Samsung Galaxy S III Vs Samsung Galaxy Nexus, enfrentamos la potencia contra la optimización

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Hacia unas semanas que no hacíamos ninguna videocomparativa, y como os podéis imaginar ya nos picaba el gusanillo. En esta ocasión hemos querido enfrentar a dos terminales que por motivos bien distintos, se sitúan como las mejores alternativas para la gama alta en Android. Lo habéis adivinado, vamos a comparar al Samsung Galaxy S III y al Samsung Galaxy Nexus. Una lucha de titantes donde la fuerza bruta se enfrentará a la optimización. ¡No te lo puedes perder!

Comparativa Galaxy Nexus VS S III

Hay dos cosas que me encanta hacer en esta época del año. La primera de ellas es irme a una terraza cerca de la playa y tomarme algo fresquito en buena compañía, y la segunda pero no por ello menos importante, es levantarme un sábado bien temprano y ponerme a comparar terminales. No os engaño que hay veces en que disfruto más con esta última, y si ya consiguiéramos juntar ambas sería francamente gratificante.

En fín, dejémonos de tonterías y vamos al lío. En Andro4all intentamos realizar los vídeos que todos vosotros nos pedís, es cierto que en la mayoría de casos eso no es posible por distintos motivos, pero en esta ocasión hemos podido realizar una vídeo comparativa en la que enfrentamos a dos de los terminales más demandados por todos vosotros. Los protagonistas de este análisis vienen de corea y ambos pertenecen a la firma Samsung, el Galaxy S III y el Galaxy Nexus. Sin duda estamos delante de dos smartphones de gama alta los cuales sobresalen por diferentes motivos.

Por una parte, tenemos al mejor terminal Android en lo que llevamos de año, el Galaxy S III ha demostrado ser una auténtica bestia en diferentes aspectos, y en las diversas comparativas que hemos realizado, siempre se ha alzado como vencedor. Sobretodo gracias a una velocidad inusitada que hace que la experiencia de usuario sea muy gratificante en casi cualquier situación. Realmente no debería extrañarnos ya que estamos hablando del terminal con el hardware más puntero del momento. En la otra esquina del cuadrilátero nos encontramos con el Galaxy Nexus, este terminal by Google fue cuestionado en sus inicios por ser bastante similar al Galaxy S II, pero el tiempo ha puesto a cada uno en su sitio y ha demostrado que es un dispositivo realmente completo en el que sobresale el aspecto del software. Todos sabemos que la palabra Nexus tiene dos significados, optimización y actualización, dos aspectos claves que hacen de este terminal la mejor alternativa para los usuarios que busquen siempre estar a la última en lo que a versión de sistema operativo se refiere.

Así que después de poneros un poquito en antecedentes, vamos a mostraros el vídeo en el que enfrentamos a estos dos magníficos smartphones de Samsung.

Después de ver el vídeo podemos decir sin temor a equivocarnos que el Samsung Galaxy S III resulta un terminal más completo en casi todos los aspectos. Pero igual de cierto que esa afirmación, es que las diferencias entre ambos no resultan tan evidentes como podíamos pensar antes de enfrentarlos. Esta claro que la diferencia en cuanto a especificaciones es muy acentuada, sin olvidarnos que hay muchos meses de diferencia entre ambos dispositivos y queda patente en las pruebas de rendimiento. No obstante, el Samsung Galaxy Nexus ha recibido una auténtica empujón gracias a la llegada de Jelly Bean, Android 4.1 ha supuesto una mejora en uno de los aspectos que más agradecemos los usuarios, la fluidez, acercándolo mucho a la velocidad en las transiciones de su “hermano mayor”.

Esto ha sido todo, esperamos de corazón que esta comparativa os haya servido para salir de dudas en el caso que tuvierais en mente decantaros por alguno de estos dos terminales, os podemos asegurar que sea el que sea, habéis acertado.

¿Qué te ha parecido? ¿Cual de los dos smartphones se ajusta más a tus necesidades?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Análisis, Análisis de móviles, Samsung Galaxy, Samsung Galaxy S III
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (20)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • adolfo dice:

    hey,me podeis decir de donde habeis sacado el fondo de pantalla de ac3 para el nexus? me encanta

  • chematoma dice:

    tengo un galaxy nexus y estoy muy pero que muy contento con jelly bean tiene una fluidez envidiable,ya he probado un s3 y para mi sinceramente note mas fluido mi nexus que el s3 con el touchwiz,en general si parece mas completo el s3 y de hecho lo es pero por la diferencia de precio y por las actualizaciones me quedo de calle con mi gnexus.porcierto una cosa que queria comentaros es que he hecho la prueba muchiiisimas veces y el navegador de serie del galaxy nexus es muchisimo mas fluido que el google chrome no digo que sea mas rapido pero si que es mas fluido,en el s3 ni idea por que no he probado los dos navegadores.Buenisima comparativa como siempre un saludo desde Sevilla 😉

  • JosePro dice:

    Tengo el nexus y por mucho que sea el s3, que no le quito méritos ni mucho menos, la fluidez del nexus y el tema de las actualizaciones, es imcreible. Estoy muy contento con mi nexus y mi siguiente movil posiblemente sea otro nexus. Saludos desde sevilla!

  • sito dice:

    me sobra la pasta me compro el s3

  • Naic The-Note dice:

    En general, me gusta mas el S3, modelo, gorilla glass, batería, pantalla ,slot microSd, calidad de audio, conexiones usb, cámara, touchwiz, etc etc… Y jamas me han importado las actualizaciones… y para mi que me gusta jugar juegos como nova 3, max payne, gta etc, la verdad no veo ningun motivo por el que comprar un nexus… solo nsi no me alcanzaría para un S3 lo pensaría, aunque antes que eso pensaría en ahorrar.

    • Jose dice:

      El día que tu teléfono deje de funcionar del todo fluido, deje de incorporar novedades importantes, ya sea de innovación o de rendimiento entre muchas otras cosas, verás como ya no te deja de importar. Los usuarios que utilizamos mucho el smartphone le damos mucha importancia a la actualización porque la tiene y hace que un móvil no se te quede obsoleto en 6 meses. Saludos

      • Naic The-Note dice:

        Obsoleto por no tener el ultimo sistema? que estupidez es esa? me gusta filmar cortometrajes, y te digo que para MI uso, el Nexus viene obsoleto de fabrica… y ninguna actualización me va a mejorar ese aspecto en nexus… Me gusta tener muchas series películas y música y que el smarphone sea mi centro multimedia en casa… 64gb van perfecto… ninguna actualización me va a mejorar eso. me gusta su gran pantalla y cuadcore para poder jugar alo ultimo en juegos por unos cuantos años “como aun puede el S2” y ninguna actualización me va a agrandar la pantalla ni cambiar el procesador de el nexus… también me gusta gorilla glass 2… ¿te lo da la actualización? incluso soy partidario de las capas de personalizacion de Samsung y HTC… Supongo que cada loco con su tema… a ustedes les parecerá mejor que funcione una centésima mas rápido y algún que otro iconito nuevo o mejora sustancial, mi cultura superior a ti, me hace respetar tu opinión, después de todo TU usaras tu nexus, no yo… yo prefiero todo lo anterior nombrado, una actualización no me da nada que yo realmente valore, para mi un nexus es obsoleto ya que no me parece ningun veneficio la actualizacion, sin contar que de todas maneras “si fuese que me importara” al S3 llegara jelly bean y seguro que la próxima, sin contar que hay roms por Internet que meten jelly bean hasta a los primeros smartphones android por tanto con roms, si lo quisiera, me veo con actualizaciones durante 3 o 4 años…

    • LuckyLife dice:

      ¿Le dais votos negativos por dar su opinión? No os entiendo. :S

    • Jose dice:

      Tio no me cuentes tampoco rollos eh ni historias que no estamos aquí para hablar de profesiones ni tonterías así porque si filmas cortometrajes con un móvil YA ME LO HAS DICHO TODO. Y esta es mi ultima respuesta un móvil sin actualizar quedará obsoleto con poquito tiempo. Optimización, ventajas y novedades que no hará falta cambiar de móvil para tenerlas. Es obvio que el s3 es el mejor pero no digas de ningún modo que no hay ventajas para coger un Galaxy nexus porque quien sepa un poquito sabe que las hay. Saludos campeón

      • Naic The-Note dice:

        para ti las hay, como dije, soy muy superior a ti y por lo tanto respeto tu opinión, después de todo,tu usaras tu nexus, no yo… al mismo tiempo si tu no sirves para hacer algo, no quiere decir que los demás tampoco… esta filmación echa con un S3 tu no la podrías hacer ni con cámaras de cine… http://www.youtube.com/watch?v=X_QNBwvBV4Y&feature=player_embedded

        Y vamos, que a mi no me importan las actualizaciones… y sabes… que si al nexus le quitas eso, es simplemente un gama media… ¿que me comparas? si por mas que te pongas odioso como novia histérica yo prefiero el S3… incluso hasta el S2

      • r29 dice:

        la verdad que samsung os la metio doblada con la camara en el nexus, eso hay que reconocerlo

      • Jose dice:

        Incluso gama baja jajajajaja que pesados que son los críos estos uff

  • blas A. dice:

    Gracias,gracias,gracias me atrae muchisimo el nexus siendo poseedor de un gs2

  • r29 dice:

    no me gustan los botones en la pantalla. Para mi es lo peor del nexus junto con la cámara

  • Rafa C.D. dice:

    Tengo un S3 y quiero matizar un pequeño detalle, que en el videoreview no se ha comentado. El S3 tiene la animación de ventana y de transición ralentizadas, para evitar los cambios bruscos de pantalla. De todas maneras, reconozco que el nexus va muy fino y que es muy buena opción calidad precio. Espero una nueva comparativa con ambos terminales con Jelly bean, pero sigo pensando que android todavía no está preparado para equipos quad-core.

  • Emiliux dice:

    Madre mia si el Galasy 3 ya gana en todo al Nexus imaginaros cuando tenga J.B

    • chematoma dice:

      Lo mismo no lo optimizan bien y te llevas un chasco amigo…esperemos que no pase pero bueno quien sabe,mira el s2 con ics como va,da hasta pena con el buen movil que es

    • nicolás dice:

      por que son todos fanáticos del nexus y no les gusta que alguien opine que el S3 es mejor, (es CLARO ganador y por lo tanto mejor celular) me hacen acordar a los fanáticos de apple.. no me sorprenderia que mi comentario quede “Ocultado debido a muchos votos negativos”

      • Jose dice:

        En mi caso te puedo decir que tengo un galaxy nexus pero tampoco soy fanático, y también te digo que no lo cambiaba ni de coña, porque las novedades del s3 a la hora de la verdad se quedan cortas para un cambio del galaxy nexus al s3. Porque ahora mismo la experiencia de usuario es de 10, no le saco ningún aspecto negativo, obviamente el s3 es el mejor (faltaría más) pero mira a los usuarios que poseen un galaxy nexus, prácticamente ninguno lo cambia por un s3. Se resume así, el s3 es el mejor móvil y el galaxy nexus es la mejor opción calidad-precio, no hay debate sobre eso, es así. Saludos!

      • andres moreno dice:

        Yo no negativo por ser fanático de nexus, el voto negativo puede significar que no estoy de acuerdo con lo que dices. Todos concordamos en que el SIII ahora mismo es mejor ( creo que nadie lo niega) pero no seria mi compra por determinados motivos: a veces dos y dos no son cuatro sino veintidós….(depende lo que uno hace con los números).

  • andres dice:

    Mi opinion es que el SIII es bastante mejor actualmente, pero los nexus ganan a medio y largo plazo, por ejemplo, en mi nexus S ya llevo unas semanas con 4.1.1….me lo compre hace mas de un año y no me planteo cambiar tan pronto, de hecho creo que para cuando me compre otro ya habra salido el proximo nexus.

  • sergio dice:

    Señores, grandisima review muchas gracias a el equipo de andro4all ya que me hice con un nexus hace 1 semana y la verdad es esquisto.

    Yo lo resumo rápido, diferencias las hay es normal debido a la diferencia de tiempo que hay entre los dos.

    Apreciables o no, pues lo marca la pasta que te quieras dejar…

    Por lo visto en la review YO personalmente no me dejo 600€ por el S3 y digo YO ya que hablo desde mi uso diario.

    Me gustaría ver un Nexus con las especificaciones del S3 y otro gallo cantaría.

    Fanboy no, realista!!

    • r29 dice:

      solo se que el galaxy s2 con unas prestaciones parecidas, se mea al nexus

      • sergio dice:

        pero si aun no tenéis soporte JB si no es via root de que hablas… .

      • r29 dice:

        no tengo el s2 pero se que no necesita jb para fundir al nexus, asi que imagina cuando lo tenga

      • Jose dice:

        jajajaajjajaja buen chiste compañero. He tenido los 2 y se nota que el galaxy nexus lo que sabes de el es por videos de internet, he tenido un s2 durante 5 meses y ahora tengo un galaxy nexus, NO HAY COLOR. No merece la pena que te diga las diferencias, no te columpies con el s2 porque es que me hace pensar que no tienes ni idea macho, como no habrás tenido tu, solamente mira la gente que quiere cambiar su galaxy nexus por el s3 o por otro, eso ya hace que pensar

      • parecidas de que? tiene mucha menos resolución,lo que hace que sea mas facil moverlo,no te flipes,el s2 digas lo que digas es una porqueria

      • sergio dice:

        Dejarlo a el le gusta el S2 pues que se lo compre…pero vamos gastarse 380€/390€ por el S2 no es una compra inteligente pero bueno cada uno hace con su dinero lo que quiere no??

        ahora te digo una cosa ya que tanto te gusta te GS2 mira las diferencias frente al GNexus 😉

        4.27 pulgadas 4.65 pulgadas

        800 x 480 1280 x 720

        NO NFC SI NFC

        ICS JB + proyectomantequilla

        217 ppp 316ppp

        y decirte que aun que las pruebas sintéticas no dicen nada en el dia dia con ICS en antutu el Nexus saca sobre 6100 puntos frente a las 5800 del SII

        Si crees que el SII es mejor que el Nexus es por que lo quieres creer tu no por que sea real lo que afirmas y si lo afirmas saca números y que todos lo veamos.

        El SII fue un gran terminal pero ahora esta muy lejos de ser mejor que Nexus.

        Un saludo.

      • r29 dice:

        ¿se mueve mejor o no? sera por la resolucion, pero se mueve mejor el s2. Encima pantalla mayor, pero se queda en 4,3″ para su uso. La verdad que tengo un s3 y no se pa que meto en discusiones. No necesito 4.1 para fundir a la competencia

      • r29 dice:

        pd: cuando he puesto cuando lo tenga, me referia a cuando el s2 tenga 4.1 (si lo llega a tener oficialmente), no a cuando yo tenga un s2 (ni lo tengo ni lo tendré) solo digo lo que veo , que será por la resolución, pues sí, pero el s2 se mueve mejor.

      • Naic The-Note dice:

        frente a las mejoras que nombraron de el nexus “NFC fue lo unicoque realmente vale la pena al uso” mas puntitos por pantalla apenas se nota, y lo hace mas lento… y simplemente digo…micro Sd, cámara y potencia en juegos… con eso ya me vale mas el S2… y no es que le tenga la contras al Nexus… simplemente que… si no fuese por las actualizaciones “que ni me importan” es solo un gama media… así que a compararlo en su rango y no a estas alturas que se queda chico de donde lo mires… vamos, esta de tu a tu y perdiendo en potencia para juegos cámara y micro Sd contra un smartphone que ya es viejo…

      • Jose dice:

        Naic the-note: jajajajajajajajaja no habrás trabajado en el club del chiste no? A ver si escribes mas por aquí y nos reímos un ratito. Saludos crack! !!

  • freddy dice:

    en primer lugar agradecer por la muy buena comparacion de los terminales tambien comentar que no me gustan los botones en la pantalla seria mejor que las lleve en la parte inferior asi para ganar mas pantalla por lo demas exelente terminal el nexus, tal vez me compre el proximo nexus ,,,,,,hasta luego

  • oscarlop45 dice:

    Buenas a todos, antes de nada agradeceros todos los videos que subis, de verdad que ayudáis y mucho a los usuarios y eso esta muy acertado por vuestra parte, solo quiero añadir, que Samsung Es un Gigante, que hasta ahora ha estado dormido, que si saben hacer algo muy bien es trabajar el software de sus terminales refiriendome a la capa de personalización que han incorporado, su famoso touchwiz no obstante, Pienso que Jelly Bean llegara a S3 como entiendo todos ya sabemos, pero tambien se, que poco a poco la capa de personalización que Samsung esta poniendo en sus telefonos, va ha mejorar, ya de por si lo que Google, ya ha mejorado, fijaos si no en la cantidad e gestos que incluye este smartphone, se que ahora mismo, la mayoria son pequeñas mejoras como poder llamar a una persona a la que estamos escribiendo un mensaje con solo acercarnos el teléfono a la oreja, pero le pese a quien le pese, esto va ha ir cambiando a mejor con el paso del tiempo, solo debemos mirar como ha mejorado la interfaz de Samsung dese su primer galaxy hasta este ultimo, con todo esto quiero decir, que Jelly Bean con ( touchwiz Galaxy s3 ) Probablemente haga cosas que Jelly Bean ( a pelo ” Galaxy nexus ” ) no pueda hacer por que Samsung simplemente ha tenido tiempo de implementar estas mejoras, es evidente que los fabricantes aprenden, como os decía antes solo hay que mirar el primer touchwiz y este ultimo Nautre, y podríamos tambien por que no decir lo mismo de Sense, ( caso de Htc ). Por otro lado, en cuanto este tema se refiere pienso que ser los primeros en recibir algo, nunca es bueno del todo, y no solo me refiero al software de los terminales, si no ha todo en general, pues ninguna versión de un sistema operativo esta exausta de fallos, y aunque google, los pula, el fabircante en este caso Samsung también va a aprovechar dichas correcciones, y ha añadir, lo que poco a poco, lo diferencie del sistema puro y duro, que es Galaxy nexus. Yo uso un Galaxy S3 y he tenido un Nexus One, un galaxy nexus y aunque adoro, los productos de nexus reconozco que Samsung esta trabajando muy duro para mejorar doblemente lo ya mejorado, por Google.

    • nicolás dice:

      exelente comentario, gracias, pienso exactamente igual que vos! (aplausos de mi parte)

    • Naic The-Note dice:

      Asi es, la verdad a mi me tiro para atrás la cámara y la NO incorporación de micro Sd en el nexus, pero cuando vi lo que era su capa de personalización en el S3… pues que no hay color macho… prefiero “si fuese el caso” quedarme en ICS con touchwiz antes que con 2 años de actualizaciones que de paso no me darán ni micro Sd ni cámara ni potencia gráfica…

      • nicolás dice:

        Naic The-Note lo que respondiste en comentarios anteriores sobre la memoria, pantalla grande y demás cosas que hacen al s3 el mejor celular de la actualidad es muy cierto solo que no entendí a que te referías cuando decías que eras superior! y también aborrezco que los poseedores de un nexus digan que los que poseamos un S3 tendremos un celular obsoleto en meses! por dios que patrañas son esas!

      • Naic The-Note dice:

        Superior por que una persona con educación y modales sabe respetar opiniones los mediocres no.

  • willy antelo dice:

    Hombre a mi el S3 me salio en 429 Euros en Yoigo.Ademas me vino libre.Estoy encantadado con el pero si tuviera el Galaxy Nexus tampoco me importaria.No puedo hablar mucho del Nexus porque no lo probe pero la camara del S3 es la leche. Para mi gusto configurandola un poco saca unas fotazas.Algo que valoro bastante en un movil.Lo dicho,2 grandes terminales.Por cierto buen video.Saludos

  • sergio dice:

    Alguien me puede decir cual es el porcentaje de beneficios que Google se lleva en la venta de smartphones Nexus??

    Yo creo que si los Nexus se convierten en un atractivo entre los consumistas de smartphones en un futuro a samsung no le gustara tener competir contra si misma en el top-gama no??

    y mas si pierde cuota de mercado de la gama alta galaxy S (el que sea en un futuro…)

    es decir, Samsung fabrica un galaxy S4 y tambien el futuro nexus 2 pero este segundo gana en ventas al S4.

    Pierde beneficios ya que hay que tiene que dividirlos y cuota de mercado en gama alta…

    No se si es asi, si no que alguien me lo explique 😉

    • nicolás dice:

      tiene mucho sentido lo que decís, pero no te olvides que lo importante es vender, no creo que a samsung le importe mucho que el nexus 2, (suponiendo que sea este quien lo fabrique) tenga mas ventas que el s4, lo que mas le importa a samsung a mi punto de vista que los dos tengan muchas ventas, por que prefiero “perder” contra el nexus fabricado por samsung, que por el nexus fabricado por htc, sony o huawei, solo por mencionar, entonces de ahí saco la conclusión que a samsung le trae mayores beneficios que perdidas fabricar los nexus, saludos!

      • sergio dice:

        Eso es cierto pero es que leí y no se donde que el futuro Nexus igual es fabricado por ASUS.

        A mi me gustaría que los Nexus no estuvieran ligados a samsung y los fabricara ASUS.

  • por mucho hardware y mucha camara que tenga,yo no cambio mi nexus por el s3, va mejor en los juegos,eso me da igual yo no juego en el movil, en fluidez casi ni se nota a pesar de tener el doble de potencia,que es mucho. y el S3 se va a actualizar a los 6 meses o mas,y nexus lo hará antes,mejor, y mas, el s3 se quedará tirado en pocos meses,y yo paso de que samsung me engañe mas,que ya lo hizo con el wave y con el galaxy S.

    por cierto,cual es el widget del tiempo del nexus?

    • Naic The-Note dice:

      Esa muy bien tu opinión, y creo que se resume a eso… a que cada uno es muy diferente según el usuario, por ejemplo, yo,a diferencia tuya, valoro demasiado la cámara, hago cortos y vídeos de rap, también valoro mucho los 64gb y micro SD ya que mi smartphone suele ser el centro multimedia allí donde valla, y la verdad t anto a mi como mi novia nos ENCANTA jugar en el móvil, sin embargo me da igual la actualización que no me mejorara nada de los aspectos que valoro, pero a ti supongo que si te vale la pena actualizar, por lo tanto para mi es mejor el S3, para ti el nexus… y no hay mas líos ni vueltas… el nexus sin actualizaciones es un gama media y yo valoro mucho el hardware, el s3 es un puntero en potencia pero tendrá como mucho dos actualizaciones, pero la verdad aunque no tuviese ninguna a mi me da igual “aunque tendrá años de actualizaciones mediante roms claro”… en fin, cada uno le vera lo bueno a lo que prefiera, potencia o actualizacion… no digo software o hardware, por que hay touchwiz daría el batacazo final inclinando la balanza al S3 (eso también depende del usuario) a mi, me encantan las capas de personalización por que dan cosas nuevas y hacen que no todos los smartphones sean iguales.

    • txape dice:

      Fancy Widgets utilizo yo… Yo soy poseedor de un GN y mi mujer de un HOX. Tiene dos compañeros de curro que se pillaron el S3 hace unas dos semanas, y ambos le ofrecieron cambiarlo a pelo… Ambos se arrepienten, quizás por el tema del audio que la leche en HOX, no lo sé. Lo que sé es que lo fluído que va mi GN en JB no lo cambio por nada. En cuanto a launchers, he tenido Sense, tengo una Galaxy Tab 2 con Touchwiz, y me quedo con el nativo de android…

      • Jose dice:

        Totalmente de acuerdo. A mi me ha pasado lo mismo que los he probado y es que vuelvo a repetir que no cambio mi nexus por el s3 porque es que mejor experiencia de usuario me ha dado muy por encima de un s2 y un note que tuve. Ahora mismo no hay teléfono para sustituir al nexus, lo que pasa que algunos personajes que tienen el s3 tienen que justificar los casi 600 € que se han dejado en un móvil, a mi me daría un infarto vamos…

  • Pedro dice:

    Felicidades, que gran trabajo. El mejor videoreview que he visto en mucho tiempo.

  • Andrea dice:

    Si el SGS3 es el rey, entonces el Nexus es Dios XD

    • r29 dice:

      un dios de 16 gb??

      • Naic The-Note dice:

        y sin slot de micro Sd xD… bah, aunque con la cutre calidad de la cámara sus vídeos y fotos no pesan nada, asi que quizás no le haga falta espacio para contenido Hd, ya que solo tiene la pantalla Hd, lo demás es gama media/baja, y aun peor el audio… menudo dios el tuyo xD… Me aria mas gracia si hablaras de un Iphone… ya que la gente sensata era lo que diferenciaba a los fanáticos obsesivos de Ios frente a los Usuarios inteligentes de Android… ahora los mismos fanáticos enfermos están en los nexus u.u… Que si, que se actualiza mas que ningún otro.. pero pensar que es un smartphone de gama alta xD… y si…. si nexus es tu dios, tu seguro un religioso… los típicos que no entran en razon.

    • nicolás dice:

      jajajja por eso lo dije en el comentario la gente se esta volviendo nexus fanboys!!

  • Raul dice:

    Conclusión, clara:

    1- Si tienes dinero hazte con el S3 o espera al nuevo Nexus (mínimo 6 meses)

    2- Si vas mal de dinero hazte con el Galaxy Nexus, lo tendrás actualizado como mínimo un par de añitos más… y estéticamente el frontal del teléfono es el más bonito que se puede ver.

  • Pablo dice:

    GT-I9300 vs GT-I9250 Si los numeros hablan por si solo las diferencias son escasas. Y con la buena optimizacion q hace google esta claro q es mejor el nexus. Que es lo q pasa, q como es logico al ser un terminal mas nuevo el SIII supera en camara, altavoz etc… sobretodo en lo multimedia. Pero yo os digo q he cambiado mi SIII por el Nexus y aparte de conseguirme un dinerillo extra estoy encantado. NEXUS = Actualizaciones Seguras (y ser el primero)

    • nicolás dice:

      ohhh gracias! me eh dado cuenta de que lo mas importante en mi vida son las actualizaciones y no me importa tener una pantalla mas chica, una cámara peor, un almacenamiento de 16 gb sin ranura para microSD, sonido peor, todo sea por las actualizaciones, ya mismo vendo mi S3 y me compro un nexus ya que mi S3 me da asco, quedara obsoleto en 6 meses y no tendrá la posibilidad de teletransportarse o crear coca cola como el nexus gracias las futuras actualizaciones 😀

  • pablo dice:

    Yo creo que es cuestión de necesidades y gustos, yo no necesito 4 núcleos, pero si que quiero el Software actualizado, por eso tengo un nexus.

  • JesusVil dice:

    Ey Carlos! Esta vez creo que si volaron la barda, fue una competencia desleal, es más, se me hizo como una nexusfixión jaja. Como siempre concluyen excelentemente bien y estoy de acuerdo con Uds, S3 es el más potente, Nexus el más actual, la pregunta en el aire, que quiere cada uno. Felicidades!

  • MAAQ dice:

    Hola, un saludo para los chicos de Andro4all, muy buen trabajo con los videos de nuestro sistema operativo favorito, simplemente los mejores videos de la red, respecto a comparativas, reviews, etc. de estos gadgets en español. Ahora, no se olviden q este video es acerca del Samsung Galaxy Nexus, contemporáneo al Galaxy S2, con el ultimo equipo de la familia Galaxy, el SGS3. Y aca podemos ver q a pesar de q el SGNexus lleva algo de 8 meses en el mercado, el S3 es el más nuevo y tiene especificaciones q sin lugar a duda son mejores…no hay una diferencia tan grande como algunos dicen q hasta lo catalogan de gama media o baja…(gama baja? Dualcore 1.2gh, 1gb ram SAmoled HD 4.65” doble cámara hd y full hd), bueno las opiniones se respetan. Pero esperen a la comparativa del proximo Nexus q saldrá en Noviembre con el SGS3 y aunque espero una obvia mejora en el nexus respecto a CPU, GPU y Camara, mis expectativas son q no tendrá el hardware tan puntero pero será muy decente y muy digno googlephone al día de hoy, con una potencia brutal e insuperable por otro Smartphone q sea contemporáneo, q además de ser oficial de google y tener android stock con la ultima versiony sus mejoras, con la optimización q esperamos, será sin lugar a dudas el ganador ante todos los equipos q se comparen con él. He tenido varios equipos, el Galaxy S1, Galaxy S2, y cambie al SGNexus, por las actualizaciones y android nativo, q aprendí con el tiempo a q es más importante q el hardware. Y de ahora en adelante seguiré con los Nexus, q es el verdadera experiencia de usuario Android. Reitero mis saludos a los chicos de Andro4all, éxitos en todo y nunca dejen de hacer estos videos, q de seguro los q comentamos, los vemos siempre hasta más de una vez.

  • Vigilante 777 dice:

    Saludos cordiales amigos, me gustaria saber donde puedo conseguir para el Sony Xperia “P” un tema de fondo de pantalla de una Galaxia en movimiento que para mi gusto me parese Exelente!!! pero nose donde la puedo conseguir ??? cualquier informacion seria de gran ayuda……. Gracias! Aqui dejo la fuente del video para que vean el tema de fondo de pantalla : http://www.youtube.com/watch?NR=1&v=mLvVSN10d6s&feature=endscreen

  • Fernando dice:

    hola amigos, tengo un grave problema sin querer por hacer un backup de la particion efs me equivoque y se me borro la carpeta efs de la sdcard, no tengo backup , no me aparece el imei, no me aparece señal. estoy en cero. sin archivos en la carpeta raiz efs. si alguien me podria ayudar ya que estoy desesperado.

  • javbeniba dice:

    hola! ahora mismo estoy muy indeciso, soy poseedor de un iPhone 4 16GB y me voy a pasar a Android, y ya estaba decidio por el Nexus porque me sale a 200 euros, y el S3 a 350, sin embargo, ahora me sale el S3 a 210, teniendo el mismo contrato y todo, y claro, no se que hacer, porque la diferencia es de 10 euros. A mi me gusta tener las actualizaciones a la ultima, pero que si voy un version por detras, tampoco pasa nada, pero tampoco me gusta tener un terminal de gama alta y que salga un version de android nueva y tenga que esperar casi un año en recibirla, porque una actualizacion es eso, una actualizacion una mejora, por mucho que la gente diga que le da igual, jugar no juego, hacer fotos… las que hago con el iphone me vale y mas de 5 MP tampoco exijo, pero lo que si que no me gusta del S3 es su launcher. en fin, como veis estoy desorientado y espero que vosotros arrojeis algo de luz a mi disyuntiva.

    P.D.: que venga de un iPhone no significa que no conozca la plataforma Android, que la conozco y bastante bien.

    Gracias y un saludo a todos y a Andro4all

    • vikingo dice:

      yo en tu lugar me compraría el galaxy SIII, esta una generación por enciama y como se aprecia en el video los tiempos de carga son menores en todos los aspectos, aparte de tener una pantalla más grande. Si eres un fanatico de las actualizaciones… nose quizas te convenga un Nexus, sino el SIII. Yo lo que si que me estoy replanteando y mucho es adquirir el proximo terminal libre, haber la diferencia de precios, pero creo que merece la pena.

  • Roberto dice:

    hola queria saber si tienen na fecha aproxima del lanzamiento de la proxima generacion del nexus??? es para ver me espero a que salga o voy por un galaxy nexus… gracias

  • The.religion.of.money dice:

    Merece la pena activar los subtitulos… no he parado de descojonarme de como la lia el traductor automatico

  • The.religion.of.money dice:

    Pobre el ciego que venga a leer vuestra comparativa en youtube. No tiene sentido ninguno.

  • kleix dice:

    Muy buen video comparativaa. tengo un iphone 4s se mueve muy bien pero estoy pensando en cambiarme al galaxy s3. Me gustaria tambien una comparacion entre Xperia S vs El Galaxy S3. Se lo agradeceriaa GRACIAS . XP!

  • Ignassi dice:

    Wenas, Yo creo que el S3 es mejor, pero no tanto como refleja la diferencia de precio entre ambos terminales. Por ejemplo, en electroebay el Galaxy Nexus vale 336€ y el Galaxy S3 568. Los 2 con IVA y gastos de envio a peninsula incluidos. Creo que hoy en dia la relacion calidad-precio es muy importante, y en este aspecto el Nexus le da mil vueltas. Yo elijo el Nexus!!!

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion