Close Button
Compartir

Quedan pocos días para que salgamos de dudas. El próximo día 29 Samsung nos presentará, muy presumiblemente, el nuevo Galaxy Note 2, aprovechando el IFA 2012.

Llevamos ya un tiempo hablando de los insistentes rumores sobre el nuevo dispositivo de Samsung, tanto sobre su aspecto, como su posible pantalla flexible.

Y hoy os traemos una imagen de la que podría ser la pantalla. Poco podemos ver salvo el tamaño, 5'5 pulgadas frente a las 5'3 del Galaxy Note. Suponemos que será una pantalla Super AMOLED de 5,5 pulgadas, equipada con una resolución de 1280 x 800 píxeles. Otras característica que tienen bastantes visos de credibilidad son el procesador Exynos 4 Quad (de cuatro núcleos) a 1,5 GHz. La cámara tendría ocho megapíxeles. Por supuesto también esperamos que venga con android 4.1 Jelly Bean, aunque personalmente creo que "solo" traerá instalado Android 4.0 y se actualizaría en breve.

Pronto saldremos de dudas porque, como decíamos al principio, este próximo 29 de agosto es el Samsung Mobile Unpacked, donde por fin podremos conocer todos los datos.

Temas relacionados: IFA Berlin, Samsung Galaxy Note

Compartir
HBO Max logo
Suscríbete a HBO Max con un 50% de descuento de por vida Suscribirse
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!