Lo que el androide no vio, no permitas que se te escape ninguna noticia

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Muchas son las noticias que se nos quedan en el tintero, por ese motivo desde Andro4all queremos que los domingos se conviertan en un pequeño repaso de las más destacas y curiosas. En esta ocasión nos hemos centrado en una HTC Dream ejecutando Android 4.1 Jelly Bean o en la presentación de la aplicación oficial de Twitpic para Android entre otros. ¡Vamos allá!

Lo que el androide no vio

En Andro4all publicamos una gran cantidad de noticias, pero como comprenderéis es prácticamente imposible llegar a todas, para eso tenemos esta sección dominical en la que os mostramos un recopilatorio de hechos destacados en formato express, comencemos.

Jelly Bean en un HTC Dream

Allá por 2008 Google presentaba su primer dispositivo con sistema operativo Android, el HTC Dream, cuyas especificaciones eran bastantes sencillas si lo comparamos con los terminales de hoy en día. Contaba con un procesador de 528 MHz y una memoria RAM de 192 MB. Pues bien, la comunidad ha conseguido a través de un port de CyanogenMod 10 ejecutar Jelly Bean en el primogénito de los chicos de Mountain View. Aunque hay muchas cosas que no funcionan como la autorrotación o la conectividad 3G, han conseguido ejecutarlo. Como siempre decimos un vídeo vale más que mil palabras.

Aparece una versión del Samsung Galaxy SIII en negro

Hace unos días veíamos como Samsung comenzaba a distribuir en Estados Unidos el Galaxy SIII en color rojo, y anteriormente había realizado una edición especial por los Juegos Olímpicos, esta semana hemos visto la aparición del buque insignia de Samsung en color negro.

Samsung Galaxy SIII Negro

OTA Update Center, actualización de ROMs vía OTA

Uno de los mayores inconvenientes de instalar ROMs en nuestro terminal es que siempre tenemos que estar buscando si ha aparecido alguna actualización a través de la página del desarrollador o en el hilo del foro de donde la hayamos descargado, al contrario que las ROMs oficiales que simplemente nos aparece una notificación en nuestro dispositivo y descargamos los archivos necesarios para su actualización. Para intentar solventar este problema, se ha presentado una aplicación que vendrá instalada en las propias ROMs, OTA Update Center, para que cualquier desarrollador pueda lanzar vía OTA sus actualizaciones. Esta aplicación todavía no está disponible, pero se espera que lo haga en poco tiempo.

OTA Update Center

CyanogenMod 9 ya es estable

Una de las ROMs más conocidas en el panorama Android es CyanogenMod, y no sin razón, ya que son de las más estables y las que suelen exprimir el rendimiento de nuestro dispositivo al máximo. Ahora ya está disponible la versión estable de CyanogenMod 9 (Android 4.0) para varios terminales.

  • LG Nitro HD/Optimus LTE
  • Samsung Galaxy Tabs
  • Samsung Galaxy Note (Intl)
  • Samsung Galaxy Nexus (GSM/CDMA)
  • Sony Ericson Xperia Mini Pro
  • Samsung Galaxy S II (Intl/AT&T/GSM)
  • Sony Ericsson Xperia Neo
  • Samsung Galaxy S
  • Samsung Epic 4G
  • LG Optimus Sol
  • Samsung Nexus S (+/- 4G)
  • Sony Ericsson Xperia Arc
  • Sony Ericsson Live With Walkman

CyanogenMod 9

Twitpic llega oficialmente a Android

Y por último os vamos a enseñar Twitpic, la aplicación para subir imágenes y vídeos a la red social de los 140 caracteres Twitter, la cual ha sido presentada oficialmente para Android, después de su éxito conseguido en iOS. Con esta aplicación podremos ver y comentar todas las fotografías y vídeos que hayan publicado las personas que seguimos en Twitter, al igual que editar nuestras imágenes antes de subirlas ya que incorpora el editor Aviary para realizar esta acción.

Twitpic

Google Play | Twitpic

Esto ha sido todo, nos volvemos a leer el próximo domingo en lo que el androide no vio, repasando la actualidad de nuestro sistema operativo favorito. ¡Que tengáis buena semana!

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Android 4.1 Jelly Bean, CyanogeMod, HTC Dream, Lo que el androide no vio, OTA, Root y ROMs Android, Samsung Galaxy S III, Twitpic
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (11)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • matias dice:

    me encanta el samsung galaxy s3 en color negro se ve mucho mas elegante…… que vien soy el primero en comentar XD gracias chicos por sus info se los agradesco

  • Echedey Alemán Sanginés dice:

    Muy interesante lo de las OTAs, lo que no hacen las operadoras lo hace la comunidad…

  • Dexafree dice:

    La app del OTA Updater si esta disponible ya, lo unico que tiene que hacer el desarrollador de la ROM es implementarla, pero por estar ya esta disponible

  • vikingo dice:

    alguien conoce bien la aplicacion rom manager? quiero instalar la rom de cyanogenmod9.0 pero al flashear el recovery, selecciono me modelo lt15i, y me dice algo asi como que no hay recovery ofial y que si quiero instalarlo manualmente. Eso es normal? por otro lado he leido en un post que para pasar de gb a ICS por ejemplo hay que hacer 6 vise, no solo las 2 que dicen en cualquier tutorial. Otra duda una vez istalado el recovery, clockwormod y reiniciarlo se puede hacer un backup sin ningun riesgo no?

  • Vigilante 777 dice:

    Saludos cordiales amigos, me gustaria saber donde puedo conseguir para el Sony Xperia “P” un tema de fondo de pantalla de una Galaxia en movimiento que para mi gusto me parese Exelente!!! pero nose donde la puedo conseguir ??? cualquier informacion seria de gran ayuda……. Gracias! Aqui dejo la fuente del video para que vean el tema de fondo de pantalla : http://www.youtube.com/watch?NR=1&v=mLvVSN10d6s&feature=endscreen

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs