Close Button
Compartir

Samsung ha organizado una fiesta en Madrid este próximo día 1 de septiembre con un concierto gratuito de Carlos Jean, un espectáculo de luces y sorteos de varias unidades del terminal que entregarán allí mismo. La fiesta, por si podéis ir, será en la explanada de Nuevos Ministerios. Como oferta promocional, si compramos el Galaxy Note 10.1 a partir de las 20'00 horas en el Corte Inglés de Nuevos Ministerios, recibiremos una tarjeta del propio establecimiento por valor de 100 euros.

Os recordamos que este nuevo dispositivo de Galaxy note tiene una pantalla de 10,1 pulgadas, incorpora lápiz digital S Pen, un procesador de cuatro núcleos a 1,4 GHz y 2 GB de RAM. Posee la interesante función multipantalla con la que podremos utilizar dos aplicaciones diferentes a ambos lados de la pantalla. Para que veáis mejor de qué os estamos hablando, ahí va el vídeo que le hicimos durante el pasado Mobile World Congress:

Está disponible en dos modelos: versión Wi-Fi y versión Wi-Fi y 3G HSPA+. Saldrá en exclusiva con El Corte Inglés a un precio de 529 € la versión básica.

Más información | Samsung

Temas relacionados: IFA Berlin, Samsung Galaxy, Samsung Galaxy Note

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

Disney+ logo
Date de alta en Disney+ por 8,99 euros y sin permanencia ¡Suscríbete a Disney+!
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!