Close Button
Compartir

Todos sabréis que en Andro4all nos encanta la tecnología NFC (Near Field Communication). Sabemos que en nuestro país aún tiene poco uso, casi exclusivamente para compartir datos, pero desde hoy tiene uno más. Desde Elecom os mostramos su Teclado Qwerty NFC. Como veis aún hay gente que piensa y reutiliza un concepto del Bluetoth adaptándolo a esta nueva tecnología, que ofrece grandes posibilidades de cara al futuro.

Como podéis observar, el teclado nos ofrece dos espacios laterales donde se alojan las teclas y otro central donde colocaremos nuestro smartphone. Para su transporte podremos doblarlo por la mitad y guardarlo cómodamente en su funda, ocupando poco más que un terminal de dimensiones normales, para así poder llevarlo con nosotros a donde vayamos. Sin duda sus dimensiones y su fácil manejo son sus puntos fuertes. Con él podremos disfrutar de de nuestro terminal al máximo si somos usuarios de chats o si tenemos que redactar numerosos correos electrónicos. Pero aquí llega su mayor inconveniente, y es su alto precio. El teclado rondaría los 190 euros, cantidad un tanto alta para los tiempos que corren.

Teclado Elecom NFC conectado a Galaxy Nexus

Ya habíamos visto algo similar por parte de Nokia, que nos ofrecía un pequeño altavoz que se servía del NFC para reproducir. Ahora con este nuevo artículo se abre el abanico para un amplio abanico de gadgets que haga uso de esta característica. ¿Qué os parece este pequeño teclado? ¿Os gustaría que hubiese más objetos que usen el NFC?

Temas relacionados: Móviles

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!