Close Button
Compartir

En concreto, los terminales que actualizarán a esta nueva versión son : Xperia arc, Xperia arc S, Xperia neo, Xperia neo V, Xperia mini, Xperia pro, Xperia active y Xperia ray .

Xperia 2011Que Sony se ha puesto las pilas, es un hecho indudable. Si hace unos días os contábamos que se había lanzado la actualización Android 4.0 Ice Cream Sandwich para los Sony Xperia P, ahora le llega el turno a los modelos de la gama Xperia del 2011. Este nuevo firmware supone una mejora de la última actualización oficial de Sony que ya implementaba Android 4.0.4 en sus dispostivos

Sony también ha anunciado dicha actualización para los Xperia mini pro, Xperia neo L y Live with Walkman, aunque para ellos llegará unas semanas más tarde.

Desde blogs sonymobile no se ha dado mucha información acerca de que contendrá esta nueva versión aunque en principio llega para corregir algunos fallos de la versión previa y mejorar el rendimiento del terminal.

En principio esta actualización llegará en forma de OTA (Over the air) para aquellos poseedores cuyos terminales ya hayan recibido Android 4.0 Ice Cream Sandwich y , para aquellos que aún se encuentren en la versión de Android 2.3 Gingerbrand, deberán actualizar sus dispositivos a través del programa PC companion.

La actualización se empezará a distribuir esta misma semana aunque su llegada dependerá del territorio en el que nos situemos. Además, si nuestro teléfono no tiene la versión libre, es decir, que no es libre de fábrica y por el contrario viene anclado a una operadora, la llegada de la nueva versión dependerá de los tiempos que ésta considere oportunos, pudiendo retrasarse algo más de lo establecido.

Esperemos que Sony siga este ritmo de actualizaciones con todos sus terminales y sobre todo, que dichas actualizaciones sean solo para mejorar las experiencias de usuario.

¡No dudes en dejarnos tu opinión!

Temas relacionados: Sony Xperia

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!