximo el uso de su stylus.

No quisiera olvidarme de una de las cosas que más me gustaron de esta tablet cuando poso ante nuestra cámara. La Note 10.1 tiene la posibilidad de ejecutar una multitarea real, me explico, podremos partir la pantalla en dos mitades en las cuales tendremos la posibilidad de ejecutar diferentes acciones, como por ejemplo ver un vídeo de YouTube mientras tenemos una pagina web abierta. Imaginaros ver una de nuestras videoreviews al mismo tiempo que navegáis por Andro4all, más no se puede pedir…

Como acabáis de ver estamos delante de una de las alternativas más versátiles que podemos encontrar el mercado, gracias sin duda a su potente hadware y su stylus que permite exprimir las posiblidades laborales de esta tablet. Estará disponible en España a partir del 1 de septiembre, y su precio será de 529 € el modelo más básico.

¿Qué te ha parecido? ¿Es la tablet que estabas buscando?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Samsung Galaxy, Samsung Galaxy Note 10.1, Stylus, Tablets Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (12)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • Luis Castro dice:

    Creo que esta tableta supera a la que yo creía la mejor: la Asus transformer Infinity. Sin embargo las la Asus también es buenísima y no le pide nada a esta 🙂

  • Marcos dice:

    Bueno visto esta tablet me entran mas dudas ya dudaba entre asus transformer y samsung galaxy tab 2 10.1 pero esta..tiene muy buena pinta, ya casi estaba decidido por la Samsung pero, ¿ahora que hago? ¿Me podéis echar una mano?

    • Jona dice:

      La multitarea y la productividad en esta tablet son de lo mejor actualmente en el panorama de android pero si vas a usarla para lo que es entretenimiento, ver vídeos juggar etc.. creo que mejor en asus transformer infinty dado que tiene mayor resolución y un mejor panel “Super ips ademas que el nvidea tegra te da mayor compatibilidad con los juegos actuales..

  • Marcos dice:

    Juegos..bueno lo más seguro es que la use para entretenimiento series, peliculas, navegar, redes sociales, los juegos no me atraen demasiado pero alguno que otro caerá.

  • ivan dice:

    Es increíble, está tablet tiene la mismas resolución de pantalla que el galaxy note de 5,3. Debería haber sido fullHD. imperdonable.

  • Sam dice:

    Estoy entre esta y la nexus 7, lo necesitaria para tomar notas y con bastante movilidad para estar depie. Creo que la nexus 7 es mejor en movilidad software y calidad-precio. ¿Que puede hacer la Note10.1 que no pueda hacer la Nexus 7 con un Quillit 3 en 1 (http://www.proporta.es/product/quillit-3-in-1-stylus-pen-for-the-google-nexus-7) que sirve para todas las pantallas? Pues la multipantalla y la optimización del stylus. Creo que, y esto es solo una opinion lo mejor es: Nexus 7+Quillit 3 en 1+ Skitch de evernote (+1 por sincronización con PC)+ 239€ de ahorro arriba o abajo. Espero no haberos aburrido, ¿vosotros que opinais? Yo soy el primero que tiene que decantarse por una

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion