Selección Xombit Games | Jugando a Train Conductor 2 USA

COMPARTIR 0 TWITTEAR

En Xombit Games no le solemos pedir mucho a un juego. Si es entretenido, tiene un objetivo claro y su dificultad va creciendo a cada momento, es digno de tenerlo en nuestra selección semanal. Y hoy os traemos un título que se nos escapó en anteriores entregas. Train Conductor 2 en la secuela del laureado en iOS y que llega a Android para convertirse en un must have para todos. Si queréis saber algo más sobre este juego, entrad y os informamos sobre todo. ¡No dejéis de jugarlo!

Train Conductor fue un éxito en la App Store en 2010, y los jugadores le dieron un gran acogida. Hubo varias solicitudes para que la desarrolladora añadiera más contenido al juego, sin embargo, The Voxel Agents pensó que mejor sería pasar un tiempo extra trabajando en un título completamente nuevo. Mientras que el primer juego se llevó a cabo en Australia, Train Conductor 2 trae el lugar de la acción a Estados Unidos como localización principal.

Imagen destacada

Jugabilidad

El juego que nos ocupa es un título sencillo de recolectar y jugar, pero sin duda es muy exigente para poder dominarlo. Tenemos un modo tutorial al inicio de cada pantalla y también una estación de tren donde poder practicar antes de pasar a la acción. Si eres nuevo en esta serie e juegos, no tendrás problema en adaptarte. Además, si sois unas personas a las que se le da bien la multitarea, este es vuestro juego. Y si no os convence por su facilidad, podréis aumentarla a vuestro gusto y retaros a vosotros mismos.

Se ofrece la posibilidad de desbloquear 8 niveles en total: Miami, Las Vegas, Nueva York, Nashville, Roswell, Seattle, Chicago y el Gran Cañón. Cada ciudad cuenta con una mecánica de juego diferente. El modo de juego estándar consiste en deslizar los dedos entre los railes de tren haciendo que un tren se desvíe a una u otra vía para evitar colisiones. En las pistas de noche, como Las Vegas, no sólo deberemos desviar los trenes sino además recoger fantasmas que nos van a pareciendo. Se irá complicando a cada pantalla, os lo aseguro. En el vídeo podréis ver mejor a qué me refiero.

Lo bueno y complicado del juego es que hay varios tipos de trenes que se mueven a velocidades diferentes y con diversas longitudes. Por tanto, la estrategia cambia según los trenes que se encuentren en pantalla. Por suerte, podremos detener cualquier tren con tan sólo tocarlo una vez. Tendremos el modo “classic” donde recolectaremos un número determinado para desbloquear niveles y el “challenge” que es un modo arcade puro. En lo referente a un modo online, no tenemos en Train Conductor 2: USA, pero podremos compartir nuestra puntuación vía Facebook o Twitter con nuestros amigos en cualquier momento.

Gráficos y sonido

En el aparatado gráfico no podemos destacar nada más que la gran gama de colores que podemos encontrar en este Train Conductor 2. Los gráficos son en dos dimensiones y con una vista superior de las vías y de los trenes. Cuando un juego es adictivo, no necesitamos que sus gráficos sobresalgan de ninguna manera, nos va a enganchar de igual forma tanto si se parece a Uncharted como si es un tipo Pong. Lo importante es la jugabilidad, o eso me han enseñado a mí.

El Gran Cañón

La música es algo a destacar en este juego. Cada pantalla tiene su propia banda sonora y sonidos de ambiente. Si nos encontramos en una estación como Las Vegas, la música será algo más tenebrosa, al ser de noche. Y cuando la cosa se pone tensa, la velocidad del sonido aumenta envolviéndonos. Las canciones utilizadas son de un estilo desenfadado y divertido haciendo que enganche aún más este juego. Los efectos sonoros son realmente buenos, sonidos como los propios trenes son de gran realidad. Y qué decir de la música del menú, fabulosa, entretenida y atrayente.

Conclusiones

Si tienes un móvil con pantalla de 4 pulgadas hacia adelante, este juego puede adaptarse perfectamente. Sus gráficos simplones y su banda sonora desenfadada lo hacen un gran título disponible en Google Play por tan sólo 1,59 € y apenas 20 Mb de descarga. Nos dará horas de diversión a lo largo de sus ocho localidades y sus diferentes tipos de trenes que recolectar. Si buscas un título que enganche desde el inicio, y que te rete a conseguir un número determinado para poder avanzar, Train Conductor 2: USA es tu juego.

Google Play | Train Conductor 2: USA

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Juegos Android, The Voxel Agents, Train Conductor 2 USA, Xombit Games
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (15)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs