Close Button

En resumidas palabras podríamos decir que estamos ante un terminal con unas especificaciones similares a las del Samsung Galaxy SIII, del cual hicimos una videoreview hace unos días, pero sin llegar a igualarle en determinados aspectos. Hablando de estas especificaciones, hay que destacar que su principal característica es la incorporación, como hemos dicho, de un teclado QWERTY de cinco filas, una elemento realmente importante para todas aquellas personas que tengan más dificultad a la hora de escribir en la pantalla táctil o que, simplemente, quieran ganar algo más de velocidad a la hora de enviar mensajes o correos. Una novedad que para algunos será muy criticada pero que yo, personalmente, soy partidario de aumentar un poco el grosor del terminal para tener la posibilidad de disfrutar de un teclado de este tipo.

Pantalla y teclado QWERTY del Galaxy S Blaze QAl parecer los chicos de Samsung no descansan nunca, ni siquiera en verano. Tras presentar este mismo mes su nueva tablet, la Galaxy Note 10.1, y anunciarnos que el 29 de agosto presentarían su nuevo Galaxy Note II, ahora se han filtrado imágenes de un nuevo terminal de la firma corena que podría ser presentado este miércoles 15 de agosto. Según nos informan nuestros compañero de TmoNews, el terminal en cuestión sería el Samsung Galaxy S Blaze Q, un terminal cuya característica más destacada es la incorporación de un teclado QWERTY de cinco filas.

En cuanto al resto de especificaciones podemos decir que presenta algunas similitudes con el Samsung Galaxy SIII en su versión americana, por lo que podemos hablar de que estamos frente a un terminal de gama alta. Contará con un procesador Snapdragon S4 de doble núcleo a 1,5 GHz, 1 GB de RAM y unos más que suficientes 16 GB de almacenamiento interno, posiblemente ampliables mediante tarjeta microSD. La pantalla será HD con una resolución de 720p, aunque aún no se conocen especificaciones del tamaño de la misma. De la cámara si conocemos algo más, y seguramente incorporará una óptica con capacidad para grabar en FullHD (1080p). Por último cabe destacar que vendrá con conectividad HSPA+ de hasta 42 Mbps y que la versión encargada de hacer funcionar este dispositivo será Android 4.0.4 (Ice Cream Sandwich).

Dicho esto, solamente nos queda esperar al día 15 de agosto para que Samsung nos desvele el resto de especificaciones con las que contará este nuevo miembro de la familia Galaxy. Sin duda alguna, Samsung ha querido realizar una apuesta fuerte para ampliar su mercado de terminales de gama alta, una forma de no tener que recurrir a dispositivos exclusivamente táctiles en este sector en el que la marca surcoreana ya cuenta con una amplia gama dispositivos. De momento no se conoce cuándo llegará a España ni cuál será su precio.

Y vosotros, ¿cuáles son las primeras sensaciones que tenéis de este nuevo dispositivo? ¿qué os parece la incorporación de un teclado QWERTY en este nuevo Galaxy?

Temas relacionados: Samsung Galaxy

Comentarios
Facebook
Twitter
Whatsapp
Pinterest
Telegram
COMPARTIR