IFA 2012 | Primer vídeo oficial del Samsung Galaxy Note II

Última actualización el 31/08/2012 a las 09:00

Ayer por la tarde estábamos siguiendo en directo el evento de Samsung en la IFA 2012 que se está celebrando en Berlín y ese fue el marco que eligieron los surcoreanos para presentar su nuevo terminal, el Samsung Galaxy Note II. En este enlace tenéis toda la información, que no es otro que el artículo que publiqué ayer para presentároslo, pero era todo un poco espeso en cuanto a características y demás.

Foto de la presentación del Samsung Galaxy Note II

Para que refresquéis un poco la memoria, se trata de un teléfono muy parecido al Samsung Galaxy S III pero con pantalla de 5,5 pulgadas en HD Super AMOLED, un procesador de cuatro núcleos a 1,6 GHz y una memoria RAM de 2 GB. En cuanto al resto de características del terminal destacar sobretodo el uso que se le ha reservado al S Pen, una herramienta que se hará indispensable y extremadamente útil para el uso del día a día.

Lo que está claro es que el refrán “vale más una imagen que mil palabras” es perfectamente aplicable en cualquier momento del día y este es uno de ellos, así que… ¿Por qué no nos dejamos de palabras y pasamos a las imágenes? Lo dicho, os dejo con el vídeo oficial que ha lanzado Samsung en motivo de la presentación de su nuevo “juguetito”:

¿Qué os ha parecido? A mi realmente me encanta, sobretodo el S Pen. En fin, de momento nos tocará suspirar un tiempo por él.

VER COMENTARIOS

Recomendado