Close Button
Compartir

Hace poco HTC nos dejaba ver un poco del su llamado HTC Proto que parece ser que no es el nombre que tendrá cuando llegue a las tiendas. Los rumores nos cuentan que el nombre final del que disfrutará este dispositivo en las próximas semanas será Desire X.

Los destalles de este descubrimiento sobre el nombre provienen la web sueca Technytt , que a su vez ha encontrado en varias tiendas online el terminal listado con su model number y teniendo en cuenta el perecido con el anterior HTC Desire V, nada nos hace pensar que dejará de pertenecer a la serie Desire y vendría a encuadrarse en la gama media / baja de los dispositivos disponibles por parte de HTC. Vamos viendo que HTC se desmarca de lo que anunció hace tiempo, que se centraría en una sola gama y ahora tiene dos. La gama One, con terminales de gama media /alta y la gama Desire que incluye los terminales de gama media/baja y por tanto más asequibles. Veremos si les sale bien esta nueva estrategia.

HTC Desire X

Ahora lo que importa es cuando será anunciado el terminal y puesto que la IFA tendrá lugar a finales de este mes, sería un candidato perfecto para acoger este anuncio, pero claro, esto hasta que no sea confirmado por HTC, no es seguro. Es más, HTC podría presentarlo en cualquier momento o evento.

¿Estáis deseando saber algo más de este terminal? ¿Os parece atractivo?

Temas relacionados: HTC, IFA Berlin

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!