Close Button

Todos estamos esperando con muchísimas ganas la oportunidad de poder trastear con la nueva tablet de Google la Nexus 7. Es más, podríamos decir sin temor a equivocarnos que estamos delante del dispositivo que más expectación ha creado en los últimos meses. Pues bien, mientras desde Andro4all esperamos para echarle el guante os vamos a mostrar un vídeo de un gadget mayor y de mejores prestaciones, hablamos de la Samsung Galaxy Note 10.1.

Galaxy Note 10.1

Ya os hemos hablado con anterioridad de este curioso dispositivo de la firma coreana Samsung, la cual ya pudimos probar en el pasado MWC 2012 celebrado en Barcelona. Pero lo que muchos de vosotros no sabréis es que esta tablet sufrió un aumento significativo de sus prestaciones, como dato más destacado la inclusión de un procesador Quad Core a 1.4 GHz y la increíble cantidad de 2 GB de RAM, cantidad digna de mención ya que como bien sabréis, resulta bastante complicado encontrar terminales que sobrepasen el ya típico 1GB. Otros datos de interés los encontramos en las memorias disponibles, concretamente 16/32 y 64GB. Todo ello aderezado con una batería de 7.000mAh que debería darnos una autonomía más que suficiente para el día a día.

Una vez comentadas estas especificaciones, queremos dejaros con un par de vídeos para que apreciéis el gran trabajo que han realizado con este Note 10.1, ya que veremos como tiene una fluidez exquisita, acompañada de una capa de personalización muy pulida, con la que podremos exprimir al máximo el uso de su stylus.

No quisiera olvidarme de una de las cosas que más me gustaron de esta tablet cuando poso ante nuestra cámara. La Note 10.1 tiene la posibilidad de ejecutar una multitarea real, me explico, podremos partir la pantalla en dos mitades en las cuales tendremos la posibilidad de ejecutar diferentes acciones, como por ejemplo ver un vídeo de YouTube mientras tenemos una pagina web abierta. Imaginaros ver una de nuestras videoreviews al mismo tiempo que navegáis por Andro4all, más no se puede pedir…

Como acabáis de ver estamos delante de una de las alternativas más versátiles que podemos encontrar el mercado, gracias sin duda a su potente hadware y su stylus que permite exprimir las posiblidades laborales de esta tablet. Estará disponible en España a partir del 1 de septiembre, y su precio será de 529 € el modelo más básico.

¿Qué te ha parecido? ¿Es la tablet que estabas buscando?

Temas relacionados: Samsung Galaxy, Samsung Galaxy Note, Tablets Android

Comentarios
Facebook
Twitter
Whatsapp
Pinterest
Telegram
COMPARTIR