Samsung presenta el Galaxy Note 10.1 con una fiesta e interesantes ofertas

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Aún calentita la presentación del Samsung Galaxy Note II, la firma coreana nos anuncia la inminente comercialización del Galaxy Note 10.1. Este próximo 1 de septiembre Samsung organiza una fiesta gratuita en Madrid con música de Carlos Jean, espectáculo de luces, sorteo de varios terminales y un vale de 100 euros de El Corte Inglés para los que lo compren ese mismo día.

Samsung Galaxy Note 10.1 Todavía no nos hemos repuesto de la presentación, ayer, del Galaxy Note II en el IFA 2012 y ya os traemos otra noticia de su hermano mayor, el Galaxy Note 10.1.

Samsung ha organizado una fiesta en Madrid este próximo día 1 de septiembre con un concierto gratuito de Carlos Jean, un espectáculo de luces y sorteos de varias unidades del terminal que entregarán allí mismo. La fiesta, por si podéis ir, será en la explanada de Nuevos Ministerios. Como oferta promocional, si compramos el Galaxy Note 10.1 a partir de las 20’00 horas en el Corte Inglés de Nuevos Ministerios, recibiremos una tarjeta del propio establecimiento por valor de 100 euros.

Os recordamos que este nuevo dispositivo de Galaxy note tiene una pantalla de 10,1 pulgadas, incorpora lápiz digital S Pen, un procesador de cuatro núcleos a 1,4 GHz y 2 GB de RAM. Posee la interesante función multipantalla con la que podremos utilizar dos aplicaciones diferentes a ambos lados de la pantalla. Para que veáis mejor de qué os estamos hablando, ahí va el vídeo que le hicimos durante el pasado Mobile World Congress:

Está disponible en dos modelos: versión Wi-Fi y versión Wi-Fi y 3G HSPA+. Saldrá en exclusiva con El Corte Inglés a un precio de 529 € la versión básica.

Más información | Samsung

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en IFA 2012, Samsung Galaxy, Samsung Galaxy Note 10.1, Samsung Galaxy Note II
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (5)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion