Real Racing 3 de EA se muestra espectacular en vídeo

COMPARTIR 0 TWITTEAR

A quien no le gusta poder disfrutar de un buen juego en su smartphone. Hoy en día tenemos la gran suerte de poder utilizar nuestros terminales como si de una consola se tratara, ya que en muchas ocasiones tenemos potencia más que de sobra para poder hacer correr juegos en HD. Pues en esta ocasión os vamos a mostrar un vídeo en que veremos en acción a la próxima novedad de EA, Real Racing 3. Muy atento, porque es muy probable que no hayas visto nada igual para un teléfono.

real racing 3

La potencia que nos otorgan los smartphones y tablets actuales hacen que prácticamente estemos delante de consolas portátiles. No es de extrañar que los principales partners y compañías especializadas en videojuegos se centren en los dispositivos móviles, ya que tarde o temprano competirán de tú a tú con las consolas actuales. Pues bien, hoy viernes en Andro4all os queremos mostrar un trailer que os va a dejar con la boca abierta, el título es Real Racing 3 de la firma EA y Firemonkeys. Como os podéis imaginar por el título estamos delante de un juego de simulación de carreras, segmento que tiene una gran acogida en Android.

Pero no estamos delante de un juego más, podríamos decir que este título puede ser el que marque un antes y después, ya que en el apartado gráfico es simplemente espectacular.

Sin más os mostramos el vídeo.

No os estábamos engañando, ¿verdad? Este juego tiene una pinta estupenda. Pero no os dejéis engañar por el vídeo, ya que en él solo se muestran coches de la compañía Porsche, y como es habitual en esta saga tendremos disponibles un buen número de fabricantes y de circuitos, donde podremos dar rienda suelta a nuestros deseos de parecernos a Fernando Alonso.

Así que ya sabéis, id preparando vuestros smartphones e iros abrochando el cinturón, porque en no demasiado tiempo podremos disfrutar del Real Racing 3

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Conduccion, ea, Juegos Android, Juegos Android de carreras, Real Racing 3
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (18)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion