IFA 2012 | Primer vídeo oficial del Samsung Galaxy Note II

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Hace poco más de 24 horas estaba acabando de rellenar el primer artículo desde que se estrenara el nuevo Samsung Galaxy Note II y hoy es turno de empezar a verlo con nuestros propios ojos. ¿Y qué mejor que un vídeo oficial de Samsung para ver de lo que es capaz? Pues seguramente tenerlo en nuestras manos, pero como de momento no es posible, aquí tenéis 15 minutos de vídeo que seguro que a más de uno le harán venir ganas de ir a la tienda a preguntar cuando llegan. ¡Paciencia!

Foto de la presentación del Samsung Galaxy Note II

Ayer por la tarde estábamos siguiendo en directo el evento de Samsung en la IFA 2012 que se está celebrando en Berlín y ese fue el marco que eligieron los surcoreanos para presentar su nuevo terminal, el Samsung Galaxy Note II. En este enlace tenéis toda la información, que no es otro que el artículo que publiqué ayer para presentároslo, pero era todo un poco espeso en cuanto a características y demás.

Para que refresquéis un poco la memoria, se trata de un teléfono muy parecido al Samsung Galaxy S III pero con pantalla de 5,5 pulgadas en HD Super AMOLED, un procesador de cuatro núcleos a 1,6 GHz y una memoria RAM de 2 GB. En cuanto al resto de características del terminal destacar sobretodo el uso que se le ha reservado al S Pen, una herramienta que se hará indispensable y extremadamente útil para el uso del día a día.

Lo que está claro es que el refrán “vale más una imagen que mil palabras” es perfectamente aplicable en cualquier momento del día y este es uno de ellos, así que… ¿Por qué no nos dejamos de palabras y pasamos a las imágenes? Lo dicho, os dejo con el vídeo oficial que ha lanzado Samsung en motivo de la presentación de su nuevo “juguetito”:

¿Qué os ha parecido? A mi realmente me encanta, sobretodo el S Pen. En fin, de momento nos tocará suspirar un tiempo por él.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Samsung Galaxy, Samsung Galaxy Note, Samsung Galaxy Note II
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (10)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • Manuel Rincón dice:

    La verdad es que las mejoras frente al note son grandes quisiera saber algunas cosas que no han aclarado los diferentes vídeos que ta se han hacho con el galaxy note 2 y es que si tienen el mismo local screen que el s3?, tiene Google now ?, burst shot?, cuando te llegan los mensajes de texto y te pones el celular en el oído llama automáticamente?

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion