Hazle un sitio a la Nexus 7 en tu coche, te mostramos como hacerlo en este curioso vídeo

COMPARTIR 0 TWITTEAR

¿A quien no le gustaría disfrutar de nuestra tablet en el coche? Pues estad muy atentos ya que en Andro4all os vamos a mostrar un vídeo en el que veremos con detenimiento todos los pasos que ha seguido para incrustar su Nexus 7 en el salpicadero de su vehículo. Imaginaros todas las posibilidades que tendríamos, si pudiéramos disfrutar de nuestro sistema operativo favorito mientras conducimos, el uso del GPS, el reproductor de música, avisador de radares y así un largo etcétera. Sin más os dejamos con este curioso vídeo, que lo disfrutéis.

Android gigante

Desde que estoy metido en este mundo de Android, siempre me ha maravillado la versatilidad que tiene nuestro sistema operativo. Sin duda es una de las principales virtudes que tiene respecto a la competencia, ya que al ser de código libre, puede ser adaptado a multitud de dispositivos o aparatos para hacernos la vida un poco más fácil y sencilla. Pero del mismo modo que he visto despertadores o neveras con Android, me ha llamado mucho la atención que las grandes compañías del sector automovilístico no hayan querido meterse de lleno en implementar las posibilidades que puede otorgarnos el androide verde. Por otra parte, estoy convencido que es cuestión de tiempo que este sector de un paso adelante en este aspecto y podamos disfrutar al 100% de la tecnología que tenemos actualmente mientras estamos al volante.

Por ahora y mientras esperamos que llegue esa evolución, solo nos queda hacer uso de nuestra inventiva e imaginación. Así que cerremos los ojos durante unos instantes e imaginemos conduciendo y a nuestra derecha una magnifica pantalla de 7″ con la que podemos activar de una manera muy rápida Navigation para poder llegar a nuestro destino, pero no solo eso, tenemos corriendo en segundo plano un avisador de radares que nos evitará más de un susto. Cuando ya tenemos lista nuestra ruta, abrimos nuestro reproductor de música y le damos al play a nuestra lista de reproducción favorita y nos dejamos llevar por la esa canciocilla que nos hará el viaje más ameno. Pero no vamos a tener un viaje tan placido, los niños empiezan a ponerse revoltosos y la temida pregunta de ¿cuanto falta? Irremediablemente llega… Sin preocuparte ni un solo instante ejecutas la multitarea y les pones un vídeo de sus dibujos animados, o en su defecto una videoreview de Andro4all que prácticamente les entretiene por igual…

En fín, dejémonos de tonterías, ya que podría estar durante líneas y líneas explicando la de cosas que podríamos hacer si tuviéramos Android en nuestros coches… Pero ¿sabéis una cosa? Esto es relativamente sencillo de conseguir, o eso debío pensar el protagonista de el siguiente vídeo que os vamos a mostrar en el que veremos como paso a paso se ha construido un soporte perfecto donde alojar la flamante Nexus 7 de Google. ¡Vamos a verlo!

Como acabáis de ver en el vídeo, no resulta “excesivamente” complicado crear un soporte en el salpicadero donde poder alojar nuestra tablet favorita. Evidentemente se que muchos de vosotros no os atreveríais a hacer semejante acto de marquetería en el salpicadero, pero estoy convencido que al igual que yo, os encantaría poder implementarlo en vuestro coche. Por ahora debemos conformarnos con los típicos soportes de coche para sostener nuestros terminales mientras conducimos, esta claro que no es lo mismo, pero sin duda cumplen con su cometido.

¿Qué te ha parecido el vídeo? ¿Tendrías el valor de hacer algo semejante?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Coche, Google Nexus 7, Tablets Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (19)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion