Close Button
Compartir

La gama de smartphones Galaxy le está saliendo redonda a Samsung. Por este motivo se han propuesto seguir aumentando el número de terminales con esta denominación y, en esta ocasión, el terminal presentado se llama Samsung Galaxy Chat. Un smartphone social que la empresa coreana lo define como "el equipo perfecto para usuarios con una intensa vida social". Esta última frase se ve reflejada perfectamente en la principal característica del dispositivo: la inclusión de un teclado QWERTY, al más puro estilo Blackberry, combinado con una pantalla táctil de 3 pulgadas. Además, como podemos ver en la imagen, el teclado presenta un botón para iniciar ChatOn, la aplicación de mensajería de Samsung.

Como hemos dicho, el Galaxy Chat contará con una pantalla táctil de 3 pulgadas, de tipo QVGA y con una resolución de 240 x 320 píxeles. El procesador será de 850 MHz y vendrá con 4 GB de memoria interna, si bien podrán ser ampliables hasta 32 GB con una tarjeta de memoria MicroSD. La cámara será de tan solo 2 megapíxeles, algo a mi parecer muy escaso si tenemos en cuenta las potentes cámaras que encontramos en otros terminales de la firma coreana. La batería tendrá una capacidad de 1.200 mAh y sus dimensiones serán de 59,3 × 118,9 × 11,7 milímetros, con un peso total de 112 gramos. Por último, hay que mencionar la versión de Android que incorporará. En esta ocasión, Samsung ha optado por incorporar directamente Android 4.0 (Ice Cream Sandwich), con la personalización propia de Samsung, TochWiz.

Teclado QWERTY que incorpora el Samsung Galaxy Chat

El terminal llegará primeramente a España, y posteriormente al resto de Europa, Latinoamérica, Oriente Medio, China y Sur de Asia, según ha confirmado Samsung. Solo queda saber precio y disponibilidad del dispositivo. En definitiva, un smartphone para todos aquellos adictos a las redes sociales que ven totalmente imprescindible un terminal con un teclado QWERTY para no para de escribir durante todo el día. Y a vosotros, ¿cuáles son las primeras sensaciones que os da este terminal?

Samsung | Galaxy Chat

Temas relacionados: Samsung Galaxy

Compartir
HBO Max logo
Suscríbete a HBO Max con un 50% de descuento de por vida Suscribirse
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!