HTC Proto evoluciona en HTC Desire X

HTC Proto evoluciona en HTC Desire X

COMPARTIR 0 TWITTEAR

No es algo insólito, es más, es algo muy común que las marcas tengan un nombre de desarrollo para los dispositivos que están en el horno. Pues bien tras dejar hacer su trabajo a la gente de marketing, los amigos de HTC han pensado que el nombre más propicio y ventajoso para su futuro HTC Proto debe ser HTC Desire X, que quedará encuadrado en la familia Desire de gama media / baja. Veamos como ha sucedido.

Diseño HTC Desire X

Hace poco HTC nos dejaba ver un poco del su llamado HTC Proto que parece ser que no es el nombre que tendrá cuando llegue a las tiendas. Los rumores nos cuentan que el nombre final del que disfrutará este dispositivo en las próximas semanas será Desire X.

Los destalles de este descubrimiento sobre el nombre provienen la web sueca Technytt , que a su vez ha encontrado en varias tiendas online el terminal listado con su model number y teniendo en cuenta el perecido con el anterior HTC Desire V, nada nos hace pensar que dejará de pertenecer a la serie Desire y vendría a encuadrarse en la gama media / baja de los dispositivos disponibles por parte de HTC. Vamos viendo que HTC se desmarca de lo que anunció hace tiempo, que se centraría en una sola gama y ahora tiene dos. La gama One, con terminales de gama media /alta y la gama Desire que incluye los terminales de gama media/baja y por tanto más asequibles. Veremos si les sale bien esta nueva estrategia.

HTC Desire X

Ahora lo que importa es cuando será anunciado el terminal y puesto que la IFA tendrá lugar a finales de este mes, sería un candidato perfecto para acoger este anuncio, pero claro, esto hasta que no sea confirmado por HTC, no es seguro. Es más, HTC podría presentarlo en cualquier momento o evento.

¿Estáis deseando saber algo más de este terminal? ¿Os parece atractivo?

¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor artículo de cada día en nuestro canal.

Archivado en HTC Desire V, HTC Desire X, HTC Proto, IFA, Rumores y filtraciones Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (6)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs