Samsung Galaxy Chat se estrenará primero en España

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Un nuevo terminal Galaxy está a punto de aterrizar en el mercado y, en esta ocasión, el primer lugar donde se estrenará ese terminal será en España. Estamos hablando del Samsung Galaxy Chat, el nuevo terminal de la firma coreana hecho para las redes sociales, como así lo indica su principal característica: pantalla táctil junto con teclado QWERTY. Veamos cuáles son las características más destacadas que incorpora este dispositivo que a punto está de llegar a nuestro país.

Vistal frontal y trasera del Samsung Galaxy Chay

La gama de smartphones Galaxy le está saliendo redonda a Samsung. Por este motivo se han propuesto seguir aumentando el número de terminales con esta denominación y, en esta ocasión, el terminal presentado se llama Samsung Galaxy Chat. Un smartphone social que la empresa coreana lo define como “el equipo perfecto para usuarios con una intensa vida social”. Esta última frase se ve reflejada perfectamente en la principal característica del dispositivo: la inclusión de un teclado QWERTY, al más puro estilo Blackberry, combinado con una pantalla táctil de 3 pulgadas. Además, como podemos ver en la imagen, el teclado presenta un botón para iniciar ChatOn, la aplicación de mensajería de Samsung.

Como hemos dicho, el Galaxy Chat contará con una pantalla táctil de 3 pulgadas, de tipo QVGA y con una resolución de 240 x 320 píxeles. El procesador será de 850 MHz y vendrá con 4 GB de memoria interna, si bien podrán ser ampliables hasta 32 GB con una tarjeta de memoria MicroSD. La cámara será de tan solo 2 megapíxeles, algo a mi parecer muy escaso si tenemos en cuenta las potentes cámaras que encontramos en otros terminales de la firma coreana. La batería tendrá una capacidad de 1.200 mAh y sus dimensiones serán de 59,3 × 118,9 × 11,7 milímetros, con un peso total de 112 gramos. Por último, hay que mencionar la versión de Android que incorporará. En esta ocasión, Samsung ha optado por incorporar directamente Android 4.0 (Ice Cream Sandwich), con la personalización propia de Samsung, TochWiz.

Teclado QWERTY que incorpora el Samsung Galaxy Chat

El terminal llegará primeramente a España, y posteriormente al resto de Europa, Latinoamérica, Oriente Medio, China y Sur de Asia, según ha confirmado Samsung. Solo queda saber precio y disponibilidad del dispositivo. En definitiva, un smartphone para todos aquellos adictos a las redes sociales que ven totalmente imprescindible un terminal con un teclado QWERTY para no para de escribir durante todo el día. Y a vosotros, ¿cuáles son las primeras sensaciones que os da este terminal?

Samsung | Galaxy Chat

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Redes sociales, Samsung Galaxy
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (20)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • esto demuestra la razon por la que el galaxy no fue actualizado,porque no les dio la gana

  • Javi dice:

    valla mierda de movil

  • Lucas dice:

    Pues a mi me parece que está en una situación parecida a la del Galaxy Note, está hecho para un sector muy específico, aunque amplio. La gente que se comprara este móvil es porque tiene nostalgia de sus viejas Black Berry con esos cómodos teclados, pero que ya se han hecho a android y no quieren cambiar otra vez. A mi me parece que alguien que sabe un poco de móviles no se compraria este teléfono. Si lo que quieres es teclado qwerty físico el Sony (¿Ericsson?) Experia Mini Pro. Además conozco una funda para iPhone con teclado Bluetooth, supongo que habrá algo parecido para algunos terminales android. A mi me parece que el teclado qwerty en vertical, tipo BB, es un error en terminales android, ya que, aunque se puede poner en casi cualquier dispositivo, está hecho para pantallas táctiles, y en interfaz táctil, todos sabemos que cuanto más grande, más cómodo. Por eso pienso que el diseño horizontal deslizante es mucho más acertado en terminales android.

    • troll-ei dice:

      la diferencia esta en el precio a pesar de que sony ericsson desde el w580i viene haciendo telefonos perfectos estilo “elegidos de Dios” 1000 AR$ son 1000 ar$ osea…

      xperia mini pro $2200 galaxy chat b5530 $1300

  • Mik dice:

    ME PARECE UNA VERGUENZA QUE NO ACTUALICEN EL GALAXY Y NI EL GALAXY ACE QUE LLEVAN EL MISMO PROCESADOR Y ESPECIFICACIONES PARECIDAS.NEXUS AL PODERRR

  • diego dice:

    ni siquiera tiene flash -.-

  • LUIS MADRID dice:

    no jodas!!! este android vendra con android 4.0 ics y tiene el mismo harware que mi galaxy ace y el ace samsung no lo quiso actualizar… mmm samsung me han decpecionado ahora me voy con xperia neo l

  • ronaldo dice:

    tengo un chachacha y este me gusta sobre todo por la version y la memoria q son 4 gigas, algo demasiado bueno… lo que ya no me gusta es la camara, pero nada de nada, supuestamente este movil es un movil social con el cual haces fotos y las compartes… pero con 2 mgpxl, que vas a compartir? espero q samsumg la termine poniendo de 5 mpxl al menos……..

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion