Filtrada una nueva tablet de Sony: la Xperia Tablet

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Sony sigue trabajando duro para refrescarnos este verano con nuevos dispositivos.Tras las filtraciones de terminales como el Xperia Ion ahora le toca el turno a la Xperia Tablet que, con el potente procesador Nvidia Tegra 3, una pantalla de 9,4″ (1280 x 800) y Android 4.0 o superior en sus entrañas, puede llegar a ser una de las tablet mas codiciadas de este 2012. Echemos un vistazo a lo que lo nuevo de la firma nipona puede ofrecer en un mercado lleno de duros rivales.

Logotipo de Sony Nos llegan nuevas noticias desde la web mobiflip, donde se han flitrado imágenes de lo que parece ser la apuesta de este año de Sony en el mundo de las tablet. Esta nueva tablet llegaría como sucesora del modelo anterior Sony Tablet S.

En cuanto a especificaciones, la Sony Xperia Tablet contaría con una pantalla de 9,4 pulgadas con una resolución de 1280×800. A su vez, vendría a ser una de las tablet más finas del mercado con 8,8 milímetros , un 40% más fina y ligera que el modelo Sony Tablet S. El peso de la misma también ha sido reducido hasta los 570 gramos.

Diseñó Sony Xperia Tablet Al igual que otros modelos ya presentes en el mercado, la nueva Xperia Tablet incorporaría un procesador Tegra3 , situándose dentro del Top en lo que a hardware se refiere. Cuenta también con dos cámaras, una frontal de 1MPX ,enfocada sobre todo para el uso de videollamadas, y una trasera que se eleva hasta los 8MPX. Sony comercializaría la nueva Xperia en tres modelos diferentes de 16,32 y hasta 64 gigas de memoria interna. Ésta, podría ser ampliada mediante el uso de tarjeta SD externa. Este modelo añadiría compatibilidad con redes 3G , Bluetoth 3.0 y salida HDMI. A su vez vendría integrada una bateria de 6000mah que , según datos proporcionados por Sony, proporcionaría una autonomía de hasta 10 horas de búsqueda en internet con Wi-Fi.

Otro punto a destacar es que , en principio, no se ha determinado si esta Xperia Tablet saldría al mercado con la última version de Android, Jelly Bean 4.1, o si lo haría con la versión anterior, Ice Cream Sandwich 4.0. Habrá que esperar que Sony trabaje duro y consigue comercializar dicho modelo con la última versión del sistema operativo.

Sony Xperia Teclado Una de las características por la que podría destacar este nuevo modelo de la gama Xperia es por sus accesorios. En concreto, la nueva tablet podría incluir la compatibilidad con un teclado que se asemeja enormemente al incluido con la Microsoft Surface y que resulta a primera vista, todo un logro por su diseño y dimensiones.

No hay duda de que esta nueva tablet va a tener que hacer frente a potentes modelos como las Transformer de Asus, las Galaxy Tab de Samsung, los iPad de Apple o el último rival añadido, la nueva Microsoft Surface.

Y a vosotros, ¿qué os parece esta nueva Xperia Tablet?¿podría hacerse hueco en el podio de las tablets?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Android 4.0 Ice Cream Sandwich, Sony Tablet S, Sony Xperia, Sony Xperia Tablet, Tablets Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (14)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion