Close Button

Mucho se ha hablado de esta Galaxy Tab de 7 pulgadas con Dock Station con teclado y por fin Samsung ha decidido hacerlo oficial mediante un comunicado de prensa el pasado día 17, como podemos leer en Android Guys.

Samsung Galaxy Tab 2 Student Edition

La oferta, por desgracia exclusiva del territorio norteamericano por ahora, consiste en ofrecer la Galaxy Tab 2, de 7 pulgadas en una edición especial (la Student Edition) que cuesta 249,99 $ pero añadiendo el teclado y el adaptador USB de forma totalmente gratuita (aseguran que con estos complementos el precio sería de 350 $). Además incluye el software Polaris Office y unas recomendaciones educativas. Esta oferta comenzó ayer día 19 y permanecerá por dos semanas.

Esta tablet cuenta con un procesador dual core a 1 GHz y viene con Android 4.0 Ice Cream Sandwich, con 8GB de memoria y 1 GB de RAM. Posee un lector de tarjetas microSD y conectividad Wi-Fi e infrarrojos, GPRS y BT. Sus medidas son 193,7 x 122,4 x 10,5 mm y tiene un peso de 345 g. La pantalla tiene una resolución de 600 x 1024 píxeles. La cámara trasera es de 3,15 MP, con 2048×1536 píxeles y graba vídeo a 720p.

Sin duda una buena oferta, tal vez forzada por la aparición de la Nexus 7. Parece que vamos a tener un otoño calentito en cuanto a tablets se refiere ¿no os parece? ¿Creéis que los complementos añadidos pueden acercarla a la tablet de Google?

Temas relacionados: Samsung Galaxy Tab

Comentarios
Facebook
Twitter
Whatsapp
Pinterest
Telegram
COMPARTIR