Selección Xombit Games | Jugando a Spy Mouse

COMPARTIR 0 TWITTEAR

En nuestra tercera entrega queremos dar a conocer a un simpático amigo que intentará escapar de las garras de su enemigo con nuestra inestimable ayuda. Spy Mouse nos espera en Google Play desde hace tiempo y ahora te lo descubrimos. Un juego en el que nuestro ingenio y rapidez van de la mano. Desde Xombit Games hemos considerado este título como una buena manera para pasar el rato, tanto si estamos de vacaciones como si no. Con tres premisas lograremos el éxito: ¡vigila, coge el queso y escapa!

Imagen de portada

Buscando por Google Play me he topado con un juego al que no había echado el guante antes, Spy Mouse. Desarrollado por Firemint y distribuido por EA Mobile Nederlands, este título nos hará pensar y ser ágiles llevando a nuestro ratón Squeak hacia su meta, hincharse de queso. Nunca antes había sentido tal tensión como la que he sufrido jugando a Spy Mouse, ya que su ambientación y música a cada paso que das, te hace sobresaltarte en tu silla y sentir el aliento de los gatos en la nuca a cada instante.

Sus más de 72 niveles (o casas en las que infiltrarse) repartidos en 6 mundos, alargarán la vida de este título en el cual la agilidad, velocidad, precisión y habilidad para engaño estarán presentes en cada toque de dedos.

Gameplay 6

Jugabilidad

El juego en sí consiste en indicar a nuestro ratón el camino a seguir. Con nuestros dedos, que arrastraremos por la pantalla en los momentos adecuados, guiaremos a Squeak hacia los trozos de queso que habrá desperdigados por toda la casa. Uno o varios gatos estarán acechándonos a cada instante y deberemos escapar de ellos con sigilo y buen hacer. Tened en cuenta que el gato es más rápido que nosotros, así que no os debe ver en ningún momento. Además, los felinos se irán haciendo más grandes en cada pantalla y apareciendo en mayor número para poder cazarnos con mayor facilidad. Deberemos, también, ir coleccionando dossieres que nos indicarán formas de engañar a los gatos con ratones de pega o trampas.

Lo mejor de todo es tener a Squeak escondido tras una pared y esperar a que el gato o los gatos se den la vuelta, para poder entrar en la sala a lo ninja. Podremos, además, encontrar zonas secretas a modo de grietas en las esquinas de las casas donde poder atiborrarnos de queso sin que ningún felino nos aceche. La historia es clara, el ratón debe comerse todos los quesos que vaya encontrando casa por casa, saqueando así, a cada una de las familias. Al principio parece que nuestro ratón es el bueno de la película pero, no es así.

Gameplay 2

Gráficos y sonido

Los gráficos están muy cuidados. El dibujado es perfecto en dos dimensiones y los decorados de las casas están muy bien definidos. Firemint ha querido darle aún más realismo dando un gran nivel de detalle a las habitaciones por las que pasemos con Squeak. Ya que en cada una encontraremos todos los objetos característicos de una zona determinada. Por ejemplo en un salón tendremos una TV, mesa para comer, mesa de estar, muebles, lámparas, alfombras, ventanas, etc. Todo ello lleno de colores vivos y transmitiendo simpatía.

El apartado sonoro es el punto fuerte de Spy Mouse. Han utilizado temas con tonos similares a las películas del mismísimo 007 (James Bond), dando un poco de misterio al inicio y acción e intriga durante nuestro largo camino hacia el queso. La música varía en función del momento de tensión en el que nos encontremos. Por ejemplo, cuando seamos perseguidos, los decibelios y la velocidad aumentará, y cuando estemos en calma sonará una música de espera e intriga, pero algo más relajada. La banda sonora hace que el juego engrandezca por momentos, y nos mantenga pegado a la pantalla de nuestro smartphone o tablet.

Gameplay 1

Conclusiones

Spy Mouse llega a Android para convertirse en un must have, al igual que lo es en iOS. El juego de sigilo, puzles e infiltración puede ser conseguido por tan sólo 0,79 €, un precio muy por debajo de las posibilidades y la duración que ofrece el título. Sus cuidados gráficos, su sublime banda sonora y su dificultad in crescendo en cada pantalla, son las bazas que este juego presenta para convertirse en una compra segura para todo poseedor de un Android con 2.1 o superior.

La descarga del juego son 1,5 MB, sin embargo habrá que hacer con un contenido adicional, una vez iniciado, de 145 MB para completar la instalación. Yo ya lo tengo y estoy a punto de pasármelo por completo. Imaginamos que, al ser aún la versión 1.07 irá creciendo poco a poco, según la confianza del usuario. Así que, ya estáis tardando en probarlo.

Google Play | Spy Mouse

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en EA Games, Firemint, Juegos Android, Spy Mouse, Xombit Games
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (10)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion