Futboleros del mundo, Live Scores Addicts es vuestra aplicación

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Futboleros y futboleras, amantes del deporte rey, personas que sacrificáis el fin de semana por seguir todos los partidos de la jornada, por mucho que os cueste una riña familiar. Hoy estáis de enhorabuena. En Andro4all os traemos un pequeño análisis de una de las mejores aplicaciones que podemos encontrar en el Google Play. Live Scores Adiccts es una completisima app que nos facilitará todos los resultados e información necesaria de todas las ligas y competiciones existentes. Si te consideras un enfermo del futbol, no te lo puedes perder.

Imagen Live Scores Addict

Aplicaciones de futbol hay muchas, sin duda el deporte rey es uno de los más aclamados por los usuarios que buscan en el Google Play alguna aplicación capaz de saciar sus ansias futboleras. Pues bien, desde Andro4all queremos mostrarte una de las mejores aplicaciones que puedes encontrar en lo que a resultados futbolísticos se refiere, hablamos de Live Scores Addicts. Todos los resultados de tus equipos y ligas favoritas al instante.

Configuración

Lo primero de todo, como os podéis imaginar en este tipo de apps, es la configuración inicial. Deberemos introducir los países y competiciones que queramos seguir a diario, y os puedo asegurar que os resultará realmente complicado no encontrar alguna competició, ya que tenemos más de 400 ligas y competiciones disponibles. Por poneros algún ejemplo, tenéis la posibilidad de estar al día de la segunda división de la liga de Las Islas Feroe…

Un auténtico valor añadido para los enfermos del futbol que en ocasiones se encuentran con dificultades para seguir los resultados de ligas menores o categorías inferiores.

Notificaciones

Una vez realizado el primer paso, es muy interesante pasarnos por el apartado de las notificaciones e intentar sacarle el mayor jugo posible. En esta sección, calibraremos los avisos que nos gustaría recibir. Además de los goles y amonestaciones, podremos seleccionar inicios y finales de los encuentros, alineaciones confirmadas, resultado a la media parte y vídeos destacados. Cuando suceda alguna de estas acciones de alguno de nuestros equipos favoritos, en la barra de notificaciones nos llegará una pelota de futbol, acompañada de un simpático silbido arbitral.

Información, mucha información

Si por algo destaca Live Scores Addict, es por la gran cantidad de información que nos ofrece, no solo durante el partido, ya que al finalizar el encuentro sigue aumentando. Además de un completo resumen minuto a minuto, podremos acceder a opciones tan interesantes como la alineación de ambas escuadras, con los respectivos cambios que se han efectuado. Por si eso fuera poco, tienen un espacio reservado para unos gráficos con las estadísticas más relevantes de cada equipo, tales como disparos a puerta, posesión, pases efectuados, etcétera. Y para terminar una de las características que más han gustado, los vídeos destacados, en ellos podremos consultar de una manera muy cómoda todos los goles que han acontecido durante el partido. Función tremendamente útil por si el partido nos ha pillado lejos de casa.

Os dejamos con un vídeo en el que se nos muestran todas las posibilidades de esta magnífica app.

Conclusiones

90

Sin duda estamos delante de una aplicación brillante, Live Scores Addict tiene tres detalles que la hacen sobresaliente. Visualmente resulta muy atractiva, es muy veloz y fluida y nos ofrece toda la información en tiempo real además de tener un apartado de estadísticas y vídeos que nos resultará muy práctico. Así que si te consideras un enfermo del futbol, o simplemente no quieres perderte los resultados de equipo favorito, debes echarle un vistazo.

Google Play | Live Score Addicts

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Deporte y salud
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (14)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion