Close Button
Compartir

Mucho se ha hablado de esta Galaxy Tab de 7 pulgadas con Dock Station con teclado y por fin Samsung ha decidido hacerlo oficial mediante un comunicado de prensa el pasado día 17, como podemos leer en Android Guys.

La oferta, por desgracia exclusiva del territorio norteamericano por ahora, consiste en ofrecer la Galaxy Tab 2, de 7 pulgadas en una edición especial (la Student Edition) que cuesta 249,99 $ pero añadiendo el teclado y el adaptador USB de forma totalmente gratuita (aseguran que con estos complementos el precio sería de 350 $). Además incluye el software Polaris Office y unas recomendaciones educativas. Esta oferta comenzó ayer día 19 y permanecerá por dos semanas.

Esta tablet cuenta con un procesador dual core a 1 GHz y viene con Android 4.0 Ice Cream Sandwich, con 8GB de memoria y 1 GB de RAM. Posee un lector de tarjetas microSD y conectividad Wi-Fi e infrarrojos, GPRS y BT. Sus medidas son 193,7 x 122,4 x 10,5 mm y tiene un peso de 345 g. La pantalla tiene una resolución de 600 x 1024 píxeles. La cámara trasera es de 3,15 MP, con 2048x1536 píxeles y graba vídeo a 720p.

Sin duda una buena oferta, tal vez forzada por la aparición de la Nexus 7. Parece que vamos a tener un otoño calentito en cuanto a tablets se refiere ¿no os parece? ¿Creéis que los complementos añadidos pueden acercarla a la tablet de Google?

Temas relacionados: Samsung Galaxy Tab

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!