Close Button
Compartir

Hoy día 15 estoy contento de poder deciros que vamos a tirar para delante una nueva propuesta de sección para Andro4all, BridoAndroid. Bien es sabido que muchos de vosotros nos estáis siguiendo desde que empezásteis a ver alguna de las vídeo comparativas de Jaume y Carlos y que os encanta ese trato familiar que hay. Pues bien, queremos ir un poco más allá y ofreceros la posibilidad de preguntarnos dudas sobre vuestro terminal o sobre cosas que queráis hacer con él.

Foto Android caja fuerte

Vale, esto suena muy bien pero… ¿Cómo lo queréis hacer?

Android tiene como una de sus principales virtudes y como uno de sus principales defectos el tener un gran abanico de opciones con terminales muy diferentes y usuarios con distintos niveles. La idea es que en este post y en todos los de la sección (no me comentéis el resto, que no me leo los comentarios de todos) vosotros podréis preguntar cosas como: ¿Puedo alargar la vida de mi batería?

Como es una pregunta que mucha gente tiene y quiere saber, ese pasaría a ser un post en el que se comentarían todos los trucos para tal fin y analizaríamos una serie de aplicaciones que creemos que os pueden ser de mucha utilidad (analizaremos aplicaciones tanto para gente con poco dominio como para los más expertos, no os preocupéis) y todo esto con el sello Andro4all ;).

Por supuesto, esto es un añadido a todo lo que ya venimos haciendo desde hace tiempo y podréis continuar leyendo diariamente las noticias más importantes e interesantes del mundo androide.

Así pues… ¿Os animáis a empezar a preguntar?

Temas relacionados: Otros Sistemas Operativos

Compartir
Comentarios