Reserva ya tu Nexus 7 en la FNAC, ¿a qué estás esperando?

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Ha llegado el día, ya podemos reservar nuestra querida Nexus 7 en España. La tienda especializada FNAC ha sido la primera en poner a nuestra disposición la reserva de esta tablet de Google. Únicamente en su versión de 16GB y por 249€. Un precio que hace que sea muy interesante. Pasa y se de los primeros en disfrutar de uno de los gadgets del año. ¡La tablet de Google ha llegado ¡a por ella!

Fnac Nexus 7

Todos sabíamos que la llegada de la Nexus 7 estaba a la vuelta de la esquina, pero nos hemos llevado una auténtica alegría cuando hemos visto que ya podemos empezar a hacer nuestras reservas en España.

El establecimiento del cual os hablamos es la tienda especializada FNAC. En su web ya tenemos disponible el objeto de deseo en su versión de 16GB, con un precio de 249€, importe que hace que sea francamente tentadora. Eso sí, debemos tener muy en cuenta que aún no está disponible y la fecha de entrega está prevista para el 3 de septiembre.

Así que ya sabéis, si teníais la intención de haceros con este magnifico dispositivo, del cual ya os hemos realizado un completo análisis en Andro4all. Solo tenéis que dirigiros a la web de la FNAC mediante este link.

¿Y tú, ya la has reservado?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en FNAC, Google Nexus 7, Tablets Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (19)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion