HTC asegura que su Desire S pronto tendrá Android Ice Cream Sandwich

HTC asegura que su Desire S pronto tendrá Android Ice Cream Sandwich

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Seguimos con el debate de las actualizaciones. Ahora es la compañía taiwanesa HTC quien ha decidido comentar el estado de la actualización a Android Ice Cream Sandwich de uno de sus productos más vendidos y mejor considerados, el HTC Desire S. Son ya bastantes meses los que se lleva discutiendo la actualización o no actualización del sistema a esa versión en este y otros terminales, con varios cambios de decisiones prácticamente de la noche a la mañana. Ahora, vía Facebook, han querido responder las preguntas de los usuarios, confirmando que finalmente si habrá helado para la HTC Desire S, y dando una fecha concreta. ¡Adelante! Echa un vistazo para enterarte de las últimas novedades.

Desire S actualiza a Ice Cream Sandwich

Y una vez más, volvemos a la carga en la guerra de las actualizaciones. De nuevo le toca el turno a HTC, alrededor de la cual, debemos recordar, se ha creado una importante sensación de confusión, con una trama casi digna de novela. En una primera parte de la trama tenemos una lista oficial en la que se incluía tanto al HTC Desire HD como al HTC Desire S como dos de los dispositivos que si recibirían Android Ice Cream Sandwich, una segunda parte en la que primero salió a la luz el rumor de que el HTC Desire HD finalmente no actualizaría, cosa que acabaría desmintiendo la propia HTC, para rematar con una tercera parte en la que definitivamente se quedaba sin probar el helado. Sin embargo, el HTC Desire S se desvinculaba de esta historia, del que nada más se sabría hasta ahora.

Quizás sea por la simple rumorología generada por comunidades de usuarios, o quizás por filtraciones lanzadas desde dentro de la propia compañía taiwanesa y que han sido gestionadas de una forma nefasta, lo cierto es que este ambiente no favorece para nada ni a HTC ni a ninguna otra compañía que se encuentre en situaciones similares. Todo esto puede generar muchísima desconfianza en el usuario final, hasta el punto de que pueda considerarlo un gran motivo para evitar la compra de un nuevo terminal de la compañía en un futuro. Además, precisamente HTC no es una de las más indicadas para permitirse este tipo de lujos, cuyas ganancias no paran de bajar respecto al ejercicio anterior .

Con todos estos precedentes, hoy HTC ha decidido manifestarse vía Facebook, respondiendo una pregunta a un usuario, misma pregunta que se hacen muchos poseedores del HTC Desire S:

Respuesta de HTC a un usuario

Dicho usuario pregunta en la página oficial de HTC en Facebook que dónde está la actualización a Android Ice Cream Sandwich para la HTC Desire S, a lo que HTC responde que están trabajando en dicha actualización, y que esperan tenerla lista para finales de este mes de agosto para todos los móviles anunciados.

Así, según parece, finalmente el HTC Desire S si actualizará a Android 4.0, y además lo hará muy pronto. No suele ser normal que contesten tan claramente a este tipo de preguntas, y menos en el muro de Facebook, así que lo más probable es que ya no den marcha atrás.

Y tú, ¿qué opinas? ¿Crees en la palabra de HTC después de tantos cambios de planes? ¿Hasta qué punto es para ti importante tener el móvil actualizado?

¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor artículo de cada día en nuestro canal.

Archivado en Android 4.0 Ice Cream Sandwich, HTC Desire S
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (12)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • Luis Castro dice:

    Demasiado pronto! No tuvieron que ser tan rápidos!… Muy bien trabajo por HTC, Ice Cream Sandwich lleva muy poco tiempo y ya están actualizando sus terminales del año pasado!!!… WOAO!

  • Carlos dice:

    Anda, que se la salten y lo actualicen a jely bean por dios!,

  • jose dice:

    hace un par de semanas sali de la vida de htc para siempre.estaba contento con mi desire hd pero ya todos sabemos lo que ocurrio..ahora estoy con jelly bean en mi flamante galaxy nexus y supercontento,la mejor eleccion que podria haber echo.ustedes os lo habeis buscado.

    • Dark Knight dice:

      A mi me paso lo mismo con el Galaxy S. Ahora estoy muuuuyyyy contento con mi nuevo Galaxy Nexus. Estoy mas que convencido de que mi proximo terminal tambien sera un Nexus. Hasta que los fabricantes no pierdan clientes no aprenderan a valorarlos.

  • Echedey Alemán Sanginés dice:

    Para mí tener el móvil actualizado es esencial, ¿por qué? optimización, mejor rendimiento, mayor duración de la batería y todo esto pagando una sola vez, es decir, con tu mismo terminal de siempre y sin necesidad de renovar el móvil cada cierto tiempo. Seguramente el fabricante no opinará igual…

  • NR dice:

    ¿Mejor considerados? Por favor, si este terminal tiene fallos por todas partes. Me siento estafado por una calidad tan mediocre en GPS, botones (¿a quién no le empiezan a fallar al año de tenerlo?), entre otros muchos detalles que hacen de este terminal un timo. De fanboys diciendo que es maravilloso se encuentran por todas partes, así nos toman siempre el pelo.

  • quique dice:

    aun estoy esperando desde agosto a que mi htc desire actualize lo que sea….. las compañias de telefonos moviles se olvidan, dejando solo a los usuarios con esperanzas. le implantan los nuevos OS a los nuevos terminales y de los anteriores se olvidan y a los clientes que les d.e.n. todo puro marketing, estrategias y publicidad engañosa. no sueñen por que nunca NUNCA ! e visto un terminal con un OS anterior se actualice a uno mas moderno actual…. sino que alguien me diga dnd hay un terminal de origen android 2.0 actualizado a algo de hoy en dia…3 o 4.0

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs