Close Button
Compartir

Todos sabíamos que la llegada de la Nexus 7 estaba a la vuelta de la esquina, pero nos hemos llevado una auténtica alegría cuando hemos visto que ya podemos empezar a hacer nuestras reservas en España.

El establecimiento del cual os hablamos es la tienda especializada FNAC. En su web ya tenemos disponible el objeto de deseo en su versión de 16GB, con un precio de 249€, importe que hace que sea francamente tentadora. Eso sí, debemos tener muy en cuenta que aún no está disponible y la fecha de entrega está prevista para el 3 de septiembre.

Así que ya sabéis, si teníais la intención de haceros con este magnifico dispositivo, del cual ya os hemos realizado un completo análisis en Andro4all. Solo tenéis que dirigiros a la web de la FNAC mediante este link.

¿Y tú, ya la has reservado?

Temas relacionados: Móviles, Tablets Android

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!